Los más activos en Ayuda
Tópics más populares en Q3A
No hay suficientes valoraciones
CPMA no me deja crear partidas

con el CPMA no puedo crear partidas, me vuelve al menu de juego, tengo el q3 actualizado la 1.44 del cpma. Y tambien al unirme a partidas multijugador en bastantes me vuelve al menu de juego

alguna solucion?

339
21 Ene 2008, 12:54

busca en consola el error que te da y copialo aqui o directamente en google pa ver foros guiris que lo saben todo y mas

21 Ene 2008, 15:58

Tienes los mapas del cpma?

22 Ene 2008, 20:12

esto es lo que sale despues de intentar crear dos partidas

22 Ene 2008, 21:06

pos te falta el map_cpm1a que te podras pillar por google buscando map_cpm1a.pk3

lo de los bots quizas tambien te de problema, busca lo escrito en rojo en google (google knows it man!) aver que soluciones encuentras. en principio los bots se arreglaron hace ya bastantes versiones, no creo que en esta vuelvan a fallar :s

22 Ene 2008, 22:58

#4 e pillado el mapa, y sigue sin dejar crear partidas, los bots siguen sin hacer nada, y por no poder, no puedo ni ver demos

23 Ene 2008, 05:10

pero has buscao el error en rojo o te lo tengo k buscar yo

23 Ene 2008, 07:27

Su búsqueda - BotLieShutdown: bot library used before being setup - no produjo ningún documento.

como que no hay nada

23 Ene 2008, 20:47
Divertido

busca solo "cpma bot library used before" y te saldran resultados como ami me salen..

he encontrado esto: www.promode.org/wiki/index.php/Installing_CPMA una guia de instalacion de cpma por si te da problems.. sigue los pasos al pie de la letra y si sigue sin irte, rebienta el ordenador a ostias y reinstala el quake.. por ese orden

C u!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados