Weno chicos soy yo otra ves he visto gente que ha tenido problemas con mi server dice ke no le funciona el rail y si fue un error mio
sorry haora subidenuevo la data y haora les garantiso ke tendran su rail... muy bien empesemos:
1-lo primero ke necesitamos es tenes nuestro quake 3 en la vercion 1.16
Pueden descargarlo desde el siguiente link:
http://descargas.melkor.cl/archivos/quake3/parches/Q3PointRelease_116n.exe
aki subire unas fotos de la instalacion para guiarlos:

2-Descargar la data nueva no usen la anterior usen esta
links de descarga pueden usar el que deseen:
http://rapidshare.com/files/84848631/NoGhost.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=NMXEHQ57
http://files.filefront.com/NoGhostrar/;9459176;/fileinfo.html
http://files.filefront.com/NoGhostrar/;9459190;/fileinfo.html
3-haoralos descargaremos y lo descomprimiremos en la carpeta dle q3 esto tiene ke kledar asi:

4-haora entraremos a la carpeta noghost y en configuraciones elegimos el server ke keramos y lo copiamos y lo pegamos afura de la carpeta de configuraciones deve kedar en la caerpeta de noghost con las otra configuraciones.
por ejemplo asi:

Nota:no modificar los nombres de lso ficheros ni de ninguna de las carpetas de lo contrario no funcionara
5- entraremos en lacarpeta de llaves como se daran cuenta cada server tiene una llave especifica selecionamos la llave de nuestro server la copiomos y la pegamosafuera de la carpeta de noghost junto con el quake 3 deveria kedar asi:

Una ves hecho esto abrimos nuestra llave y se habrira una ventana azul ese es nutro server y eso sera todo.
les dejare un video hecho por mi ke prometo postearlo mas adelante devido ke hara me tengo ke ri y novolvere pro 18 dias T_T
asike weno esta fue la guia dudas,bugs? ----- consulten a jack900_22@hotmail.com
quien juega el q3 en la 1.16? que yo sepa todos estan en la 1.32
ja.. hay muchisimos en la 1.16 mas de los quetu crees
#2 ¿Cuántos? ¿5?
Instalaros el último point release y el último osp y meteros en algún servidor de verdad.
PD. Se escribe ahora. Aquí, en Argentina y en la China.
PD2. La primera clase es gratis.
podrías subirlo como tutorial, así no se pierde entre los topics, estará a mano de todo el que busque tutoriales por la facción y ya de paso ganarás algo de karma
si pero no se como
aka termine el video se los dejo
video.google.es/videoplay?docid=459412610990672...
salu2
1.16n, que recuerdos me trae; qué tiempos en esa versión repleta de cheaters y demás fauna <:D
No, en serio: no recomiendo susodichas versiones; usad 1.32c y CPMA/OSP. Son mucho mejores, traen instagib (se activa vía menú en el servidor o mediante un callvote) y, os dejará configurar n-mil parámetros más y, por si fuera poco, mejora enormemente el tema de latencias debido a un netcode más depurado.
Arriba a la derecha en el botón enviar, le das y eliges tutorial y luego cortas, pegas y lo maquetas un poquito si algo se te descoloca
Jack soy AK-47 me registre
queria hacer server TDM y lo hice
con el molde del server CTF
pero no le puedo poner freezee
Si alguien sabe le agradeceria
puf... sin ascos de servers estos... la 1.16n y osp 0.99n con los modelos esos zzz de mierder!
probad el 1.32 y osp 1.03 y vereis mejoria... yo a servers con la 1.16n jugue para los CTF con instagib...
Pero jack... deBerias saBer que en tu post y en tu video, pones tropecientas mil faltas... seseos... b-v, haches... y otra cosa, asi como vayas escribiendo, vete leyendo! para que no escribas cosas como ri en vez de ir, pro en vez de por.. etc
pero a parte de eso... el tutorial... esta bien, el video... mu cansino : P
pero el tuto de q3, con decir.. dale to a siguiente e instalalo en c:\archivos de..... ya te llegaba
ale, hoy ha tocado un medio flame : >
saludines, agradezco el aporte, aunque a mi no me vaya a servir de nada
la pregunta es:
por que usar 1.16 pudiendo usar 1.32?
yo creo que es cuestión de tradición... ya ves, hay gente que sigue usando ms-dos (por gusto) sin windows
tambien los hay a los que les gusta clavarse cosas y meterse objetos por orificios del cuerpo... para gustos... colores...
yo quemaba el 1.16n (que no creas que hay tantos oye...) no saben que existe la 1.32 o se les hace muy pesado descargar el point release e instalarlo... a quien le importa, que se queden sus servers gangrenosos
La mayoria juega quake 1.11 y 1.16 varios jugan en la 1.32 pero yo prefiero la 1.16 apart q tengo server yo me la baje la 1.32 y no me gusto y volvi a la 1.11 y despue me descargue la 1.16
#12 y por que no te gusto?
"La mayoria juega quake 1.11 y 1.16 " jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja pareces eugenio tio
instalate el all seeing eye y haz una busqueda a ver cuantos servidores te salen de 1.11+1.16 y cuantos de 1.32, ya te lo digo yo...
hay 27 de 1.11+1.16 y 617 de 1.32
gana la de 1.32 por un humillante 22 a 1
FIN : D
por cierto de que pais eres?
#13 Soy de argentina lider del clan [xXx] servers en el 1.11 y 1.16 me salen 70 en CTF(en CTF)y aprox 70 x 5 =350 no 22 jajajaja salu2
aunque fuesen 70... el 1.11+1.16n no es la mayoria
se que en argentina la gran mayoria es 1.32b (revision c para servers linux), es como si me dices quien juega a "bid of power" y es la mayoria... no es asi... pero que quieres jugar en una version que tiene mas bugs, chetos y mierda... es comprensible
o no?
aqui hay tomate
sin haber leido el post.. me estoy descojonando.
Soys mi droga n1. por ahora
n1.
armor free.
n11
si eske estos del quake son nazis, se pegan hasta entre ellos!!
sheikah cerda! que tu ya has visto como te llenamos el quake de amor blanco y a chorro : D
el k faltaba pal euro! un unrealer flamethrower... esto ya no es lo que era eh
Joder pavos que placer da ver como degradan los topics con gente de la talla de Quakero o masAcre, como en los viejos tiempos