Activos en Q3A
Los más activos en Mods
No hay suficientes valoraciones
Proxima actualizacion de RA3

Pues según parece nos encontramos con una actualización de RA3 en breve, a la version 1.8 aun por su versión beta. Podréis encontrar más información en la web www.ra3planet.com

Me sorprende una actualización de RA3 con la inminente salida de Q4 en los próximos meses, o bien la tenian preparada de hace más tiempo y decidieron terminar el trabajo ya hecho y actualizar, o no dan un duro por Quake 4 y consideran que a Q3 le queda aun más tiempo. Pero nadie hace un trabajo pensando en no usarlo.

Un saludo.

1015
09 May 2005, 17:13

Es solo una actualización, basada en actualizaciones anteriores y seguramente para corregir algún que otro fallo y añadir pequeñas mejoras, no supone en ningún caso un desarrollo de mediana o gran magnitud. Además no tiene nada que ver la salida de Quake 4 en todo esto. Aún salen actualizaciones para QuakeWorld y hace siglos que sacaros Quakes posteriores.

09 May 2005, 17:14

*sacaron

09 May 2005, 19:48

Aresito gracias por el aviso !

Hombre, muchos de los mods de q3 se encuentran en versiones NO finales (cpma - defrag - ra3 - etc).

"o no dan un duro por Quake 4"

A ver si va a ser eso

09 May 2005, 20:08

Esto como lo del mod Nosferatu: ¡¡¡Lo están haciendo con el motor de Quake 2!!!

09 May 2005, 21:49

eNe ere un bicho !!!!

09 May 2005, 22:15

[mode reflexioning ON]

La gente no se da cuenta de que esto de los videojuegos empieza a tener época clásica, renacimiento, modernismo, etc., que mucho de lo retro mola, que hay peña que AMA un juego hasta el punto de seguir con él aunque esté desauciado, y que por mantenerlo vivo se inventa mods, competiciones y lo que haga falta.

Porque es gente que piensa que no hacer nada por su juego sería morir un poquito, porque si se muere el juego pierden parte de su vida.

[mode reflexioning OFF]

09 May 2005, 23:05

"Me sorprende una actualización de RA3 con la inminente salida de Q4 en los próximos meses"

Que yo sepa, hasta la fecha, la salida de una nueva entrega de la saga no ha significado la desaparición de las anteriores. Sinó mira que pasa con QuakeWorld, que lleva desde el 1996 y aun le queda vida para rato. Cuando salga quake4, será tan injugable online que mucha gente continuará con q3. Hasta que no salgan los mods "de verdad" como OSP no tendrá el éxito "apoteósico" (a menos que le ocurra lo mismo que a Doom3, simplemente lamentable...).

" o bien la tenian preparada de hace más tiempo y decidieron terminar el trabajo ya hecho y actualizar[...]"

De hecho, la versión 1.8 llevará como 1 año en preparación; recuerdo que querían ponerle un plagio del MVD (de esto hace mucho tiempo) y algun retoque a su netcode desastroso. A ver si lo solventan...

10 May 2005, 12:04

Uf, espero que me sorprendan con la nueva version.

Ra3 tiene muchos bugs, el timein timeout en el competition mode va fatal, se generan clips por los overflow de los players, algunas medallas como el "holyshit" o el "accuracy" no las puntuan, y finalmente el netcode... QUE ME SORPRENDAN!

10 May 2005, 12:35

...Pero apesar de todos esos bugs, adoro Ra3

10 May 2005, 15:57

k me comen leches... pues ala k sigan actualizando que yo espero que q4 sea tan bueno que me olvide de q3 en un plis..

Va ser k no

10 May 2005, 16:43

hombre, siempre puedes esperar un q5__

11 Jun 2005, 00:12

LARGA VIDA AL Q3, oe alguno sabe porke no puedo reproducir demos en RA3 ?

11 Jun 2005, 01:37

Has probado a instalar el RA?

Na q es broma ... no se tio, prueba a meter la demo en la carpeta de demos de RA y pon en la consola:

/demo 'nombredemo'

y a ver si te la carga.

Sino bajate el Seismovision o algun otro programa pa visualizar demos.

Aki tienes el link del Seismovision227:

www.planetquake3.net/download_tick..

Salutes

11 Jun 2005, 01:39

Si son de una version vieja de RA tampoco te los reproduce :S

11 Jun 2005, 01:39

Bueno si el mod feo ese te falla, siempre puedes provar suerte con Defrag, que es compatible con todo

11 Jun 2005, 09:14

oiga señor no llame feo a RA q lo wapo y mono q es

:-]

11 Jun 2005, 17:52

Esto, cuanto le queda a esta famosa nueva version de ra3?

11 Jun 2005, 19:42

Mira debajo del bote q es donde pone la fecha de caducidad

15 Jun 2005, 07:45

sizas, andros el defrag las reproduce, pero no me suena HOLY SHIT, NI ACCUARCY !!!

LOL

15 Jun 2005, 12:55

Por lo menos deja ver las demos... No como el propio ra3...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.