Hola a todos Me Presento me llamo Goathe
(Danilo)
Bueno pues fijense que tengo quake 3 y quisiera saber como agregar mapas y modelos
que ultimamente me e descargados algunos pero no e pododo instalarlos
Se los agradeceria muchisimo
Mil gracias
Pd. que me recomiendan instalar para mi quake¿?
Tan simple como copiar los .pk3 dentro de la carpeta /baseq3 (supongamos que tenemos el juego instalado en c:/quake3 y usando Windows como sistema operativo, simplemente copiamos los ficheros .pk3 -atención, han de ser ficheros .pk3, ni .zip ni .rar, ni .7, etc., en caso de estar comprimidos en uno de éstos, tenemos que descomprimirlos usando, por ejemplo, winrar- al directorio c:/quake3/baseq3).
Si quieres sacar máximo partido a este moribundo juego, recomiendo que te bajes mods (de modificación) que añaden funcionalidades extra, como por ejemplo CPMA, RA3, etc. Normalmente traen un instalador o, en su defecto, un fichero de texto con las instrucciones para instalarlo.
Mm ya me descargue el CPMA y ya lo copie a la carpeta root de Quake pero no da nada
no se como hacele y ya ahorita me descargo el RA3
Ademas para que sirve el CPMA y el RA3???
Como puse en el primer post:
Son modos de juego nuevos, pensados para competir online. CPMA añade un completo set de físicas y de mejoras respecto a quake 3, como por ejemplo una corrección de la latencia (ping), muchos modos de juego, como el famoso Instagib -sólo rails- o Not Team Fortress -con distintos personajes con cualidades únicas-, nuevos mapas, etc. RA3 está orientado al modo equipo online, dónde es vital cooperar en grupo. En éste apareces con todas las armas y no hay ítems en el mapa, estilo "supervivencia en equipo por rondas".
Mods hay a cascoporro, los más jugados eran estos.
Cpma!
los mas jugados SIGUEN SIENDO
Muy buen aporte andros, genial! Espero que goathe pase pronto y nos comente su experiencia como nuevo "quaker"