| m0ndr4ker |
1 tópics |
que mas mi gente, soy un jugador de unreal 99, pero a la vez de hace tiempo estaba jugando Q3A y tengo una duda de como configurar mi CFG, en la velocidad del cambio de arma, me explico: he jugado en interned y todo pero me he dado cuenta mirando otros por espectador, que algunos jugadores tienen una velocidad de cambio de arma instantanea, el juego normal de cambio de arma por bind, te cambia a un poco menos de un segundo, pero esta gente, le cambia el arma imprecionantemente rapido, es decir, tengo la rocket y cambio a la rail inmediatamente, sin bajar el arma simplemente aparece (Tanto en OSP como en RA3), se los agradeceria muchos mis panitas y otra pregunta en RA3 no podre poner bots cuando uno quiere practicar o algo haci fuera del internet gracias. si me responden y no seria mucha molestia mandeme la respuesta a mi correo zhysor-sh@hotmail.com o en este foro jejeje gracias saludos.
ha me falto tengo una GForce 8400 XFX de 512 MB DDR2 y nunca me pasa de los 575 Fps por mas que modifique el CFG y un amigo tenia una 7300 y le tiraba sin ningun problema los 1000 FPS que se podria hacer o el Q3A posee un bloqueo gracias
Te respondo primero a lo de los FPS: ¿Pero para qué quieres tantos? Lo normal es limitarlos a 125:
seta com_maxfps "125"
Eso es suficiente para sacar todo el partido a las físicas de Q3A, lo demás es tontería.
De lo del cambio de arma, sólo cambia instantáneamente con el modo PROMODE, que se puede jugar en OSP o en CPMA. En el modo normal de OSP a todo el mundo le cambia a la misma velocidad, no te fies de cómo de rápido aparece el arma. Fíjate bien si realmente pueden hacer dos disparos con arma diferente y sin demora entre ellos, como no sea una cheto, no se me ocurre otra cosa. Seguramente lo que has visto es porque tienen un bind de "combo", que selecciona un arma, dispara, selecciona la siguiente arma y vuelve a disparar. Eso quita la demora que todos tenemos en cambiar y disparar 2 veces, pero nunca reduce el tiempo a cero.
De lo de jugar con bots en RA3, se puede, pero requiere que compiles el archivo AAS que necesitan los bots y no viene en los PK3 de RA3. En todo caso, no acaba de funcionar bien y no es fácil de hacer. Te recomiendo que juegues en OSP cambiando al modo CLANARENA, que en el fondo es lo mismo.
Saludos,
=eNe=
Sólo añadir a la magnífica explicación de eNe que, en referencia al tema de frames/sec, no te fíes del valor instantaneo o de pico, realmente no aporta nada útil y puede verse afectado por muchas circumstancias. Para tener una idea de los FPS promedio, usa timedemo en la consola de comandos (tecla º):
/timedemo 1; demo fourRepite el proceso unas 3 veces.
Al terminar la demo, verás que en la misma consola de comandos aparece algo así como average FPS X. Éste número sí resulta representativo. El problema de los FPS es que dependen, no sólo de la configuración del juego sinó que el estado del sistema operativo: drivers, configuración de la targeta gráfica, programas en segundo plano, etc.
Por cierto, quake3 'capa' los frames/sec a 1000. Éste número es una auténtica burrada... Como ha dicho eNe, para sacar todo el partido a quake se recomiendan 125 fps estables. La relación suavidad/físicas es óptima.
De hecho puedes comprobar que cambiando de shotgun a rail y disparar ambas, tardas menos que si cambias de rail a rocket y disparas ambos
Usar promode i ya esta!
Promode 4ever
con 333 fps, la suavidad se mantiene como con 125, pero las fisicas se alteran, vas "mas rapido" y el cambio de arma tambien lo es. Estamos hablando de una ganancia de milesimas, es una ganancia, pero es del estilo de mejora de F1, evolucionar la cfg es importante y si me llegara el pc pondria 333.
Lo malo es que puedes hacer overbounces sin previo aviso con muchisima mas frecuencia.
Y normalmente acabas en el foso o acribillado a rails...
No sabía eso de los 333, lo probaré... KoT, ¿quieres decir que, por ejemplo, aceleras más rápido estrafreando, o que la velocidad normal al correr (320ups) aumenta?
COMO HACER Q LA RAILGUN SE CARGE MAS RAPIDO Q EN OTROS SERVER TU DISPARAS Y NO ESPERAS Q SE CARGE LA RAILGUN Y COMO SE USA GANCHO CON EL SEGUNDO BOTON DEL MOUSE PORQUE CACHA Q YO ESCRIBO /GIVE GRAPPLING HOOK PERO ME SALE COMO ARMA Y NO PUEDO USARLO CON EL SEGUNDO BOTON DEL MOUSE
AYUDENME
lol que preguntas más bien planteadas
Para mejorar algo la velocidad de la railgun cambia tu timenudge. \cl_timenudge -20 (ó -30 o -40 o máximo -50) Es posible que los servidores tengan capados este cambio, no te extrañe si no te deja.
Lo del gancho no puedo ayudarte, no recuerdo lso comandos
lo del gancho es algun mod que va por ahi en solo rail que se puede tirar un gancho.. para hacer el tarzan.. solo entre una vez en ese tipo de server.. y escribi /quit pasados 4 sg, mucha info no te puedo dar.
escribiste quit? vaya chetardo.. me lo supusía de ti pero ahora tengo la prueba
:D
Yo recuerdo el gancho ese de hace mil años, creo q el comando era:
/bind x +button5
La rail siempre tiene el mismo tiempo de recarga, quiza en algún mod instagib dispare mas rapido.
Yes, si no recuerdo mal en mods como el instaunlagged el tiempo de recarga es muy bajo. Por cierto, que en ese mod los "railjump" son bastante divertidos.
En todo caso, en OSP se puede activar el modo instagib y el tiempo de recarga de la rail se puede variar, aunque lo normal es tenerlo al valor original de Q3:
set instagib_reload "1500"
O sea, 1'5 segundos.