Los más activos en Competis NO oficiales
Tópics más populares en Q3A
Subforos
Q3A LIGA LQC
Valoración: 7
(5 valoraciones)
384 lecturas

LIGA LQC 2 V 2

Hace ya algún tiempo que los miembros del clan LQC estamos pensando en hacer una liga de 2v2, pues bien ese día ha llegado, hoy se abren las inscripciones para todos aquellos que quieran participar.

Seguidamente explicare cual son las normas y como tenéis que inscribiros.

Para inscribiros tenéis que mandar e-mail a enrold.torneo@gmail.com en el e-mail tenéis que poner vuestro nick como el de vuestro compañero. Las plazas de la competición son limitadas, eso se hace para que no sea una liga eterna. así que solo hay 20 plazas.

LAS NORMAS

Bueno pues las normas son las de siempre, no se permiten chetos (por supuesto), ni insultos ni faltar al respeto a nadie, si algún equipo no se presenta, insulta o le falta el respeto al contrario, quedaran expulsados automáticamente y el contrario sumara los puntos. Después de cada mapa deberéis hacer screenshots y mandarlos al e-mail enrold.torneo@gmail.com en concepto clan vs clan (si queréis grabar demo también me vale). los partidos se celebraran en el periodo de la semana en que se ponga, si queréis podéis pactar otro día para jugar pero siempre dentro de esa semana (ya que hay gente que trabaja y otros que estudian). Los partidos se colocaran en la pagina web cada vez que haya, así tendréis tiempo para poder pactar cuando jugar dentro de esa semana.

Los servidores para jugar pueden ser cualquiera, el clan LQC dejara 1 servidor para poder hacer el torneo, a quien le interese jugar en el servidor de LQC deberá de pedir día y hora, si hay muchos pedidos entonces nosotros limitaremos las horas.

La competición sera tipo liga, eso que quiere decir que todos competiremos contra todos asi todos jugamos, todos los partido ganemos o perdamos.

Podéis contactar en irc servidor FreeNode canal #linuxquake

Ambiente: Normal 100%
12 Comentarios
03 Mar 2008, 11:48

xo me quiero apuntar

04 Mar 2008, 19:30

pocos comentarios

smiker si tienes pareja manda emilio

05 Mar 2008, 12:31

ok, me apunto con b3o !

05 Mar 2008, 12:40

Cuando tenga companyero me apunto.

05 Mar 2008, 17:14

Tengo que aclarar que en el texto hay un pequeño error, y es que el tipo de competición no puede ser del tipo liga y jugar todos contra todos, porque entonces se haría una competición eterna.

Así que hemos decidido que sera como siempre por grupos y luego haremos brackets.

Sorry por el error

13 Mar 2008, 11:03

Comunicar a los que sigan interesados en participar en el torneo, que la fecha limite para apuntarse es el 27/03/2008 ya que la intención es comenzar con los primeros partidos el 31/03/2008.

La fórmula la misma que a día de hoy, mandando un mail con vuestros nicks a enrold.torneo@gmail.com

13 Mar 2008, 22:05

Mago y yo vamos a arrasar, que lo sepáis.

14 Mar 2008, 13:03

benit y yo tambien asi que si arrasamos nosotros no puedes arrasar tu

16 Mar 2008, 10:22

kien kiere pareja busco pareja para la liga con experiencia

31 Mar 2008, 01:21

apuntarme a mi y a pozi

31 Mar 2008, 09:39

allter y yo :>

31 Mar 2008, 21:35

leches es que sois la pera no sabeis mandar un emilio??

mandarme emilio plis asi os mando info

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados