Creo recordar que hable con: Yezabel, Macross, Seagate, VCB2, CR2, darqrad, sombra, pacifier, hansolo, yeye2 y un largo etc
NecesitarÃa que volvieramos a contactar con lois y preguntarle si le importa que nosotros llevemos 4quakers como haciamos hasta ahora (los admins: paci, kot, chou, vasago, hansolo y no se quien mas) a nivel administrativo y Dharana se ofrece para llevarla en lo que a programación y temas legales se refiere (dominio, hosting, spam, etc)
Ale, lo dejó por aqui sembrado para ir pensando y... DECIDSELO A TODOS QUE VOLVEMOS FUERTE...
Prueba
Pues tal y como podeis leer a Paci, 4quakers vuelve a estar up.
Esta misma mañana, Dharana (al que todos conocereis de www.gamersmafia.com o www.quakereligion.com) me ha abierto una ventanita del messenger.
En dicha ventana me ha dicho que en cuanto se ha quedado libre el dominio, lo ha comprado (por una tiempo estimado de 12 meses). Pero lo ha comprado y ha subido todo este interface sin preguntarselo a Lois, ya que resulta enormemente dificil contactar con él (todos recordareis que tardamos 3 meses en saber si le habia pasado algo)
Creo recordar que hable con: Yezabel, Macross, Seagate, VCB2, CR2, darqrad, sombra, pacifier, hansolo, yeye2 y un largo etc
NecesitarÃa que volvieramos a contactar con lois y preguntarle si le importa que nosotros llevemos 4quakers como haciamos hasta ahora (los admins: paci, kot, chou, vasago, hansolo y no se quien mas) a nivel administrativo y Dharana se ofrece para llevarla en lo que a programación y temas legales se refiere (dominio, hosting, spam, etc)
Ale, lo dejó por aqui sembrado para ir pensando y... DECIDSELO A TODOS QUE VOLVEMOS FUERTE...
P.D- Hasta la firma tiene musgo
Pero el Ranking de zonequake esta chulo. A ver como hacemos.
Eso si, River, salsa please. Nos quedamos por la noticia de RA3 - Elige tu seleccionador!.
ojo
Sl1p^
Macho tan pronto ?
Tamos el paci y yo ahi mojando pan de chapata en RA3- Elige tu seleccionador
Con nuevo blog. Preguntame donde
me cago en tu dios k dices de biberon!!! yo tomo potitos k son mas pros!
Los de manzana no se cortan una mierda :S
Pero que me dices de Manzana tiooooooo, si esos son malisimos...
sigo teniendo mi foto de wapo?
By DarK SchneideR
GL ALL !!!
oa jone
Esto... aun jugais al pirri juego este o k?
. Alguien me puede decir servers i todo eso k preguntan los no0bs para empezar a jugar ? U_u
seeeeeeeeeeeeh!!! opr fin ha vuelto... pos que cosas, en el whois del dominio decia ke caducaba en septiembre
me alegro de la welta y tal
lo tengo como auto abrirse al encender el explorador (myie2!!) y estaba cansado del bluebox ese y el contacte con el departamento de suputamadre
<code>-------
OnE QuAkE tO RuLe tHeM aLL, oNe RaiL tO fRaG tHeM!</code>
aDN*masAcre
Que bueno volver a verte
* Bugs a Mansalva *