Hola , soy mu novato en esto del q4 y me gustaria saber q mobs me debo d instalar , para tener maximo fps , etc...
me e pillado
XBattle 0.23fix
Q4MAX 0.74
Q4MAX 0.74a BUGFIX
pero no se si abra versiones mas nuevas
y para el tema del fps no se si abra algun mobs o es question de modificar el config si es x el config os digo la makina q tengo para q ver config m puede venir mejor
AMD 64 3200 ---> que va a 2 gbz
1 gb ram a 400
ati 9600 xt de 256 mb
hd sata
sound blaster live 1024
creo q no m falta nada mas x decir de mi makina
asias de antemano
Ya hace mes y medio que estoy desconectado del mundo del Quake por no tener conexion en casa pero te haré un pequeño resumen de lo que necesitas, porque lo necesitas y contestar a tus preguntas:
[u]Mods: [/u]
Que son Mods y no Mobs.
Q4Max: Te descargas la ultima version 0.75 desde Aqui
X-Battle: Te puedes descargar la última version de este mod desde Aqui
Creo recordar que hay algun mod mas (espero que paci o songo o alguien ponga cuales son y los links bajo bbcode ) pero estos dos son los mas usados.
Asi mismo para poder jugar en la mayoria de los servidores tendrás que bajarte un monton de mapas que se han ido añadiendo a las competiciones, pero que no vienen incluidos dentro de esos mods antes mencionados.
[u]Mapas[/u]
Has de meter los siguientes mapas, tal y como te los bajas sin descomprimir ni cambiar nada, en la carpeta llamada Q4Base dentro de la carpeta Quake 4 de tu ordenador.
[list]
[*] Map Pack TMP 02
[*] Galang
[*] Moonson
[*] Phrantic
[*] Pro-Blip Tourney 1
[*] Placebo Effect (Este has de descomprimir el contenido en la carpeta, no vale con copiarlo directamente)
[*] A man called sun
[*] Fools Run
[/list]
Con respecto a la config no es necesario conocer tu maquina, cualqueir config va bien hoy en dia. Espero que alguno de estos pueda mandartela que, como ya te digo, no tengo internet en casa.
Ale con dios
River mu currado, igual deberÃas ponerlo como minitutorial
[center]----------------------------------------
# emerge moo
Have you mooed today?[/center]
Si pero este parece más actual
d:\quake 4\
pues ay e metido los 2 mobs
asias x la correcion songochain no me fije
Q no es moooooobs
"mods" 
Puede q sea pq no tienes el parche 1.2 del Quake 4. Bájalo de aquÃ, y ya luego instalas los mods
profenix? deja ke me ria
<code>-------
OnE QuAkE tO RuLe tHeM aLL, oNe RaiL tO fRaG tHeM!</code>
aDN*masAcre
ya ha salido el nuevo q4max, instalalo junto con la 1.3
o instala el q3 directamente
Salu2!
Tengo el Quake actualizado a 1.3 y con el q4max 0.76
El tema es q de los servers q he visto q posteais en la pagina no me conecta en ninguno, pues en la mayoria me intenta conectar 15 veces creo q era y ya desiste.
Estan los servidores desactualizados? tengo q abrir algun puerto?
Carajo, quiero jugar, q me lo compre hace un par de dias original, jeje.
Ahi ya no te puedo ayudar porque ahce dos meses que no tengo internet en casa y no se que servers hay up.
Usas el All Seeing Eye para visualizar los servidores ? De no ser asi te recomendaria usarlo.
Asi mismo tambien seria interesante saber si te da algun error o el mensaje que te muestra.
saludos
*SoNGo Q!
Veo 3 servers a traves de qxmon, 2 de xyon y 1 de ono.
213.190.3.9:28006 4Quakers.com Qmax0.76
213.190.3.9:28004 Quake4 DM Server Testing
62.81.63.141:28004 onoarena q4max
En 2º de xyon, el server testing, intenta conectar pero se me bicha, se queda toda la pantalla como si fuera la consola (si quieren luego copio lo q pone).
En el 1º de Xyon y en el de onoarena se me queda en lo mismo: Esperando Autorizacion.
Ahora probare con el eye.
Gracias x ayudarme!