De nuevo y con más ganas que nunca, Rioja Party aparece en el "mercado
informático" de La Rioja para confirmar las fechas de lo que volverá a
ser el Evento informático más importante de toda la Comunidad Riojana.
Los días 17, 18 y 19 de junio, Viernes, Sábado y Domingo,
disfrutaremos en el Polideportivo del Cossío (como en anteriores
convocatorias), de nuestras 48 horas ininterrumpidas de LAN Party, con
muchas novedades que iremos comentando poco a poco en la página oficial del evento.
Las inscripciones serán abiertas próximamente, permaneced atentos.
anda k el espacio este k se keda to grande entre "contenidos relacionados" y "comentarios"...
Quakero ! Ponte la skin correspondiente cabrona ! k la del doom3 tiene bugs
ufff k xculo k me das cuando me kieres dar eh?
hombreeeee, tu diras
, cuando veas la skin ke tenemos preparada para usuarios "especiales" como tu, vas a ver ke bien nos lo pasamos 
sta ya sta ya?
:) a ver si se pue ir
se intentara ir ... yo soy de la rioja pero me pilla mal esas fechas por el tema vacaciones y tal
dios dios yo quiero verla, aunque sea solo una hora
buen vino en la rioja si .xD !
Yo estuve hace un par de años y sólo por la costillada que se montaron el último día ya merece la pena
PD: eso sí, a salir de fiesta o a ligar ni se os ocurra ir, menudo pueblo más soso y menudos cayos malayos
#10 yo también estuve hace un par de años creo. No fui a la dle año pasado.
¡Pero qué bien me lo pasé y la comida del último día me encantó!
De camino a casa, me quedé dormido sobre mi CPU
Yo iré si hacen torneo de osp o pk, thrazz puta te pillaste alguna chinita al final?
Que va tío puta mierda ahí currando 39487349873h y cuando por fin me quedo libre va y no las encuentro por ningún lado. Había quedado con ellas para cuando acabasen la final pero no pude porque seguía liadísimo
heh eres un soseras! cabron ya nos podrias haber invitao a alguna birra que teneis por ahi y presentar a alguna warri desas =D
En la party esta ¿se jugará al q3 o al pk?
Pues hubo fiesta luego para staff y participantes, estuvimos ahí de borrachera con muchos de los (y las) pros
Cabrones...
pero te triunfaste a alguna rubia sueca a alguna japa borrachuza desas?
Tengo exámenes en esas fechas :<