Abro este tópic para ver los usuarios de esta comunidad que se apuntarían a competiciones de defrag. Como no tenemos todavía un sistema de encuestas... a ver si a base de comentarios podemos calcular mas o menos el número de participantes para estas competiciones
Venga animaros ! que en breve empezará la qrcomp001 !!!!
Os explico mas o menos como organizar este tópic para no liarnos. Comentaremos este tópic como cualquier otro, pero el usuario que se apuntaria a estas competis que ponga un arterisco delante(arriba) de su comentario siempre que comente en este hilo. Ejemplo:
*
Comentario al respecto como en cualquier otro tópic blablablablalbal lbalbalbalballbalba blabla bla....
blablabla blablablalalala...
*
Deciros que también contaremos con la presencia de algunos jugadores extranjeros y que el organizador principal de estas competiciones será WrK. Saludos !
y ke dices de los guiris?
*
ah vale, ke no lo habia leido
*
WrK pues que sergi me ha comentado que sabe de algunos que pueden participar, y tu también seguramente conoces algunos, como los de tu clan por ejemplo. Mas que nada quise decir que no es una competición española, sino que también se permite participación extranjera, el caso es encontrarla
*
el tema de participacion de guiris no es problema, el problema es ke se animen los españoles ke hay muy pocos ke jueguen al defrag
Ya he echo el primer mapa
Bueno, yo tal vez me anime a participar pero estoy enquilosado en esto de Defrag :s
*
PD: al igual que #3, yo tampoco lo había leido...
*
Yo me apunto, pero ya aviso que yo solo le doy al vq3. Al cpm no doy una ni de casualidad, pero si no me equivoco WrK y S3RG1 le pegan más al cpm, no?
*
vamos a ello, pero odio a muerte los plasma climbs, rockets jumps y demás
(más q nada pq no m salen
)
*
Van a ser muy interesante estas competis
Y con bastante frecuencia. tokeh, /me tambiénnnnnnnn los odia !!!! Pero poco a poco van pasando por el aro, poco a poco lalala...
#9 yo juego a las dos fisicas, el ke solo juega a cpm es sergi
Erm..... Juego a las dos fisicas
pero prefiero cpm 
*
Con dos cojones!
Esto ya me estais pasando ip de servers, que no quiero ser el último...
*
Sorry, no lo lei...
*
hahhaha cojones ! a la otra solo pongo título y dejo la descripción en blanco ¬_¬ -
Carchofius ein?
qué tiene que ver las ip con ser el último :b
localhost localhost y a entrenar moves !!
hum po tambien... pero viendo a los otros es como se aprende.
*
Yo de momento cuento 7. Incluido yo.
*
Por cierto, para entrenar se puede empezar con los mapas de Gambit y t4m8uryn0, que son fáciles de acabar pero requieren habilidad para hacerlo rápido.
Y para mapas un poco mas dificiles están los bsh.
Gambit -> gambitsdefrag.free.fr/index.php?pa..
t4m8uryn0 -> h3km3k.ath.cx/~jumpmaps/ (los que empiezan por tamb... y por t4m8uryn0...)
bsh -> h3km3k.ath.cx/~jumpmaps/ (los que empiezan por bsh...)
* yo hasta me animo... _ a1que ya sabemos quien gaWrKnará___
a pelear por el segundo puesto!!! (q feo suena sto)..
¿como se organizará dicha competición??_ cada uno en su "casita" irá pasando los maps? o habrá que conectarse a algun serva¿¿ ¿reglas?
#21 lo que suele hacerse es lo siguiente:
Los jueces proponen un mapa y dan un tiempo, por ejemplo 2 semanas, para que cada participante, en lan, grabe demos de sus récords. Cuando acaba la fecha límite hay que entregar las demos que han de cumplir estríctamente unas normas como son la configuración del mod o la forma de grabarlas.