Hola siguiendo los consejos de un "amigo" me atrevo a postear este post en forma de qja ya que creo que no soy un mentiroso cuando digo una cosa,
He acusado a error de usar chetos y esta es la prueba
[07.02.2006 20:05:49] VIOLATION (PB HACK) #130262: ^0>>^7xG^1.^7^0e^7rrO^1R^0<< (slot #9) Violation (PB HACK) #130262 [7a8df8dbe9ecb4b69cee327cc5c6b9f8(-) 85.59.113.79:11925]
Existen mas si alguien quiere ver las http://87.223.192.67/ra3arenaweb
Siento que esto haya llegado tan lejos pero no miento
Si alguien quiere ver el archivo en concreto http://87.223.182.67/ra3arenaweb
Me he equivocado de numero de ip sorry ya esta arreglado
87.223.192.67/ra3arenaweb
Ahh debe ser por eso , por lo que estoy baneao del server de ud2 de ra3, debe ser que me pillaron el cheto o alguna cosa q desconzco
.
Creo que error juega lo suficientemente bien como para no necesitar chetos...
Vigila a tus "amigos". Tus pruebas son para mi y muchos "insuficientes", pero oye, agradecemos muchisimo las atenciones y que trates de animar la cosa.
Error te tengo dicho que te cortes programando los chetos para pb1 servers que luego el pb no te kikea y se monta el pollo
, oh wait el pb1 no hace nada no? 
Yo soy espartaco!
-----------------------------------------
To lo que sube baja o se lleva un railazo
Jamas entendere estas movidas,
.
Ostia macho que risera ma dao al ver la web (ayer no se veia) osea, tus pruebas son de 2/7/06 de un tal xG error que para empezar tendria que ser error pero no coincide su guid, osea que podria ser cualquiera con el nick de otro, porque lo unico con lo que podrias salvar este desproposito de acusacion es con: una screen y un log de las ips y que no fuera de hace tres siglos y pudieramos cotejarla con la ip de error, pero no, dentro de nada hará un añito de eso.
Ya llevo yo un tiempecito en esto y he visto mi propio nick jugando muchas veces, por lo que la gente SÃ SE PONE EL NICK DE OTRO, y cuando alguno se cree gracioso entran con cheto para que los kikee el pb, tengo yo por ahi un par de screens de gente que ni jugaba ya y el pb los kikeaba y jamas han usado cheto.
Con esto quiero decir que la proxima vez que tengas algun pique con alguien, llamese error o llamese riverwindelospaketardos, no tires mierda a todos lados que salpicas y es asqueroso.
Y añado, de verdad que hay otros que merecen mas tu atencion que error, solo que seguramente seran muy simpaticotes contigo y pondran muchos
y son la mar salada de graciosos y buena gente y de to porque te tiran al pozo y te cuentan chistes y cuando los matas ponen un kilometro de ekisdes.
-----------------------------------------
To lo que sube baja o se lleva un railazo
Esto es un poco LoL de ese que no da risa sino pena mas bien...
macho eraser clon... tio si eres manco y malo porque te maten no acuses de cheto... yo al error no le he visto nada raro en tos los años que lleva jugando.
Asi que gl en tus proezas de invencion
Esto bien llevado puede producir pasta, es lamentable para lo que ha quedado 4quakers.
"Varias sentencias judiciales empiezan a poner coto a la impunidad en la Red - Los casos de 'cibervandalismo' obligan a muchas páginas a moderar el 'tráfico'
Insultos, comentarios ofensivos o incluso publicidad engañosa. Mensajes que buscan intencionadamente provocar la reacción del autor del blog o de los otros comentaristas. Son los llamados troll, y buscan desde divertirse hasta molestar al blogger o desviar la discusión que se está manteniendo. El mundo blog, el universo que ha permitido a millones de personas compartir opiniones, aportar datos o explicar sus vivencias personales, empieza a mostrar su lado más vulnerable. Los casos de juicios por injurias, acoso, problemas empresariales aireados, empiezan a proliferar. Y la impunidad de la que se ha gozado hasta ahora empieza a resquebrajarse.
Dos sentencias en Reino Unido acaban de reabrir la polémica sobre la responsabilidad de los comentarios anónimos que se vierten en las webs. El presidente y los máximos directivos del club de fútbol inglés Sheffield Wednesday han ganado una demanda que obliga a los propietarios de una web a identificar a los autores de una serie de comentarios ofensivos contra ellos.
En concreto, el juez condena al dueño de la página aowstalk.co.uk a desenmascarar la identidad de tres fans del equipo que, bajo apodos como halfpint (media pinta), habÃan mostrado su insatisfacción por la marcha del club, cargando contra los directivos mediante unos comentarios en los que se les acusaba de "avaricia, egoÃsmo, desconfianza y deshonestidad", según publicó ayer el periódico británico The Guardian. Eso sÃ, el magistrado ha desestimado la identificación de otros ocho fans al entender que sus comentarios eran simples bromas.
Otra sentencia de la pasada semana condenaba a John Finn, propietario de la firma inmobiliaria Pallion Housing, al considerarle responsable del lanzamiento de una campaña mediante comentarios anónimos colgados en distintas páginas en Internet contra su rival Gentoo Group, sus empleados y su dueño, Peter Walls.
En España, los tiros apuntan hacia otro lado. Las denuncias se dirigen mayoritariamente hacia las páginas web o los bloggers, en lugar de hacia los participantes en los foros. Asà ocurre en los tres casos abiertos en los tribunales por denuncias sobre comentarios colgados en webs. El más reciente es la sentencia de un juzgado de primera instancia de Madrid que condenó en septiembre a pagar 6.000 euros a un presunto responsable de la web alasbarricadas.org por los comentarios anónimos vertidos contra José Ramón Julio Márquez, el cantante RamoncÃn.
El abogado Carlos Sánchez Almeida, cuyo bufete lleva el caso, critica la sentencia porque, al contrario de lo sucedido en Reino Unido, en ningún momento "al demandante le interesó saber quiénes eran los verdaderos autores de los comentarios y no hizo el más mÃnimo esfuerzo por investigarlo". RamoncÃn contrató a un detective privado para averiguar quién o quiénes eran los propietarios de la web. "Pero, ante la falta de pruebas, la juez ha condenado a la persona que registró el dominio, que ni siquiera era el administrador de la página (webmaster), sabiendo que en cuanto se tuvo conocimiento de esos comentarios ofensivos, fueron retirados", dice Sánchez Almeida.
El condenado, que prefiere aparecer como Jordi, señala que el fallo "es surrealista". "Me condena por unos comentarios que se hicieron en una sección sobre la que nadie tiene ningún control, que está a disposición de la gente que quiere dar su opinión", dice. Alasbarricadas.org ha recaudado ya 5.700 euros de donaciones de internautas para el pago de la multa, aunque la sentencia
Macho kot siempre que hay mierda termino apareciendo
Hace años, cuando RtF ibamos al Net-gaming a jugar, nos daban errores de PB que no habiamos tenido nunca.
Con esto no estoy diciendo que nadie sea inocente, de hecho, desde que doy mucho menos, todos sois chetos para mi :S
Con nuevo blog. Preguntame donde
Gracias River,...
Dado que mi texto no le gusta a River por ser tocho, yo creo que las injusticias de los chetos ocurren dede que R2D2 tuvo que dejar ganar a Chewbacca, debido a que Han Solo le asesoro diciendo que los wokies arrancan las piernas al contrario cuando pierden. Es cierto River, ¿eres abogado, titulado en algo?, nadie lee tochos, en general nadie lee, de hecho le dan importancia a cosas que en general son etéreas, en fin que si todos mis problemas fueran perder a quake seria maravilloso,... pos esa parte de mi vida no significa ni un pequeño porcentaje del total,...lo que resulta preocupante cuando tu vida depende de un juego de ordenador o tu estado emocional, en ese caso si estaria preocupado,... En fin que escribo lo que me da la gana y sobre legalidad te aseguro que estoy suficientemente cualificado para dar clases magistrales de hecho muchas de las legalidas a nivel europeo pasan por mis manos y, sufris las consecuencias, ja,ja, ja,...
¿He sido lo suficientemente fantasma, sindrome de Peter Pan,...? O cualquier tipo de enajenación mental que haga necesario escribir en este foro, ohhh, lo siento,...
HAY LA OSTIA ERES EL JUEZ DREDD ???
No dije que no me gustara, dije que es dificil que nadie se lo lea entero, bien porque son noticias que han salido en diarios digitales o escritos o bien porque han salido en la tv.
qvenga soy informatico (lo que sé de leyes es por mi familia que es aficionada al derecho)
Nadie te dice que no escribas lo que quieras (siempre que no te saltes las normas del foro...)
Si, que putada, TODOS sufrimos las consecuencias de lo que pueda pasar por tus manos (no se en que sentido pasan las "legalidades" por tus manos, pero estoy seguro que leyes ninguna...
Como si ahora las leyes las aprobara un solo tio...
Ni fantasma ni sindrome de peter pan, si acaso algo de dislexia y falta de estudios en EGB en materia de lengua...
Estimado River, deberias saber que las normativas y el reglaje europeo no lo hacen los jueces, esta claro que no lo sabes, solo sabes soltar una palabra tras otra creyendo que elaboras un programa informatico. Salvo que los programas informaticos son conexos tus palabras son inconexas,... me aburres tio, tienes un ego que no deben aguantartelo mucha gente,... en fin tio tu mismo, pero cada vez que yo deje un post no me vengas a corregirme con tu palabreria de tres al cuarto,... informático, uhmmm,...¿dime escuela?, como mucho operador,.... Eraser si que es informatico,... universitario ademas,...
:O
Que atrevida es la ignoranci...
Crees que todos los informáticos saben programar en 10 lenguajes ? Sabes que hay informática de sistemas ? Yo de hecho preferà en su dia las redes y ahora VoIP... aunque realmente trabajo de administrativo (soslokhay), eso si, en HP (estoy vinculado al gremio)
Mi ego se aguanta muy facil porque no soy un jodido pedante que está todo el dÃa con el "yo" en la boca ni tengo sÃndrome de peter pan
Ninguno de los comentarios de antes hacÃa referencia a ti (excepto el de que nadie leera el tocho, pero no creo que fuera ofensivo) asi que si alguien empezó a replicar, ese fuiste tú.
Operador ? En todo caso técnico
Escuela ? En todo caso universidad
A ver si t crees que ahora estudiar informática es dificil, si no mira como ha bajado la nota de corte en los últimos 12 años (no quiero menospreciar a nadie, ni eraser ni informáticos, solo digo que no entiendo tu interes en los tÃtulos.
tu eres abogado por lo menos no ?
La primera, ante todo soy persona,.. quiero decir que aunque haya estudiado un ingenieria. No soy ingeniero, soy persona que ha estudiado una ingenieria. Respecto a esto cuando la estudié se llaman escuelas superiores, por eso pongo lo de la escuela, ahora ya no lo se... estoy desvinculado de la universidad,.. mal que me pese.
Por otro lado, me molesta mucho que siempre me puntualices, no eres quien, creo,... pero porque juegues mejor que yo al quake no eres quien para puntualizarme. De hecho, me gana mucha gente, osea que no eres el único pero sientes ese poder de mandarme y no me mandó nadie ni en la época de Franco,... que la vivà y no veas como.
El post tan pesado al que haces mención, lo pongo por varias razones, pero la principal es que se use 4quakers para decir que si tiene cheto una persona o no, jor,.. si pusieramos a todas las personas con chetos no tendriamos espacio,... Pero tambien, porque poner difamaciones a personas amparándose en el anonimato me parece poco ético. Al menos la ética, filosofia me refiero, que me enseñaron en el instituto, hace tanto,...Por otro lado, quake solo es un juego, hay tantas cosas en el panorama mundial y nacional. Y nadie dice nada ni deja post de ningún tipo, ni se molesta en hacer paginas webs sobre esos temas que tanto nos afectan... Como la subida de precios de los alimentos, casi nada,...
Siento que te hayas sentido atacado en el plano personal, siento empatia contigo, es mas, ahora sabes como siento, con las formas que usas, cada vez que te dedicas a comentar mis posts. Acertadamente o no, eso depende de la oponión de cada uno,...
Esta página web me ha gustado desde que la conocÃ, de hecho me han ayudado con quake mucha gente de la página. Debido principalmente a que no tuve la suerte que habeis tenido vosotros de vivir en vuestro tiempo,... Para daros un ejemplo, en mi época, en la Politécnica en mi escuela, Agrónomos, no habia ordenadores, ¿os imaginais?. Solo cuando acabé la carrera empezaron a venir de forma timida. Desde que tuve la oportunidad de poder jugar a multiplayer no la perdÃ, mal que me pese en mis años, con garrota incluida, es broma.
En fin, River, solo te pido que me respetes. He tratado de ser explicativo y no hiriente. No dudo que eres un gran informáticos, de hecho en el ministerio donde trabajo hay muchos informáticos como tu que saben mas que incluso los Telecos o Informáticos que vienen de la Universida como pimpollos.
Creo que con esto lo explico todo,.... Gracias por leer este muerto..
Va, QV, acuéstate
He alucinado, nunca te habÃa visto metido en la "salsa".
P.D.: River es cheto, gay e insincero, no le hagas caso.