Los más activos en 4Quakers
QVENGADOR 1 tópics   1
Quakero 1
Tópics más populares en Q3A
No hay suficientes valoraciones
Resumen Clanbase RA3

<image src="http://images.clanbase.com/cblogo_160w.gif" class="icono" align="right" />

Weno, a petición de River, voy a hacer un resumen de la season de RA3 de Clanbase hasta el momento, en lo q a quipos españoles se refiere.

stYle:

Encuadrado en el Grupo C, ha abandonado la cup, según creo, por problemas para reunir a suficientes players para jugar y demás. Sólo decir q ganaron 1 partido y perdieron 3. Pasan 1º de grupo isrising y 2º dr.

DKS:

En el Grupo D. Buena copa en general de DKS, con 2 wins y 2 losses y 5/4 en mapas. Una pena el último partido vs lilla, donde se jugaban el pase a playoffs y perdieron 2-0, quedando finalmente 3ºs de grupo. GL para la próxima season.

ADN:

En el Grupo A. Si bien en el ranking de su grupo pone q tienen 1 win y 2 losses, en realidad son 2 wins y 2 losses, pero como uno de los clanes a los q ganaron (hemp) se retiró de la cup, no cuentan sus partidos.

Veamos, el caso de ADN es polémico, y dado q no conozco los detalles, invito a los ADN presentes a q lo expliquen mejor. Sólo sé que ganaron 2-1 a rag3 en el último partido, donde de ganar se habrían clasificado para playoffs, pero luego les dieron el partido por perdido 2-0 en los despachos. Así que han quedado 3ºs de grupo.

easy4me:

En el grupo B. Si bien en el ranking aparece con 3 wins y 0 losses, y 6/0 en mapas, ocurre como en el caso de ADN, ya que flux se retiró de la cup después de q le ganásemos 2-0, por tanto, no nos cuenta ese partido (sería 4 wins, 0 losses, 8/0). Si bien el grupo tenía a equipos q a priori podrían resultar complicadillos (como mp o flux), se ha solventado de manera sorprendentemente fácil.

e4me pasó como primero de grupo, con lo q se enfrentó el otro día en 1/4 de final al 2º del grupo A, es decir, rag3, ganando 11-2 y 11-0, vengando así a ADN

En semis nos espera el q puede ser el quipo más duro, los alemanes pRo. A ver si ganamos y nos metemos en la final

De momento, eso es todo. Seguiremos informando.

Salu2

1078
Páginas: 1 2
30 May 2007, 15:16

Sé, casi peta la web mientras enviaba la news.

30 May 2007, 17:40

Lo que paso kon los hijosdelagrandisimaputa de [rag3] fue que ellos ya kerian ganar sin jugar U_u. Primero kon el IRC, q faltaba yo por entrar (lo estaba instalando, y estaba preguntando komo se usa (kon el IRC me pierdo )) y ellos ya estaban kon lo de "RULES RULES RULES". Despues en un server frances.. a todos les daba "buen" ping, y otra vez yo (siesq soy gafe ) di problemas, o mejor dicho me los daba el server a mi... 350 de ping, con el Connection Interrupted en la pantalla y sin poder mover ni la camara... y asi komo dije q no podia jugar ahi, los gabachos ya empezaron "GO GO GO GO" (les entro la prisa JUSTO en ese momento U_u). Despues de esto patatinpatatan, otro server, jugamos, perdimos map2 11-10 (otra vez culpa mia q empuje a j0n3 sin kerer a la zona d los otros.. pero vosotros no se lo digais ), ganamos map15 y luego map11 fue un rollo... de aki para alla.. patatinpatatan.. camp en hallway hasta q ellos se artaron, tonces [rag3] iba a hallway y nosotros nos "eskapabamos" pa upper y komo pillaban empezaron a decir "q si teneis miedo.. q si os meais los pantalones.. patatinpatatan" (<-- esto en ingles ). Y ganamos ... pero por una CD-Key nos jodieron :__

Y eso... komo dijo j0n3 en la pagina d CB: los aDN no solemos ganar muchos partidos.. cada victoria es komo un kampeonato.. pero esta victoria signifikaba bastante para nosotros :__ .. y personalmente me hubiera gustao mazo un aDN vs e4m SIOKE!! U_u

30 May 2007, 17:44

se m'ha cortao!! >_> ... paso d eskribir to otra vez

weno... eso... q pillaron la del pulpo y nos jodieron kon una CD-Key

30 May 2007, 19:39

Lo de la cdkey fijo que culpa tuya también no?

30 May 2007, 21:56

el tema de las guids...

dos jugadores tenian la cdkey cambiada, por tanto diferente guid... les conte una historia que colo... el admin... mu majete... pero habia otro player que ni siquiera tenia la guid metida en CB... con lo cual... pataclan... pero weno, como les dijimos antes de cerrar el canal del irc... we won in the arena, that's all i want to know.

<code>-------

OnE QuAkE tO RuLe tHeM aLL, oNe RaiL tO fRaG tHeM!</code>

aDN*masAcre

30 May 2007, 22:10

Si weno, pero que al final de cuentas los puntos para ellos... amos que se estarán descojonando de nosotros... como otras tantas veces...

No comparto eso si la opinión del comentario de j0n3 en el que dice que las reglas son Ok pero que si se usan estrictamente pueden llevar a un clan iferior a ganar....

Creo que las reglas no son favorables a nadie, y que ningún clan debería presentarse a un partido con jugadores sin registrar, o sin meter sus guids.

Lo que me extraña (y además mucho) es que no os hayan metido una tarjeta amarilla... Mejor, no removais mucho mas el tema en CB porque desde hace un par de meses hay mucha gente de la crew que se aburre.

Un saludo, JC "iZZi"

30 May 2007, 22:22

Masacre, si no recuerdo mal es la segunda vez que caes en despachos en CB

Aún recuerdo cuando ibamos a pasar con KlC, y por que jugamos lopu y yo sin estar 24 horas registrados nos echaron a tomar por culo.

Yo no me fío ya de na, porque con lo bien que va ono como pete en semis o en la final, nos tenemos que joder, ya que no hay wildcard para playoff . además los guiris son los típicos de : Si os va mal, os jodéis, its not our fault!

30 May 2007, 22:40

sis... los despachos, los putos guiris... ademas gabachos que les tengo un odio enorme!!! ARG!

sis en klc tb nos paso... pero claro... onde iban unos españolitos con 80 y 90 de ping a pasar de ronda en CB... enfins

<code>-------

aDN*masAcre

30 May 2007, 22:43

era el ultimo partido de la liguilla, ahora ya nos pueden poner 8k tarjetas amarillas, q nos daran calorcito en el escroto

putos gabachos!

<code>-------

aDN*masAcre

30 May 2007, 23:02

pos en parte si... hijodeputa!

31 May 2007, 01:37

:O pero si sois como veinte en e4me juasjuasjaus

31 May 2007, 02:01

GL? demos? k mierda, no puedo jugar T_T, nadie tiene un ventilador de GF6800 AGP (pa una leadtek A400TDH) es k el mio no fuka, y tengo la grafica a 90º sin hace na , y si pongo el quake se empieza a subir y se peta , nadie? levantad la mano

By DarK SchneideR

GL ALL !!!

31 May 2007, 05:22

vote ventilador 12mm apañao al frente del disipa de la grafica con la chapita OFF

???

pa ir tirando mientras.....

31 May 2007, 08:15

Hombre yo lo digo porque si si os ponen 2, o por poner un ejemplo alguno de los jugadores tiene 1 por alguna movida en otra competición (vs, 2vs2, ...) pues directamante no participais en la siguiente...

Hay que tener cuidado con esta gente

Un saludo, JC "iZZi"

31 May 2007, 10:09

DarKSchneideR peskate el Zalman VF700Cu, recientemente lo acabo de instalar en mi grafica 6600Gt(Agp) y va de lujo , me costo sobre unos 20 pavos. en IDle esta a 30º y en full a 38-40º como muxo y mira aer si tu grafica necesita refrigerar el puente hsi

enga aios !!

31 May 2007, 12:31

Izzi, si yo estoy de acuerdo con las reglas, pero creo que deberían ser más flexibles, no toda la gente que juega a quake controla de informática ni sabe cómo se hacen algunas cosas... y es cierto que el problema es nuestro y que se debe solucionar antes de jugar, pero visto la cantidad de clanes que se apuntaron, no está el panorama de ra3 como para quitar clanes.

No obstante me vale con haberles ganado y poder restregarselo a los de rag3. Ganar así no es ganar en mi opinion, pero pasan a la siguiente ronda y nosotros no (Y luego que se lleven el premio... ah! que no hay premio ¬¬). Luego hasta que no salió la lista de clanes en playoffs no pusieron el report de nuestro partido (y eso que les insistí a los dos admins en varios días consecutivos, por irc, por clanbase, por mail...) por lo que no pudimos comentar la jugada ni pelearlo. Sólo quería dejar claro que salvo los problemas técnicos, no hubo ninguna historia en el partido ni nada raro, es más, a mi me pareció un buen partido... muy igualado y con mucha presión.... hasta la última ronda del último mapa, donde "ganamos".

Lo de las guids fué algo así: la mía era distinta y eso que jamás he cambiado mi cdkey (?¿¿?). Otro no tenía puesta la guid y otro tenía una no válida o algo así.

Los rag3 se aferraron a las reglas y claro, si en las reglas lo pone, van a misa.

GG todos los clanes españoles

31 May 2007, 14:46

si, algo de eso me dijeron los de leadtek, k komprara un zalman k ya ellos no tenian, y mirando estuve, pero como algunos valen y otros no , po digo, a ve si lo via pilla y no vale , y como por aki no tengo io muxos sitios pa comprar (mas k na tampoco tengo pa ve si hay) po lo compro casi todo online , alguna tienda k envie ? 4frags?

Gracias por las respuestas y to eso jum

By DarK SchneideR

GL ALL !!!

31 May 2007, 15:11

Dark , en 4frags mismo lo tienes , yo de esa tienda compre el hsi para la grafica , lo ke pasa ke te saldra algo mas carillo , pregunta en alguna tienda de informatica aer si te lo pueden pedir y ya esta .

weno 1 saludo byes !

31 May 2007, 15:15

Se jugó sin admin verdad?

Un saludo, JC "iZZi"

31 May 2007, 16:10

pues vaya, lo de style tiene su gracia la verdad

e4me a ver si gana algo, GL cerdas

han robado a aDN en los despachos?? a kien baneasteis?