Wenas, lo dicho, os avisé hace ya un mes. Ya os podéis apuntar a la quick-cup de ra3 que hemos montado los dks. Está hecha bajo la web de clanbase.
http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=6617
Todo lo que teneis que hacer es tener registrado el clan en clanbase y que un admin del clan lo apunte a la cup. Reglas de clanbase y todo eso... El periodo de inscripción es de casi dos semanas, hasta el viernes 7 de Marzo. La competición debería comenzar el lunes 10 y tendría una duración de dos semanas, acabando justo antes de que comience la Semana Santa.
gl nenas!!!
En que mapas se jugara?
en los oficiales de clanbase:
ra3map1
ra3map2
ra3map3
ra3map7
ra3map8
ra3map9
ra3map10
ra3map11
ra3map12
ra3map13
ra3map15
ra3map16
ra3map19
ra3map20
Vaya, eso sí fue una sorpresa, dks sigue vivo después de casi 8 años de lo que podría llamar prácticamente cultura online. Parece ayer cuando eramos 4 gatos como el que dice, diseminados en diversas versiones de Quake y juegos distintos; aquellos memorables días de vicio continuado en cibers de Sarda y exceso de horas delante del pc. Estaría bien que Popof & cía. se currasen un "The DKS Memorial" para recordar el pasado y mostrar el presente de este grupo de ultraviciados del cual yo he formado parte
Saludines!
jur andros, no sabía que fueras dks en un tiempo remoto... jejeje. Pues sí, dks sigue vivo, y más vivo que nunca, entrenamos todas las semanas, jugamos clanbase siempre, también la netleet franchute y hasta organizamos ligas como esta...
Bueno, yo espero una asistencia decente... a ver si se apunta adn, e4me, ud2, klc (que se han vuelto a arrejuntar) y esq (tb se arrejuntaron hace ná).
Editado: me tendría que cambiar el nick para dejar de ser adn-elvis y ser dks-elvis no?
#4 si
alguien se apunta a hpm?
tengo ganas de ra :>:>:>
estaría bien que os juntárais... pero daos prisa, que no solo tendríais que juntaros, también dar de alta el clan en clanbase (si no lo está)... tenéis hasta el día 7!!!
No mola eso de hazer una cuenta a la web.
aDN ya se ha apuntado, y veo que e4m también, y kLC se apuntará también.
mmmm.....ok alla vamos...
Holas a todos, organizando y entre una cosa y otra..como recientemente volvimos..no se a tenido el tiempo a la inscripcion de klc en clanbase. espero recuperar la contraseña de klc en clanbase y poder ir 1 x 1 a ver si se registran todos. saludos!
hola centa, me dijo masacre que había hablado contigo... y aunque él está en adn, aún sigue inscrito en klc en clanbase y como tenía permisos apuntó a klc. El problema es que los jugadores del clan y sus guids no corresponden con la realidad.
No obstante, parece ser que por falta de clanes (solo se han apuntado 3 y vosotros) se va a aplazar a después de semana santa. Intenta poner al día el tema de los jugadores en clanbase antes de esa fecha.
weno gente, se reabre el periodo de inscripción de la copa... esta vez sí que sí. Perdonen las molestias, hay que volverse a apuntar. Sorry.
Este es el link: clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=6779