Los más activos en Parties
No hay suficientes valoraciones
802.party 2005

Vuelve la 802.party, acumulando fuerzas desde la primera versión de esta lanparty en el 2003, la cual gustó mucho a sus asistentes pero por problemas técnicos no pudo celebrarse en el 2004 vuelve con muchas ganas para esta versión 2005.

Se realizará los dias 7, 8, 9 y 10 de julio en el estadio de deportes del complejo deportivo Chapín en Jerez de la Frontera.

Se espera que las preinscripciones salgan de un dia para otro y podéis encontrar más información en su página web www.802party.com o en su canal de irc en la red QuakeNet #802.party.

Podéis dejar vuestras impresiones aquí. Nos vemos en la 802!!

455
09 Jun 2005, 02:03

ole ole mas partys.. pero es una putada.. que sean todas en verano, ya me cuesta escaparme para una.. como para hacerlo en dos o tres ocasiones, y mas si el desplazamiento es muy largo.

Unas cuentas en invierno venian k te cagas para no sobrecargar el calendario en verano, que yo trabajo y mis vacaciones son muy limitadas ( como las del resto supongo )

09 Jun 2005, 10:04

En invierno son una putada ke te congelas, sobre todo si se hace en un polideportivo(que son poco frios ya..) como una de aki, ke jugabamos con el saco de dormir puesto y sacando la mano lo menos posible

09 Jun 2005, 13:12

este invierno estuve en la Valverde y se estaba acojonante, no hacia nada de frio, es mas, estaba en camiseta por allí dentro

11 Jun 2005, 06:23

inscripciones abiertas!!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados