Como puedo meter bots en un servidor privado de RA3? Creo el servidor, y he metido el archivo ra3bots.pk3 en la carpeta arena, pero una vez dentro del servidor tecleo "\addbot y la sintaxis correspondiente" y me dice unkwon addbot...
Tambien he probado a meter los mapas de ra3 en cpma con el archivo ra3bots.pk3. Pero puedo meter bots en los mapas de cpma y en los de ra3 no me deja...
prueba a usar el mod cpma, yo antes jugaba con eso lo que pasa esque con fisica promode, pero creo que ahora le han metido VQ3, osea la tipica fisica del ra3... deberia ir! te aconsejo que pruebes a echarte unas partiditas en promode, esta flipante ir a toa pastilla por ra3map1,4,11...
prueba desde el menu que te sale al darle a escape, creo que hay una opcion de addbot, si eso no va ponte aki el error que te saldra en consola y le echo un ojo!
Tambien he probado a meter los mapas de ra3 en cpma con el archivo ra3bots.pk3. Pero puedo meter bots en los mapas de cpma y en los de ra3 no me deja...
prueba a usar el mod cpma, yo antes jugaba con eso lo que pasa esque con fisica promode, pero creo que ahora le han metido VQ3, osea la tipica fisica del ra3... deberia ir! te aconsejo que pruebes a echarte unas partiditas en promode, esta flipante ir a toa pastilla por ra3map1,4,11...
ya he probado pero no puedo, meto los mapas del ra3 en el cpma, me los reconoce puedo entrar en ellos, pero sigo sin poder añadir bots.
prueba desde el menu que te sale al darle a escape, creo que hay una opcion de addbot, si eso no va ponte aki el error que te saldra en consola y le echo un ojo!
Cuando le digo add bot me dice lo siguiente: BotAlSetupClient Failed
y con /rcon addbot? Supongo que conectas a un server dedicado...
En cualquier caso nunca he visto rular los bots en el ra3 (que no digo que no funcionen).
Creo que en CPMA con la gravedad de VQ3 y los mapas de ra3 si podias meter bots...
pero no se como
wai pues