La primera vez que oigo hablar de este mod, pero weno he estado buscando un poquillo de informacion y en www.download.com/Quake-III-Arena-F4A-Mod/3000-2... te puedes bajar un pack para montar servers, si ya sabes montarlos y lo que quieres es cambiar la configuracion, metete en la carpeta del mod y busca server.cfg y toca los parametros que quieras editando el archivo con el wordpad... Si hay algun parametro con el que no te aclares, comentalo por aqui y te exaremos una mano
lol? el ping no es configurable, el ping es el tiempo que pasa entre que tu haces una accion en tu ordenador y esa accion llega al servidor, es decir, cuando disparas una rail por ejemplo, es el tiempo que pasa desde ke aces click con el raton hasta que sale la rail en el jueguecito. comodigo, esto no es configurable pero en servidores locales deberia ser 0 o muy bajo, si supera los 20 de ping es algo anormal.
vamos a ver.. es simple, una cosa es un servidor local que te montas tú en un momento determinado para echarte unas partidillas con tus amigos y que cuando te sales ese servidor deja de existir, y otra cosa es un servidor de internet que siempre esta online y donde puede entrar mucha gente porque se paga para ello, de hecho suele haber que pagar por tener un servidor en internet, pero tiene sus ventajas ya que al pagar contratas un serrvidor decente donde la calidad de conexion es muy buena, que no es lo mismo que montarlo en tu casa donde tu conexion por mucho que quieras no va a aguantar mucha gente...
pos no se tio he estado buscando y no encuentro, prueba a poner /callvote en la consola y mira a ver los comandos que te salen, busca falling damage que es el daño de caida, o prueba a darle a la tecla escape y aver si en el menu que te salga se pueden hacer votaciones para cambiar la configuracion, en algunos mods se puede...
Hola soy Leo aca te explico como qiatar armas del mapa: set disable_weapon_(EL ARMA q quieres quita) 1, PARA quitarla Y ENABLED PARA ACTIVAR CUALQUIER ARMA, DESPUES (map_restart) PARA QUE FUNCIONE.
La primera vez que oigo hablar de este mod, pero weno he estado buscando un poquillo de informacion y en www.download.com/Quake-III-Arena-F4A-Mod/3000-2... te puedes bajar un pack para montar servers, si ya sabes montarlos y lo que quieres es cambiar la configuracion, metete en la carpeta del mod y busca server.cfg y toca los parametros que quieras editando el archivo con el wordpad... Si hay algun parametro con el que no te aclares, comentalo por aqui y te exaremos una mano
Editado: link arreglado :s
gracias por el pack pero no entiendo como configurar el ping del server
lol?
el ping no es configurable, el ping es el tiempo que pasa entre que tu haces una accion en tu ordenador y esa accion llega al servidor, es decir, cuando disparas una rail por ejemplo, es el tiempo que pasa desde ke aces click con el raton hasta que sale la rail en el jueguecito. comodigo, esto no es configurable pero en servidores locales deberia ser 0 o muy bajo, si supera los 20 de ping es algo anormal.
como puedo aser que server no sea local?¿ es que soy noob en esto de los server
vamos a ver.. es simple, una cosa es un servidor local que te montas tú en un momento determinado para echarte unas partidillas con tus amigos y que cuando te sales ese servidor deja de existir, y otra cosa es un servidor de internet que siempre esta online y donde puede entrar mucha gente porque se paga para ello, de hecho suele haber que pagar por tener un servidor en internet, pero tiene sus ventajas ya que al pagar contratas un serrvidor decente donde la calidad de conexion es muy buena, que no es lo mismo que montarlo en tu casa donde tu conexion por mucho que quieras no va a aguantar mucha gente...
muchas gracias por tu ayuda
Muy bien explicado Quakero!
una duda como configuro el server para cuando callga de gran altura no le baje vida al personaje
gracias
pues dime el mod que usas, prueba de primeras esto: /callvote fallingdamage 0 , pero depende del mod que uses
es el f4a
pos no se tio he estado buscando y no encuentro, prueba a poner /callvote en la consola y mira a ver los comandos que te salen, busca falling damage que es el daño de caida, o prueba a darle a la tecla escape y aver si en el menu que te salga se pueden hacer votaciones para cambiar la configuracion, en algunos mods se puede...
el callvote es del cpma!
textooie me puedes ayudar en el server para quitar armas ¿como es?
les dejo mi msn el_nathox_utd@live.cl
y la pag del clan texto
Editado: textooie me puedes ayudar en el server para quitar armas ¿como es?
les dejo mi msn el_nathox_utd@live.cl
y la pag del clan texto
Hola soy Leo aca te explico como qiatar armas del mapa: set disable_weapon_(EL ARMA q quieres quita) 1, PARA quitarla Y ENABLED PARA ACTIVAR CUALQUIER ARMA, DESPUES (map_restart) PARA QUE FUNCIONE.
Lo que yo no se es como quitar los ITEMs
aca te dejo mi MSN leoragens.ruth.com@hotmail.com