Hola , soy mu novato en esto del q4 y me gustaria saber q mobs me debo d instalar , para tener maximo fps , etc...
me e pillado
XBattle 0.23fix
Q4MAX 0.74
Q4MAX 0.74a BUGFIX
pero no se si abra versiones mas nuevas
y para el tema del fps no se si abra algun mobs o es question de modificar el config si es x el config os digo la makina q tengo para q ver config m puede venir mejor
AMD 64 3200 ---> que va a 2 gbz
1 gb ram a 400
ati 9600 xt de 256 mb
hd sata
sound blaster live 1024
creo q no m falta nada mas x decir de mi makina
asias de antemano
Ya hace mes y medio que estoy desconectado del mundo del Quake por no tener conexion en casa pero te haré un pequeño resumen de lo que necesitas, porque lo necesitas y contestar a tus preguntas:
[u]Mods: [/u]
Que son Mods y no Mobs.
Q4Max: Te descargas la ultima version 0.75 desde Aqui
X-Battle: Te puedes descargar la última version de este mod desde Aqui
Creo recordar que hay algun mod mas (espero que paci o songo o alguien ponga cuales son y los links bajo bbcode ) pero estos dos son los mas usados.
Asi mismo para poder jugar en la mayoria de los servidores tendrás que bajarte un monton de mapas que se han ido añadiendo a las competiciones, pero que no vienen incluidos dentro de esos mods antes mencionados.
[u]Mapas[/u]
Has de meter los siguientes mapas, tal y como te los bajas sin descomprimir ni cambiar nada, en la carpeta llamada Q4Base dentro de la carpeta Quake 4 de tu ordenador.
[list]
[*] Map Pack TMP 02
[*] Galang
[*] Moonson
[*] Phrantic
[*] Pro-Blip Tourney 1
[*] Placebo Effect (Este has de descomprimir el contenido en la carpeta, no vale con copiarlo directamente)
[*] A man called sun
[*] Fools Run
[/list]
Con respecto a la config no es necesario conocer tu maquina, cualqueir config va bien hoy en dia. Espero que alguno de estos pueda mandartela que, como ya te digo, no tengo internet en casa.
Ale con dios
River mu currado, igual deberÃas ponerlo como minitutorial
[center]----------------------------------------