| m0ndr4ker |
1 tópics |
Acabo de salirme del aDN*ClAn SeRveR debido a que hay un pavo con un AimBot que con el rayo te deja hecho una tostada en décimas de segundo, el PunkBuster ya no lo actualizan? No existe ninguna forma actualmente de impedir esto?
habla con un adn y ke le metan un ban
Estas seguro que utiliza aimbot? a lo mejor es el que es bueno!
cuando uno lleva cheto y lo usa con el rayo se nota muchisimo, lo se yo k lo e sufrio del river..
por aki algunas veces se pasa gente de adn, espero que lo lean! lo k puede ser es ke el servidor no tenga el pb activado (/sv_punkbuster 0) y por mucho que actualicen los de pb...
el pb
Joder, hay chetos en todos los juegos...... :S
ADN no tiene el PB activao, y aun asi si el chetoso quiere jugar con PB lo puede hacer sin problemas.
Para 2 chetos que entran al año en RA3 con kickearlos hasta que se cansen de reconectar yo creo que vale.
Yo flipo, cómo puede haber subnormales que entren con el cheto; acaso se divierten viendo como dispara el programa por ti o que?
na, eske se van por ahi de fiesta y no mojan y necesitan subirse la autoestima como sea... oh que pr0 soy! mira mi % de rail! etc etc
andros el hermano de sergi? pos ya ves yo ya calao algunos chetos descarados con rayo granade rail roket amos que poc a poc me voy dando cuenta como lo usan en momentos importantes y que parece que no lo llevan pero si que lo usan bien
#0 Ahora aviso a los admins de ADN, pero como ha dicho por ahí arriba Defor, siempre terminan entrando.
Quakero que te jo*an...
Yo creo que #6 tiene la razon, pues por mucho que banees, un cambio de ip y de el archivito key, y vuelves a entrar.. es lo q tiene liberar el codigo fuente