QuakeReligion.com ha pensado que estaría muy bien hacer un video de Quake 3 Arena con pov's de jugadores españoles. Por lo tanto, necesitamos encontrar a alguien que domine la edición de videos profesionales y que esté dispuesto claro a currarse el video.
Poneros en contacto desde este mismo tópic, y las demos las enviais a la categoría:
Archivos >> Video Edición >> proyecto_video1 >> demos_osp
Reglas:
Empaketar en un .rar la demo y un txt, ejemplo:
archivo: 3_frags_qeuDeadLy_pro-q3dm6.rar (dentro del .rar tenemos 2 archivos) ->
qeuDeadLy-TDM-pro-q3dm6-2004.10.23-23.49.53.dm_67
3_frags_qeuDeadLy_pro-q3dm6.txt
(y dentro del txt)
tiempos:
frag1 12:40 - 13:00
frag2 15:40 - 15:45
frag3 18:32 - 18:40
Recordar que cualquier duda que tengais la exponéis aquí mismo.
tricking tricking!
hm no os gusta la idea de hacer un movie de spanish pov's? :s
si kereis hago yo el video
video de frags? donde hay hay que firmar??
boaa, si mato algo te lo mando
si quieres te recorto cachos de demos
Pero como soy tan malo, dudo mucho que alguien los quiera :_
pues haz como el sux video ese de qw tan mal hecho. te dejas caer en un foso de lava y nos hechamos unas risas
es buena idea... Trick y frags
... y como no algo de pifias al final ;P
Bueno para esto mejor ke alguien se curre antes un tutorial de como cortar demos de quake3
asi nos será mas comodo recopilar frags !
Pero si eso de recortar demos es sencillo hombre, es cuestión de bajar el q3sdc y mirarse el html que viene en la carpeta sdc...
Tal vez un día que esté aburrido haga el microtutorial de sdc
Venga que hoy me acaba de salir un oberbounce en la ztn3tourney1 que a sido pr0, eso vale pa las pifias no? pero de que sera el video? osp???
Weno, ya ire mandando frags de lo que sea.
no vale k se ponga tu hermano de nombre akiles o similar y lo mates en un par de airs preparados eh?
tampoco vale matar a quakeroMLC, es azucar ok? es que no hay mérito en esas frags. Bueno quizás para las pifias, porque es raro matarle antes de que se mate él solito.
Se aparatoso quakero...
comprendo k te cambies de mod para no pillar, como algun otro por ahi :-<
no pillar eh? quien no quiere jugar 2vs2 contra revenant y sergi juntos en el mismo equipo?
La respuesta: el super pr0 aparatoso y el goliath ese. Pero en cambio jugar contra los byses es lo mas eh?
Ademas, iendo yo con un bys (que son novatillos) me hice los mismos puntos que tu.
Venga byses a ver si espavilais y le dais caña al fake este.
Quakera <--- pal parchís!
cada vez los bys juegan mejor eh
, aemas el reve y el sergi pillan a medio gas 
Jo tokeh, que cosas mas crueles que nos dices :S, pero weno, lo que es verdad no se puede negar, a mi me da lo mismo perder, siempre que la cosa se juegue en buenas condiciones y to eso.
Weno, solo deciros que los tres hippies me han traido una allsop, que aunque ahora me va rara, no os preocupeis, que pa cuando el cayo de la mano este recuperao os vais a cagar.
A kien le importa? yo no voy diciendo k me han traido un modulo de 256 de ram, un tft y una atiradeon9600pro eh? aunke lo haya pagao yo casi to :/
POs que bien campeonm epro la tft esa pa que la quieres? Eso no va mal?
los reyes no existen
sshhh que le quitas la ilusion a quakero.
Joer quakera, el otro dia te quejabas de que no podias dar porque te havian traido una tft, creo que media comunidad ya lo sabia eso.