| m0ndr4ker |
1 tópics |
Hola a toda la peña de 4quakers. Veréis, gracias al Quake Live me están volviendo ganas de jugar al Quake 3. Ya lo he vuelto a instalar en mi P4 a 2,4 Ghz y una GeForce4 Ti4200 de 128 MB.
La cuestión es que también quiero instalarlo en mi Q6600 con la 8800GT que me monté hace varios meses para jugar al UT3. Bueno resulta que por ahi dicen que el Quake 3 no rula en esos procesadores o que tiene problemas.
Quizá esta pregunta os parezca una novatada pero quiero asegurarme. Podrá funcionar sin problemas el Quake 3 en mi Q6600 con la 8800GT?
Por cierto, anoche estuve probando el Soldier Of Fortune 2, que utiliza el mismo motor del Quake 3 y no me dió problemas.
Joder que si funciona ; atope de graficos y ade+ fluidisimo . Yo jugaba a el Quake 3 en un pc antiguo que tenia que era un P4 a 1,8 y una ATi muy antigua y ya me iba perfect , asiesque con esa grafica y sobre todo con un 4 nucleos tienes pa jugar de sobra ......
.
Joder, sobrado si irá. Pero me refiero a temas de cuelgue y todo eso.
no se va a colgar pero yo por ejemplo tengo problemas con el reender en ut99, pk tengo un pc mu tocho y me va dando lag LOL
He probado el quake 3 en un PC con un Quad Core, y dos 9800GTX en Sli, y a no ser que pongas los fps a mas de 500 no se cuelga.. te da 500 fps clavaos pero si sobrepasas ese limite te peta el quake.. asi que ya te digo yo con 120fps de com_maxfps te irá de lujo, luego hay que mirar el ratón, tema de puertos de la placa, y demas por problemas conocidos como el del razer copperhead y sus "no me dispara a veces" o "se keda pillado el disparo".
Salu2
Precisamente me he hecho mi propia config y los tengo a 125 fps como en el otro PC. Porque con 125 los movimientos son bastante fluidos. De todas maneras ahora me vá de puta madre porque activé lo del "Límite de extensión" en el Panel de Control de la nVidia y no se me peta.
Dudo mucho que te funcione el quake 3 en ese pedazo de PC. Eso me hace pensar que lo mejor que puedes hacer es darmelo a mi,....
#7 jajajaj #0 De sobra, para tener un Q3, COD2, COD4 a la vez
Si, yo juego con un dualxeon quadcore al Urban Terror sin problema alguno........Todo perfect al 100%
#9 Omfg, que usas placa de server?