A los que les gusto el Prey (como a mi), este juego hara las delicias de sus mas ocultos deseos de portales.
Aun no se si sera un juego independiente o estara unido a HL2: episiodio2 pero a todas luces es impresionante. Puede que sea todo en plan tricks lo cual tb seria muy interesante.
info en wikipedia 
[url]http://en.wikipedia.org/wiki/Portal_(computer_game)[/url]
y un video teaser que no dejo de ver... me estoy enamorando de la voz en lata o:
sieske no puedo dejar de ver el video -_- se me hace el culo agüilla.
el Garry's Mod aka gmod tiene tb la pistola de portales... interesting o:
<code>-------
OnE QuAkE tO RuLe tHeM aLL, oNe RaiL tO fRaG tHeM!</code>
aDN*masAcre
Joder q puta rayada de juego
[center]----------------------------------------
# emerge moo
Have you mooed today?[/center]
k mareo por favo...XDD
By DarK SchneideR
GL ALL !!!
Pinta bien
sure! el HL2 lo puedo jugar!! al Q4 ni de coña, pero al prey si :/ aunke no tan bien como al HL2
<code>-------
aDN*masAcre
nosta mal nosta mal
Acabo de ver el video, y me ha dejado sin palabras... alucinante... la cantidad de posibilidades que puede tener, y teniendo el engine de HL2, ¿qué más se puede pedir?
# emerge moo
passi unos vs al portal? HAAAAAAHA
No, que me owneas :-(, ¿para cuándo sale esta maravilla de juego? necesito jugar a eso YA >_< (si es que no ha salido ya :-S).
# emerge moo
stop laming frases
1v1 el portal q me!
si podeis jugar al HL2 y no al Quake4 creo ke no es ke el motor de doom 3 sea malo creo ke salta a la vista ke el motor Source no le llega ni a la suela, todo se basa en texturas por eso se ve "bonico". Por cierto la fisica del HL2 no esta creada por valve sino ke usan el motor de Havok.
La potencia real del motor de doom 3 creo ke se vera con Enemy Territory: Quake Wars, ahi se vera ke el HL2 es un cacón
[opinion]
no es que el motor del D3 sea una basura, sino que es una mierda, pq o te pones un maquinon o no lo mueve ni cristo bendito.
de calidad tiene mucha, pero eso...
El de HL2 esta mucho mejor precisamente por eso, lo puedo ver mas bonito q el quake y me va decentemente.
el motor grafico (source) es de valve, el fisico es comprado
el motor grafico de D3 weno... es bonito pero injugable para mi si no le capo como si fuese a jugarme un multiplayer, y aun capandolo es bastante dificil, del motor fisico del D3 no hablo pq no me gusta meterme con discapacitados.
el quake wars promete y mucho! estoy deseando q salga y probarlo yo mismo a ver como se ve con 2 fps
por supuesto necesita maquinon, y espero q hayan hecho sus mejoras, pq si en quake 4 es morirse con 10 players en ffa, cuando nos enfrentemos 16v16 en un mapa 10 veces mas grande de los de quake... cafetera rulz!
[/opinion]
<code>-------
aDN*masAcre
100% agree con masAcre :-), la fÃsica de HL2 está muy por encima de cualquier shooter actual.
# emerge moo
las fisicas ke va a tener el S.T.A.L.K.E.R va a ser la repolla tb, por lo menos a mi me dejaron flipado cuando sacaron un video hara cosa de 2 años, y luego cuando probe el juego que habian filtrado.
el juego iba a sallir cuando iban a salir (la primera vez) el q4 por ahi por mayo del 2005, pero fueron retrasandolo para mejorarlo... ahora dicen ke saldra en el 2k7 primer trimestre.
a ver si encuentro el video...
no encontre el que buscaba...
asi ke pongo este
www.youtube.com/watch?v=HXn0cyCu_Sg
ke no lo habia visto y dice algo sobre como va a ser la movida p: y si, lo estan llevando al terreno de los MMORPG a mi paracer
<code>-------
aDN*masAcre
"y luego cuando probe el juego que habian filtrado."
¿De dónde te lo pillaste? porque yo lo intenté, con un stalker, que parecÃa a primera vista bueno, con unas 700 fuentes ni más ni menos... y cuando descompromà el .rar, me encontré con una peli de negros dándose por culo con sus respectivas morcillas rellenas de cebolla u_u... ¿qué tal estaba lo que probaste?
Por el video... se ve muy al estilo de CS, ¿no? :-S, no sé, habrá que esperar para verlo, ya que es muy precipitado decir algo y más leyendo lo que dices: "dicen ke saldra en el 2k7 primer trimestre" esto me huele como el Duke Nukem Forever :-D.
"lo estan llevando al terreno de los MMORPG a mi paracer"
No me molarÃa que lo llevaran a ese terreno... :-(, bueno todo serÃa probarlo :-).
# emerge moo
pues yo me lo habia bajado de la mula, en razorback me habia bajado 2, uno era una imagen del NWN y el otro era un archivo rar que descomprimias y ejecutabas, y salia en el mapa este de todos los videos, con una pistola, una metralleta y una granada... y un monton de informacion en pantalla, no un HUD, sino en amarillo un monton de datos, supongo que sobre el mundo y las fisicas.
lo puse 3 veces me daba error poco despues de empezar... entonces hice un poco el tonto disparando recargando y tal... y lo quite y borre.
lo de los frames... pues iba bastante bien para ser un alpha. un poco a tirones pero podia probarlo bien
Sobre lo de la fecha de salida, la pusieron en su pagina web oficial, hasta ahora solo habian dicho ke la postponian sin poner fecha. pero el dia 13 de junio pusieron una noticia diciendo que ya era oficial, en el primer cuarto del 2007.
<code>-------
aDN*masAcre
viendo en mi carpeta de emule he encontrado el fichero con el password para el archivo que me habia descargado
(tiene cosas buenas eso de no borrar archivos txt
)
lo acabo de buscar en la mula y aun existe
Stalker.Alpha.Build1096.rar de 116.68 megas
el passeord seria "futurezone.tv" sin las comillas.
<code>-------
aDN*masAcre
Jojojo, gracias masAcre por tantas molestias :-), en cuanto llegue a casa lo pongo a bajar, a ver qué tal está :-D.
# emerge moo