| m0ndr4ker |
1 tópics |
Alguien sabe como se puede cambiar el color del plasma ?
Es que he visto en varios videos de q3 que el plasma sale de un color morado bastante fuerte e intenso, jugando con las variables cg_altPlasma y cg_oldPlasma no consigo el mismo tono.
Aiooooooss
ni idea, no has pensado que puede ser usando diferentes pk3?
si se puede con el comando cg_altPlasma 0 ó 1 no me acuerdo pero con ese es.
chao...
Si #1 debe ser alguna modificación en un .pk3 a saber
, es ke lo veo raro que para hacer un movie hagan tanta capullada o es que el tipo ese ya lo tenia modificado...
O simplemente un filtro del After Effects o del Combustion... Con éstos programas uno puede modificar lo que quiera en pocos minutos así que...
estoy con 4#
el alt_plasma o el oldplasma solo hacen que se vean como gotitas que caen por donde pasan los disparos, pa cambiar el color le meten horas de retoque ahi
tambien existe el comando oldplasma pense que solo servia con la rail o rocket
:/
Generalmente se cambia el color al editar el video mediante filtros, asi das un toke distinto
macho, un post de kot
k tiempos akellos
... no idea
iba yo a poner ahora mismo exactamente lo mismo que puse antes, menos mal que he leido
¿Pero qué es esto?
... un post que se escribió a fecha de: 13/10/2004, y se postea un año después...
juasjuas... si que es antiguo...
lo de modificar el plasma para los videos fijo que se hace modificando el pk3 y cambiando el gif. Así, al reproducir la demo veremos otro plasma... imagino que es tan sencillo como sacar los TGA del .pk3 (creo que del pak0.pk3 <- pk3=zip) y modificar el hue con el photoshop, y volver a meterlo en el pk3.
Lo malo de hacerlo para jugar por internet es que el server que tenga sv_pure 1 no nos dejará entrar, porque chequea que los .pk3 sean exactamente iguales que los del server y al modificarlo ya no será el mismo.
No creo que lo hagan con filtros en el vídeo...
Jopetas, j0n3, qué puesto estás.
J0n3, con el combustion puedo cambiar determinados colores sin tener que modificar demasiado los otros
(AKA color correction). Aunque tambien es posible que sea un pk3 distinto, no tiene nada de raro
PD: este post es ya antológico, eono?
andros echa el curriculu en raven tio
#17 y quién te ha dicho que no lo he hecho ya? ;P
PD: pues no, no lo he hecho
PD2: pedían demasiadas cosas... yo no tengo aun el nivel que se requiere... por ahora.
Andr0s: además has de poder residir legalmente en los USA (y un contrato bajo el brazo no garantiza eso ni patrás =( )