Activos en Q3A
Los más activos en Ayuda
m0ndr4ker 1 tópics  
Más populares en Q3A
Valoración: 8
Ayuda a configurar un server de quake 3 arena con el mod F4a

quisiera saber como puedo configurar un server de quake 3 arena del mod f4a

porfavor ayudenmen!!!

gracias

2079
30 Jun 2008, 02:19
Informativo

La primera vez que oigo hablar de este mod, pero weno he estado buscando un poquillo de informacion y en www.download.com/Quake-III-Arena-F4A-Mod/3000-2... te puedes bajar un pack para montar servers, si ya sabes montarlos y lo que quieres es cambiar la configuracion, metete en la carpeta del mod y busca server.cfg y toca los parametros que quieras editando el archivo con el wordpad... Si hay algun parametro con el que no te aclares, comentalo por aqui y te exaremos una mano

Editado: link arreglado :s

30 Jun 2008, 03:03
Profundo

gracias por el pack pero no entiendo como configurar el ping del server

30 Jun 2008, 03:16
Divertido

lol? el ping no es configurable, el ping es el tiempo que pasa entre que tu haces una accion en tu ordenador y esa accion llega al servidor, es decir, cuando disparas una rail por ejemplo, es el tiempo que pasa desde ke aces click con el raton hasta que sale la rail en el jueguecito. comodigo, esto no es configurable pero en servidores locales deberia ser 0 o muy bajo, si supera los 20 de ping es algo anormal.

30 Jun 2008, 03:19
Flame

como puedo aser que server no sea local?¿ es que soy noob en esto de los server

30 Jun 2008, 03:25
Informativo

vamos a ver.. es simple, una cosa es un servidor local que te montas tú en un momento determinado para echarte unas partidillas con tus amigos y que cuando te sales ese servidor deja de existir, y otra cosa es un servidor de internet que siempre esta online y donde puede entrar mucha gente porque se paga para ello, de hecho suele haber que pagar por tener un servidor en internet, pero tiene sus ventajas ya que al pagar contratas un serrvidor decente donde la calidad de conexion es muy buena, que no es lo mismo que montarlo en tu casa donde tu conexion por mucho que quieras no va a aguantar mucha gente...

30 Jun 2008, 03:32
Profundo

muchas gracias por tu ayuda

30 Jun 2008, 12:23

Muy bien explicado Quakero!

04 Jul 2008, 02:10

una duda como configuro el server para cuando callga de gran altura no le baje vida al personaje

gracias

04 Jul 2008, 02:30

pues dime el mod que usas, prueba de primeras esto: /callvote fallingdamage 0 , pero depende del mod que uses

04 Jul 2008, 14:03

es el f4a

04 Jul 2008, 17:40

pos no se tio he estado buscando y no encuentro, prueba a poner /callvote en la consola y mira a ver los comandos que te salen, busca falling damage que es el daño de caida, o prueba a darle a la tecla escape y aver si en el menu que te salga se pueden hacer votaciones para cambiar la configuracion, en algunos mods se puede...

04 Jul 2008, 21:04

el callvote es del cpma!

23 Jul 2008, 05:24

textooie me puedes ayudar en el server para quitar armas ¿como es?

les dejo mi msn el_nathox_utd@live.cl

y la pag del clan texto

Editado: textooie me puedes ayudar en el server para quitar armas ¿como es?

les dejo mi msn el_nathox_utd@live.cl

y la pag del clan texto

24 Ago 2008, 08:02

Hola soy Leo aca te explico como qiatar armas del mapa: set disable_weapon_(EL ARMA q quieres quita) 1, PARA quitarla Y ENABLED PARA ACTIVAR CUALQUIER ARMA, DESPUES (map_restart) PARA QUE FUNCIONE.

Lo que yo no se es como quitar los ITEMs

aca te dejo mi MSN leoragens.ruth.com@hotmail.com

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.