Hola quakeros y cotillas 
Qué tal si empezamos a organizar torneos NO oficiales 1v1 (cpm o vq3), los cuales se celebren el último domingo de cada mes? Pero nada de cutre, bien organizado y documentado.
Pensar en la idea, puede dar mucha vida al q3 español. Pensar también en los nombres de las competis. El nombre de estos eventos podrían ser algo tipo:
TORNEO CPM 1V1 DOMINGUEROOpiniones please!Enero 2008
me parece excelente
La idea es genial deadly! cuantos participantes necesitamos? jajaja

#2 Nah, no creo que nos falten participantes para en esta matéria
Es cpm, tu crees?
vq3 !
jeje, bueno, será lo que la mayoría prefiera, personalmente espero cpm ya que la inminente salida de quakeLive será rollo promode (vieja escuela qw).
quakelive será quake 3, nada de promode ù_ú
Eso estoy contigo, deadly cpm, a saco!
Yo es que pasé de vq3 a qw y me costó un huevo y ahora estoy volviendo al tema q3 con el tema cpm y me ha gustado bastante. Ahora que lo dices Sl1p tengo dudas
Dangerous, ayudame, k me kedo solo a cpm. Se que a ti te gusta mas el cpm, pero, porque no vuelves al mode promode.
Editado: Deadly, no dejes al cpm!
No monter no, tranqui, se puede jugar a ambos, si la gente prefiere vq3 pues vq3, si la gente al ser un NO oficial quiere cpm pues cpm, la mayoría decide
Hola!
Deadly
Me apunto al de CPM, pero depende de qué domingo sea
tokeh reholas viejo !
El tema sería estar un mes entero preparando el tema (mas vale con tiempo que con prisas) y el último domingo de mes celebrar el torneo. Válido para todos los meses !!!
PD: Para poner más entusiasmo al asunto, se podrían ir haciendo apuestas.
Ok, si quieres te ayudo un poquillo, como en los viejos tiempos
.
Además, me apetece volver a jugar promode... cpm3a rlz!
boh promode
Editado: tokeh negro !
podeis contar conmigo
Sería un placer tokeh
#15 x.ddddD
Esperaba más entusiasmo =P
tokeh me da miedito en cpm3a... una vez me metío infinito a cero.
¡Pero me alegro mucho de verte por aquí, tío! ¡Sigues siendo mi ídolo!
si el toke sigue siendo igual de pakete k antes.. no ai nivel entonces
ahora enserio, yo hasta que no termine los exams poco me vais a ver el pelo pero despues (sobre mediaos de febrero) vais a empezar a pillar izi :>:>
wenas pos yo tengo un clan de q3 y podriamos participar de q version se trata nos jugamos en la 1.31
Salu2!!
1.32
que le encuentra la gente a la 1.31?