Los más activos en Ayuda
kei 1 tópics  
Tópics más populares en Q3A
Subforos
Rocket Arena "mismatch 999 9999 999 999 S1.76"
Valoración: 5
(3 valoraciones)
273 lecturas

Ese es el error que me da, he actualizado a la 1.76 (bajada de filefront) y tambien tengo la pointrelease 1.32 (actualizado el exe a la 1.32c), he estado jugando en servers de cpm de españa por lo que deduzco que tengo bien la point.

gracias de antemano por la ayuda.

Ambiente: Normal 100%
7 Comentarios
28 Mar 2008, 18:16

me he cargado un poco las tablas, lo siento (primer thread que hago)

30 Mar 2008, 14:25

Pues pienso que es tema de ellos que no tienen bien como dices tu el point release, por eso te dice version mismatch. Gl!

30 Mar 2008, 22:01

Bienvenido d1con. Pues la verdad es que ese error lo desconozco totalmente, a ver si me entero del por qué es provocado y te lo comento, suerte tío !

31 Mar 2008, 17:52

He vuelto a hacer una instalacion limpia de quake, despues instale 1.32, despues puse la 1.32c (el exe) y finalmente el ra1.76 y nada, el mismo error, ya no se que hacer.

31 Mar 2008, 18:12

yo creo k es cosa del mod ra3 solamente. si te van normalmente otros mods, prueba a descargarte la version del ra3 de otro lao o enterarte si estas usando la misma que tiene el servidor al que quieres entrar...

31 Mar 2008, 19:02

Eso mismo que te comenta Quakero.

A mi me gustaría puntualizar un detalle, quake 1 2 3 4 doom 3.... son portables ! Es decir, intentar no perderlos nunca jamas de los jamases (eso si que son instalaciones limpias). En el caso del q3 si no recuerdo mal lo que hay que hacer es conseguir del pak0.pk3 hasta el pak8.pk3 que van en /baseq3/ luego le instalas el point release sobre eso, tus mods y ya tienes una instalación limpia. Hay muchos archivos que apenas tienen sentido cuando instalamos nuestros juegos.

31 Mar 2008, 23:39

La instalacion es limpia seguro, y ademas he sacado los install y demas de donde todo el mundo (o mucha gente), filefront, fileplanet, etc...

la cosa es que segun un par de personas que juegan en esos servidores tengo la version adecuada, ademas yo antes jugaba ra3 (estaba "metidillo" en la comunidad) y siempre fueron muy pulcros a la hora de tener servidores actualizados a la ultima version, seria rarisimo que estubieran con otra, lo ideal seria que alguien a quien le vaya me subiera a alguna web su carpeta arena sin los mapas para ahorrar espacio, no son ni 25 mbs y asi me aseguro de tener los pk3 requeridos en condiciones, los mapas deduzco que los tengo bien ...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados