He leído hoy en varios foros, que ONO está dispuesto a quitar ya el filtro p2p que hay hasta ahora en sus lineas de 3 y 4 Mb. Que lo pusieron principalmente porque ellos sabian perfectamente que 2/3 del tráfico generado en su red era por culpa de los p2p, y que lo instalaron para que mientras en el cambio de 600k a 3mb/4mb, no petasen sus instalaciones y hardware. Todo esto sucederá el dia 6 de mayo. Esperemos que sea verdad y podamos ver el emule tirando a 350kb/s 
El emule lo dudo.. que bit torrent kiza
nice new >:D
El emule raya mucho los recursos del sistema. Bit Torrent rulez a topeeeeee
bit torrent esta claro
.
no entiedo nada
sos nuevo????????
cuando uno lo es nunca se entiende mucho
si digamos que si soy muy nuevo
quien me lo traduce en idioma principante???????'
este foro es de mayo, y oy a dia 3 de agosto mi puto emule de los guevos (y el de todos mis amigos y conocidos con ono) no funciona a mas de 4 kb de bajada... cosa ke hasta hace unos dias no pasaba :SSS segun dicen dsde ono eske estan colapsados los nodos y dan prioridad al navegante y al jugador frente a los p2peros... ke se coman un rabo de toro... k se dejan 10 millones de euros en comprar auna y nos dejan aki con lineas de esparto podrido !_!
q leo?? con ono no se puede usar emule ni bit torrent? funciona usando otros puertos? aclarad q de ello depende de q me haga pinger o no
pues de hace unos 3 dias aca no me funciona bien cky, ami ni a nadie d emi pueblo
espero ke sea algo pasajero, pero leo ke a nivel nacional ya sta pasando tb, mira algo por google
hay kilos
ok esta bien
koky, de donde ers?