2. Ejecutarlo con un "sh linuxq3apoint-1.32b.x86.run"
3. Tras instalarse, solo queda una cosa. Hay que copiar del cd del juego el fichero pak0.pk3 (son 457 megas) a la carpeta baseq3 del juego. Si ya tuviérais instalado el Quake3 en el mismo pc en una partición del Windoze, bastaría con hacer un enlace simbólico (con esto nos ahorramos espacio en disco). Podéis hacerlo con el siguiente comando:
a los ke pasan del linux les dire ke conectando al quake desde ahi ganas de 10 a 15 ms de ping.
Yo no juego en linux pq se lleva mu mal con mi tarjeta de sonido, y sin sonido no juego :_. Un coleguilla del clan, de name jackass lo tiene en linux, en windows tiene 20 30 de ping y en linux le da de 9 a 20, osea pa flipar... es normal ya ke en linux puedes capar todo menos los puertos del quake, y realmente lo estas capando todo, en windows lo puedes intentar para descubrir con cualkier programa ke vea las conez como tas subiendo y bajando a 1..2 4K sin saber ke koño es.
A mí me vendía muy bien
vendía = vendría
perdón por el doble post.
Todavía estoy intentando poner el QW
algún día lo conseguiré 
si yo no consigo jugar alq3 por itnernet coño
como apra eso 
yeah ahi va !
esta información he extraido:
Como instalar en Linux:
1. Descargaros el fichero instalador para linux
2. Ejecutarlo con un "sh linuxq3apoint-1.32b.x86.run"
3. Tras instalarse, solo queda una cosa. Hay que copiar del cd del juego el fichero pak0.pk3 (son 457 megas) a la carpeta baseq3 del juego. Si ya tuviérais instalado el Quake3 en el mismo pc en una partición del Windoze, bastaría con hacer un enlace simbólico (con esto nos ahorramos espacio en disco). Podéis hacerlo con el siguiente comando:
"ln -s /ruta/donde/esté/el/fichero/en/windoze/pak0.pk3 /ruta/donde/esté/el/baseq3/del/linux/pak0.pk3"
Ficheros necesarios:
ftp://elviswireless.sytes.net/quake%20III%20arena/
( también es recomendable tener los últimos drivers de linux para tu gráfica claro está )
espero que sirva de ayuda ueee
Joe xeno estas en todo
Deadly eres un paqt asta io e jugado a q3 en linu
*LinuX !
j0eaj0ejoaej0ea lo hice para que alguien posteara
xD
me has engañadu DeAdLy
!
wi! acabo de conseguir ponerlo en linux. es pan comido
Haré un tutorial pues.
yo como paso de Linux, pues no lo hago (vaya mierda de mensaje, era pa poner algo
)
sois mas sosos ke un caramelo de pan
a los ke pasan del linux les dire ke conectando al quake desde ahi ganas de 10 a 15 ms de ping.
Yo no juego en linux pq se lleva mu mal con mi tarjeta de sonido, y sin sonido no juego :_. Un coleguilla del clan, de name jackass lo tiene en linux, en windows tiene 20 30 de ping y en linux le da de 9 a 20, osea pa flipar... es normal ya ke en linux puedes capar todo menos los puertos del quake, y realmente lo estas capando todo, en windows lo puedes intentar para descubrir con cualkier programa ke vea las conez como tas subiendo y bajando a 1..2 4K sin saber ke koño es.
14#bueno eso seras tu.. en mi windows si no soy yo el k hace algo no esta siempre a 0 k.solamente hay k saber
y k pasa con lso caramelos d epan? con los buenos k estan
_
"14#bueno eso seras tu.. en mi windows si no soy yo el k hace algo no esta siempre a 0 k.solamente hay k saber
"
se me colo un no,keria decir (obviamente) k siempre esta a 0.
juas, más fácil es instalarlo en ppc/darwin
va mejor en windows o linux?
a mi en linux me da algun tironcillo eso xq ???
A mí en Linux creo que me da más fps
depende de los drivers que tengas, y la tarjeta, con las Nvidia por ejemplo el rendimiento es idéntico, los drivers están muy bien optimizados uuuu !
no si fps me da 125
xo no se es algun pequeño tironcillo