Hola quakers !
Necesito saber los usuarios de esta comunidad que se apuntarían a un torneo 1v1 de CPMA.
ATENCIÓN: Os explico mas o menos como organizar este tópic para no liarnos. Comentaremos este tópic como cualquier otro, pero el usuario que se apuntaría a este torneo, que ponga un arterisco delante(arriba) de su comentario siempre que comente en este hilo. Ejemplo:
*
Comentario al respecto como en cualquier otro tópic blablablablalbal lbalbalbalballbalba blabla bla....
blablabla blablablalalala...
Creo que no hay ninguna duda del porque necesito saber mas o menos cuantos jugadores de CPMA hay por esta comunidad.
Va por vosotros !
*
PRIME
* (mascota con reservas)
SEGUN!
A ver: en OSP ya soy malo en versus, así que en CPMA no me voy a comer nah. El tema es que si todos los que se apuntan son relativamente wenos, no vale la pena que me apunte. Si el nivel de los participantes es más variado, igualmente no tendré muchas oportunidades, pero no será tan deprimente.
No sé si m'explico...
*!
Te has explicado perfectamente eNe
Venga, venga a ver si llegamos a 32 !!
*
Fale, fale, pero que haya gente petable por mí, sacarlos de Counter o de donde sea.
*
*
he dejao esto un poco pero habra que ponerse las pilas ya!
PD: tokeh feo, no hace falta que juegues mucho a cpma para entrenar ni na de eso que así ya nos owneas isi.
PD2: Y los hermano Sancho ande andan que no se apuntan?
*
Yo tampoco juego nada pero lo importante es participar, a ver si convencéis a los campers del osp y el ra3 para que se apunten
#9 Dalo por hecho
. Ara mismo persuado al lame de popof!
*
#9 "a los campers del osp"
Para hacer mas fácil la administración de los partidos, fechas y resultados, entrar al canal IRC #gamersmafia (Qnet). Esta semana entrante a ver si tenemos todo preparado y dentro de unos días podemos organizar el torneo qrcpma001
.
IMPORTANTE: Estaros por el canal IRC #gamersmafia (Qnet). En ese canal se comentará todo lo relacionado con el torneo.
Para inscribirse hablar por privado conmigo o con tokeh desde el IRC.
Suerte !
una tonteria:
primer segun tercer.. y el cuarto ? quinto ?
yo me pido cuar!!! y yo quin!!! yo sex!!! yoooooooooooooooo sooooooooooooy sexy!!!
**
Pero insisto en que llevo como un mes sin hacer ningun duelo...
PD: Creo que voy a ser de los más isis :s
*
ale potahs de premio un pase gratis a un local sde striptease!
*
*
*
Boh, yo hace desde la edad de la picor que no juego en cpma... pero bueno x'D
Edad de la picó!
lo que sea
Los bYs estaremos ahi para dar por saco
* GL
#11 anda pero mira quien ha pasao.... se saluda no¿¿
*
todo sea por jugar con menos de 100 de ping y entender al otro
a proposito, ya que estamos en torneos "internos", podríamos ponernos tmb algun torneo RA3... con clanes y todo eso__
yo me ofrezco humildemente para organizar algo de sto... (a ver q tal se me da)
Para los q no tenemos clan (por noobs o no queridos por nadie__X) formamos grupos temporales para participar...
si hay interés abro un topic y me meto en el tema...
*
* Ale, count me in... a ver si consigo quedar por debajo del eNe
Habló el sabio ermitaño!
#27 nos morimos de ganas de verte en la arena
¿Cómo decís normalmente? ¿A una mano y con el monitor apagado?
eNe, Jon3, Wrk, Carchofius, Thrazz, Quakero, Andros, Conq3r, Sergi, Herra, Maradona, Nok1a, Nukhead, NanoSpawn, Timmy y yo.
En total 16/16. Si no llegamos a 32, que lo dudo. Jugaremos la competición los primeros 16 inscritos.
Iremos informando en breve.