Os esta diciendo que tiene 768 mb de ram, no se que historias os montais, tais osesionaos con la memoria .
Y la ati x1300 es de lo peor que hay para jugar al quake4. TendrÃas que pillar una geforce 6600 por lo menos, depende de cuanto te quieras gastar, pero supongo que mas bien poco.
pues he awantao 3 años con una ATI q me costo mas de 300 euros y me ha dado buenisimos resultados... la cosa es q no puedo elegir, ya tengo esta otra mientras me funcione decentemente sobra...
A ver, me explicais el royo de la ATi, cuando puse un post hace tres años para comprarme un PC todos me dijeron que me comprara una ati, de he hecho me compre la Ati radeon pro 9800 pro, y no me va mal. Ademas me costo cerca de 400 € y no pienso gastarme tanto dinero en una tarjeta que en un par de años se queda desfasada. Lo cierto es que no me va mal, pero la compre bajo la supervision de vuestros sabios consejos, ahora resulta que las ATI pa quake no valen,... explicarme la razon por la cual no deberia comprar nunca mas una ATI....
A ver señor Qvengandor, que nadie ha dicho ke no compres una ati. Lo unico que pasa es el quake va mejor con nvidia, na mas .
Si te compras una ATI medianamente gorda pos no tendrás ningún problema con el quake 4, pero si tienes que elegir entre una ati barata y una nvidia barata, seguro que la nvidia da muchos mas fps en tos los derivaos del doom3.
La q me compre yo hace 3 años fue la Radeon 9700 y me la he tenido q cambiar xq era AGP y la placa base q me he puesto solo tiene PCIe si no la hubiera mantenido aunq supongo q me ira mejor con la nueva aunq sea de peor calidad
SerÃa bueno saber la placa y que ram le pondras...
*SoNGo Q!
www.clubdanger.es
#clubdanger
la placa es Asus A8V-XE y RAM 768 DDR (creo
)
Que marca es la RAM ?
Son de 1Giga de capacidad o 2 ?
*SoNGo Q!
www.clubdanger.es
#clubdanger
Os esta diciendo que tiene 768 mb de ram, no se que historias os montais, tais osesionaos con la memoria
.
Y la ati x1300 es de lo peor que hay para jugar al quake4. TendrÃas que pillar una geforce 6600 por lo menos, depende de cuanto te quieras gastar, pero supongo que mas bien poco.
talue
Con la 1300 y ese procesador vas sobrao, no es ninguna maravilla eso si.
Con una gF6200 fulera y ese procesador vas que chutas sobrao para 63 frames clavaos incluso en tdm
Un saludo, JC "iZZi"
Izzi ya sabemos q eres un pro del cfg y demas pero no te pases
.
Me lo ha pegao 2 veses asi q he editado este coment pa no ser repetitivo
pillate una nvidia hombre que las ati sux por todos lados
, con una 6600GT va sobrao (creo q ni hay ya
)
pues he awantao 3 años con una ATI q me costo mas de 300 euros y me ha dado buenisimos resultados... la cosa es q no puedo elegir, ya tengo esta otra
mientras me funcione decentemente sobra...
A ver, me explicais el royo de la ATi, cuando puse un post hace tres años para comprarme un PC todos me dijeron que me comprara una ati, de he hecho me compre la Ati radeon pro 9800 pro, y no me va mal. Ademas me costo cerca de 400 € y no pienso gastarme tanto dinero en una tarjeta que en un par de años se queda desfasada. Lo cierto es que no me va mal, pero la compre bajo la supervision de vuestros sabios consejos, ahora resulta que las ATI pa quake no valen,... explicarme la razon por la cual no deberia comprar nunca mas una ATI....
Porque son asi de pijos...
Yo tengo una X800XL y me va sobrao
A ver señor Qvengandor, que nadie ha dicho ke no compres una ati. Lo unico que pasa es el quake va mejor con nvidia, na mas
.
Si te compras una ATI medianamente gorda pos no tendrás ningún problema con el quake 4, pero si tienes que elegir entre una ati barata y una nvidia barata, seguro que la nvidia da muchos mas fps en tos los derivaos del doom3.
talue warris!
AHHH,.....
La q me compre yo hace 3 años fue la Radeon 9700 y me la he tenido q cambiar xq era AGP y la placa base q me he puesto solo tiene PCIe si no la hubiera mantenido aunq supongo q me ira mejor con la nueva aunq sea de peor calidad