Los más activos en 4Quakers
QVENGADOR 1 tópics   1
Quakero 1
Tópics más populares en Q3A
No hay suficientes valoraciones
aDn the best Clan xDDDDDDDDDDD

Estoy un pokito cansao de k los "personages" del clan aDn me esten todas las semanas baneando de su server si sois tan paketes de pillar contra un tio k apenas juega 30 min a la semana y k es capaz de kikearos dia si y dia tambien de vuestro propio server demuestra k ni sois "pros" como pensais ni sois nada aprender a jugar un pokito y dejar de creeros dioses solo porke tengais un server /callvote kick aDn F1 si=10 F2 no=0 yo hago el vote pero os kikeamos todos.GL

Vagin4

PS:Un beso pa to los aDn mientras mas llorais mas me rio de vosotros(Un ban con ip dinamica :S gl ) hmmm creo k ya son 4 bans?

2613
Páginas: 1 2 3 ... 8
27 May 2007, 21:13

partame que me permita

-----------------------------------------

To lo que sube baja o se lleva un railazo

27 May 2007, 21:17

Vaya tela.

Mira amigo, yoe stuve en ADN y sin saber de que va el tema pongo la mano el fuego por todos ellos.

De todas formas, te digo una cosa, si yo tuviera un iZZi server banearia de el a quien me diera la gana, que pra eso el server es mio...

GL&HF

Un saludo, JC "iZZi"

27 May 2007, 21:44

No lo digo porke me baneen ya ves me la suda cuando kiera reinicio el rooter y entro es porke con el paso del tiempo esta gente o almenos algunos se creen mejor k los demas se ve k por jugar les estan pagando y los k entramos a divertirnos un rato con este juego no podemos jugar agusto. If u can read this u are a n00b

28 May 2007, 01:47

the3w se dice "PERSONAJES" pero pq te echan tio? pq les petas? lol?

28 May 2007, 12:01

Romperé una lanza a favor de adn (tal y como ellos han hecho conmigo)

a) Es su server y juega quienes ellos quieren, en mi época votar kick a un jugador que está en su server es ban.

b) Por descontado que si alguien kickea a un rtf en el server de rtf (sin estar de coña claro) se llevará un salado ban (y la gente sabe que con lamerme el culo pa quitarlo no vale, y no tenemos una web con foro para salsear )

c) Segun lo que entendí de tu conversación con Silvy el motivo del ban fue que kickeasteis a Bea (está empezando con lo que es lógico que no dé, no se sepa los mapas, no sepa moverse, se esconda mas de lo normal e incluso te tire al pozo por equivocación. TODOS en nuestos comienzos hemos sido igual de malos, yo empecé a jugar con teclado solo, sin raton, sin cascos, etc TU tambien...

d) Bien es cierto que en una votación los usuarios del servidor eligen el resultado. F1=YES F2=NO El 90% de las veces la gente vota f1 sin saber siquiera el motivo, claros ejemplos con ojal que siempre que se vota kick se le echa. Por otro lado la culpa es tuya por votar la idea de que la echen del server. Tienes mas culpa tu que el resto. (Ej: Charles Manson ideo el matar a la mujer del Polanski pero no la mató él, la mataron otros. En cambio él lleva mas tiempo en la carcel [ y el que le queda] por ser el que lo ideó.

e) Ayer mismo reconociste que kickeabas a algun ADN y que la culpa no era tuya, era del server por votar f1. En mi server directamente ni entrarias

f) No sé que tal te llevas con ADN ni si son lamers contigo o con el resto de la gente (normalmente no lo son) pero como dije al principio, es su server y se lo follan cuando quieren

Si no te gusta, hay 4 servidores mas

Con nuevo blog. Preguntame donde

28 May 2007, 12:06

Aquí falta salsa..

Veamos lo de personaGeS que has puesto es MUY grande, enserio hacia tiempo q no me reia tanto de alguien q intenta meter mierda y no sabe ni escribir.

Sobre aDN seguramente son mejor gente q tu y eso q solo conozco a unos pocos y si te banean te jodes, por cierto banearle la cd key no la ip que aun va de hacker porque reinicia un router WoW! eso de darle al on off q lo estudiaste en la universidad? ah no que escribiendo personajes con G no creo q pasases de la ESO

No queriais salsa aqui la teneis

Venga primo, aDN foreva y el q se meta con el izzi aun tendrá problemas conmigo ¬_¬

salsa!

---------------------------------------

If you cannot do it alone, no one will.

28 May 2007, 12:17

dixit

28 May 2007, 12:53

Sombreti ha vuelto con una barra de pan bajo el brazo para mojar toda la salsa

28 May 2007, 13:06

Wenas , a ver Vagina , mira te voy a reconocer que en aDN tenemos el ban muy suelto y el kick mas aun , vuelvo a repetir que no se banear ni quiero asique no tengo nada que ver. Ayer por la noche entro uno de tu clan para hablar conmigo , que le habian dicho que yo dije que banearan a todo PS , ola? , weno pues eso no es verdad , lo unico que se es que empezaste a discutir con sammael , y dio la casualidad que es aDN mira por donde , y si discutes con un aDN , ¿que quieres? , te damos el rcon? , esq...... , luego tambien he oido lo de Bea , y fijate quien es el personaje aqui cuando el de tu clan me dijo , "a ver si por un capullo (o algo asi) vamos a tener malos rollos" lo de capullo iba por ti.

Eso de que nos petas , no se no se ehhh , tendriamos que mirarlo , y ya te digo que nadie va banear a nadie , si te lo han puesto dire que te lo quiten , que me canso de que parezcamos tiranos o personages como dices tu , lo unico que la gente no se para a pensar que ese server en el cual jugais muchos mas que alguno de nosotros , lo pagamos nosotros pero weno no voy a dejar de pagarlo yo por lo menos.

Gracias a los que hablais a favor de aDN , que se que son muchos.

28 May 2007, 14:50

Pos a mi los ADN me pareceis unos lamers del carajo, no parais de kickear xq sois unos picaos de mierda. Siempre q pillan usan la rcon los maricas, y como siempre pillan basto, siempre tienen q echar a alguien. Me comeis tol miembro hdps, como vaya un día a alguna party vuestra a alcalá os corro a ostias a todas y me quedo solo q no? Ya me ocupare yo de banearos de esta vida

PD. como se lee tu nick the3w? Solo queria decirte q si petas a alguien cuando juegas (sea adn o no), es xq los petas de aburrimiento cacho de seta

28 May 2007, 15:15

SombrA, córtate que lo de la G no es para tanto teniendo en cuenta que tú has puesto un acento en la primera frase (Aquí...), uno en la última (...tendrá...) y el resto te los has comido por el morro, te has embalado y no has puesto ni uno, macho .

Por no hablar de la construcción hiper-rococó de tus frases... ¡Que es broma hombre, que aquí escribimos todos con el miembro viril!

Nos vemos en la Vilanet, que ahí si que vas a comer miembro...

28 May 2007, 15:21

No es la primera vez q uno tiene problemas con Adn's ...

28 May 2007, 15:22

Curiosamente con e4m siempre los ha habido

Cuando el rio suena, lamers lleva }:)

28 May 2007, 15:22

Ironia ?

28 May 2007, 15:23

sombra es gay

28 May 2007, 15:24

Si con e4me tb, pero ahora sale gente y no son e4me quejandose y yo e visto como se a echao a gente sin motivos kicks por la cara y yo oO pero como la peli no va conmigo pues paso.

28 May 2007, 15:56

se nota?

28 May 2007, 15:57

Si es que no escarmiento..., vuelvo a entrar y otro 'personaGe' escribiendo en la soledad de su habitación... Si tan mal te caen no entres en su server, en el de Easy4me hay hueco siempre y son unos chicos muy simpáticos (excepto el muerte k es un estirao )

Como los servers tienen slots publicos, os creeis que el server es de todos..., pero no, estais en casa "aGena" y debeis ateneros a las normas. Por ejemplo, yo voy a casa de nadsat pero no me deja usar las cortinas para limpiarme y me aguanto, es su casa...

Kalimisted: Ya no te cambio el rav4 por el tuscani.

28 May 2007, 16:00

será por kicks...

28 May 2007, 16:01

xDD y por un time force?

28 May 2007, 16:08

Weno señoras... salsa...

Lo primero que voy a decir es que en aDN tenemos el cartelito de derecho de admision, y la gente desagradable nunca ha permanecido demasiado tiempo conectada.

a vagina.ps le puse el ban yo mismo, y te puedo decir que no volviste a entrar solo con reiniciar el router, pq el tripleban fue por name,guid e ip.

Los kicks indiscriminados y kicks por pillar... indi