Activos en Q3A
Los más activos en 4Quakers
Más populares en Q3A
No hay suficientes valoraciones
Recopilacion quake, quake II, quake IIi y quake IV

Pos na que idsoftware te ofrece la posibilidad de comprar dos packs diferentes el primero que incluye la saga del I al II y luego otro pack en el que incluye ademas de los anteriores el quake IV. Idsoftware tiene claro que no todo el mundo le ha calado bien el quake IV y por eso lo distribuye de esta forma diferenciada, a la gastarse mas pelas, el que pueda o quiera. Ya no es disculpa de eso que no tengo cdkey de quake III, de nuevo te lo puedes comprar por alrededor de 30 €.

538
02 Jun 2007, 22:59

isisisisi todo lo q quieras suena muy bonito pero hoy me dispongo a hacer el pedido del pack del 1,2 y 3 pongo datos balbabablabl de dolares a euros se qdan en 23 € con lo q mejor q mejor pero no cuentas con los maravillosos 40 € q pagas de gasto de envio. Con lo q la coña al final te sale en 63 euros con el pack basico sin contar el q4 ;Z.

Estamos en las mismas de siempre es casi imposible encontrar un sitio donde conseguir tu cd key original :_

03 Jun 2007, 10:06

LOL!!! 60 napos

en ebay!!

<code>-------

OnE QuAkE tO RuLe tHeM aLL, oNe RaiL tO fRaG tHeM!</code>

aDN*masAcre

11 Jun 2007, 19:38

Hombre he puesto este post pensando que con el tiempo llegara a nuestras fronteras este producto, vamos que pa entendernos quiero decir que imagino que lo podremos comprar en casa, casi todos los productos acaban llegando a españa, a pesar de ser tercemundista este pais al final llegaremos a ser europeos en todo, incluso en quake,... Tranqui tu cdkey esta en marcha,...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.