Los sudores afloran por los poros de mi cuerpo cuando pienso en redactar una noticia del palo bloggero-diario de un flamer. Contad las lineas y lo entendereis.
Pero por lo menos, para cambiar de tema y en el supuesto de que alguien aun no lo haya visto, os pongo el primer FAQ de Quake Wars que es una introducción sobre cómo jugar.
En inglés para pros:
http://community.enemyterritory.com/?q=node/14
(fuente oficial)
Y en español para los más rurales:
http://www.territorioenemigo.com/index.php?name=Content&pid=21
(fuente: www.territorioenemigo.com)
Flamead con otras cosas que la nations ya hiede...
Pero vamos a ver, me quedo alucinado con la gente, si resulta que al final todos acabareis jugando a un quake que no sea el 3. A ver esto es para los listos, si tanto esperais este juego en lugar de haber probado el Q4 de primeras os deberÃais haber ido directamente a jugar al Battlefield, os voy a bajar de vuestra nubecita, este juego os va a pedir unos requisitos mÃnimos superiores a los de Q4, y poco o nada tendrá que ver con vuestro juego favorito Q3.
A los que os guste Q3, y querais algo nuevo os recomiendo Q4 no este ET...en fin, me canso ya macho.
El motor gráfico de Et quakewars será similar al de quake 4
"es que eso es que eso es que eso es que eso, es que eso tio es de cajon eh" by muerteamou
-----------------------------------------
To lo que sube baja o se lleva un railazo
Yo dirÃa que te has colao, bacalao, porque la mayorÃa de nosotros ha probado Q4. Otra cosa es que no nos haya gustado, que debe ser eso...
exactamente neo, estoy esperando este juego desde hace muuuucho tiempo... un nuevo y mejorado ET, yo he probado el Q4, truño... juego normalmente al BF2 me estoy pensando el comprar el bf2414 o ese del futuro
(hablo de battlefields), pero es ke el quake wars va a ser el pollon!!!
El quake es el pollon!!! el q3 el mas pollon, el q4 salio rana (y me compre el q4 original eddicion especial... 70€), pero no tiene ke ver el tocino con la velocidad, esperamos este juego pq va a ser un bombazo... si yo tb lei ke pedia mas que el Q4, pero ya me habia preparao el pc para estas cosas...
ke pa algo es nuevo y sin grafica pr0 ni exprimido aun (oc), pero eso es para cuando llegue algo ke pide mucho mas... pueda llegar exprimiendolo.
ya me lio
gl, mola el nuevo ET como tu dices... esperando espero poder jugarlo ya. MEDIC!!!
P.D. por fin puedo seleccionar texto en el motor del internet explorer
siiiiiiiiiiiiiiiiiii!
<code>-------
OnE QuAkE tO RuLe tHeM aLL, oNe RaiL tO fRaG tHeM!</code>
aDN*masAcre
hola, river te gana al q4
podemos jugar al qwars ya? porfa porfaaaaaaaa
Q4 truño?
Si, la 1.0, y sin el q4max mas truño aun...
Hasta la 1.3 medio truño...
La actual 1.4.1.beta mas el q4max actual no me parece truño.
Igual no te acuerdas cuando el Q3 tiraba de muerte solo si tenias una vodoo, y de lo "malo" que era sin el osp o el RA...
Yo creo que nadie que haya probado la vesión actual con un equipo normalito (nada del otro mundo) y una config decente deberÃa considerar como truño al Q4...
Un saludo, JC "iZZi"
izzi pos pasame esa config decente, pq el pc ya lo tengo... y la version y el mod tb, incluso tengo los mapas!
te voy a añadir al msn, ke aun debe estar tu direccion por adn
y por cierto lo he probado estos dias que en españa no me dejaba entrar pero en uk si o:
y pc es:
asus p5b deluxe
intel E6600
ati x800xl (que es el premio de la nx de hace 2 años de ra3, si la que gano rtf
)
<code>-------
aDN*masAcre
Yo no he jugado nunca a un juego d'esos de clases, pero para mà serÃan suficientes 2 cosas:
- Que sea quake de alguna manera
- Que haya servidores con gente abundante, joder, que molarÃa tener una comunidad amplia, clanes, ligas, salsa, cuanto más grande mejor.
A parte de estas tonterÃas, en los comentarios anteriores se sigue insistiendo en la misma idea: que decimos que Q4 no mola porque no lo hemos probado o porque no tenemos máquina suficiente. Pesaditos son, ¡que lo hemos probado y no nos mola!, ¿es que no se entiende u ké?
=eNe=
(ASUS M2N-SLI Deluxe, AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE 4200+, 2048 DDR 667, GeFORCE 8600GTS 256MB PCI-E, ...., suficiente pa'l Q4 o no?)
yo te lo veo un poco raspadito pal quake... pa jugar con la calculadora de windows te vale, te dara tirones al hacer multiplicaciones, pero sin mas problema
pero pal q4...
<code>-------
aDN*masAcre
ENE macho me estas hiriendo ....:_D. TIo a ver, la ultima vez q nos vimos en un server a cuantos fps me decias q te tiraba.... a 30?(o tenias otro pc o tu cfg iba a peos) asi no te gustaria ni el mejor juego del mundo. Por otro lado por mucho q me digais seguire pensando q aquellos q no os gusta es simplemente pq os va mal o pq soys tan sumamente cabezones q no quereis aceptar el cambio.Por otro lado aquellos q estais pensando en pasar de q3 a ET, simplemente me pareceis...lolisimos.
Lo he discutido mil veces y siempre acabo iwal , yo espero q a aquellos q os sigue gustando Q4 nos encontremos en www.zonequake.com. Y al resto q disfruteis de aquello a lo q jugueis.
Esto que dice =eNe= me ha llegado al alma, dos puntos:
- Que sea quake de alguna manera (si se llamase counter wars no lo jugaria)
- Que haya servidores con gente abundante, joder, que molarÃa tener una comunidad amplia, clanes, ligas, salsa, cuanto más grande mejor.(esto es mas importante, cosa que ahora ni en q3 ni en q4 hay)
Los dos juegos molan, sobre todo el q4, pero si no juega nadie, malo...
que venga Quake Wars!!!!!!
un saludo
Nada más lejos de mi intención que herirte, Neo.
SÃ, he cambiado de PC.
SÃ, he vuelto a jugar a Q4 con el nuevo PC.
SÃ, sigue sin gustarme.
SÃ, puedes seguir opinando lo que quieras.
SÃ, yo sigo jugando a lo que quiero.
No digo que no vaya a jugar Q4 en el futuro, pero ETQW es algo que APETECE probar, igual que apeteció Q4 en su momento. Puede que no me guste cuando lo pruebe, pero hoy por hoy es algo ATRACTIVO, a diferencia de Q4.
El problema, Neo, es que da la impresión de que estás peleado con el mundo porque Q4 no se juega lo suficiente. Y nosotros no tenemos la culpa.
Mi comentario no era nada personal, cuÃdate mucho.
Que mapas ni que ostias
, que ahora te los da el server comoen Q3...
Dime si usas TFT (para ponerte el refresco a 75), que tarjeta de sonido llevas y la memoria de la grafica. Te retoco la mia un poco la pruebas y me cuentas.
Un saludo, JC "iZZi"
hola bapo
Voy a defender al Q4. Si bien el Q3 sigue siendo superior, por lo q sea, por el feeling o por lo q kiera q sea, es justo decir q el Q4 ha mejorado MUCHÃSIMO desde akella bazofia q probamos nada más sacarlo de la caja. El problema es q ha mejorado demasiado tarde, y es un juego con una comunidad muy pekeña y con un futuro dudoso.
Eso sÃ, el Neo se lo ha currao un montón intentando darle vidilla al Q4, y con la web y demás... Probadlo ahora aunke sea por él
Gracias Paci por ese cable. A veces hablo desde la indignación, pero esq es por la impotencia q me da, despues de trabajar mucho para animar esto. En fin, q la gente haga lo que quiera. Yo de aqui hasta q se termine el dominio de mi web seguire ahi dandole a esto (y eso que cada vez puedo jugar menos, casi q le dedico mas a la web q a jugar).
cuando sale vasagon? jijsisjiss k toy aburrio del wow y ultimamente entro al ra3
-=RtF=- Never Lost!!
no hablo con alis
El otro dia le oà a unos guiris impacientes q dentro de 1 mes mas o menos, lo q si q es seguro q este verano se jugara ETQW