Puffffffffff!!!! la del tato que hace que no entro aki.Pos nada soy el tio MnM, Lacasito para muchos.
La vida ya de casi casado jode de narices a ver si mando a mi futura a por tabaco y aprobecho jajajajajajajja!!!
Un saludo para todos y todas ( Allter ya saves que te quiero )
Mira al -=eNe=- o a alguno más por ahi que está casado con hijos (en ra3 hay un par ya, sin contar con el retiradÃsimo Akira
)
Akira te quiero !!
Era un tiempo en el que se confiaba en la gente y un clan ( ahora bug o muchos de ellos ) confiaron en ahora MnM o Lacasito, y le pagaron a él un server (60€), Lacasito se retrasaba en el pago.. y yo ( ares ) decidió adelantar toda la pasta para que dicho clan, que pertenecÃa a clubdanger conservara el server. El server se renovó y la gente de DNG siguió disfrutando del server, mnm acompañó a DNG a una party en madrid, en la cual se le trato BIEN, se le llevó a él y a su pc a no se que estación para que se pudiera marchar. Pasaron los meses y el server caducó, DNG se fusionó con Qlimax, y ARES se quedo sin sus 60 pavos.
Se han reclamado ya muchas veces, he mandado ya mi cuenta varias veces, espero que pilles esos 60 pavos de TUS COMPAÑEROS DE CLAN te los gastes en mata-ratas y te lo bebas todo de un trago.
PD. Se agradecerÃa que se grabara en video la parte de la ingesta del mata-ratas y se postee en webs interesadas.
¡Qué fuelte!
Aresito, una no, dos cervezas te pago en la Vilanet, que de pasta voy sobradÃsimo (es mentira, pero tampoco voy a salir de pobre por eso).
Si por suerte problemas de dinero no tengo. Es cuestion de hacer las cosas bien, cuestion de ser legal, un monton de gente envio un dinero para un proposito, yo no me voy a morir por 60 ni por 600, pero son mios y me jode, hay gente que se mata por menos.
y sin ir mas lejos puedes apuntar a cualquier clan de CS o:
y ya venias del resquemor de adn aresito mihihi
aiaiaaiaiiii el lacasito que se le muerde la cola o:
<code>-------
OnE QuAkE tO RuLe tHeM aLL, oNe RaiL tO fRaG tHeM!</code>
aDN*masAcre
Ares coño parece mentira que no confÃes en mi para estos temas...
Si hay que matar a alguien...
Un saludo, JC "iZZi"
PD: Llevo 2 dÃas dandole al QuakeWars está bastante decente, te paso la cuenta y lo ves si eso
Tengo entendido que por 60 € hay gente que se dedica a hacer apaños que te cagas con morosos, por cierto, odio la violencia,...
Akira vive en pecado
.
Para q qde claro todo lo q dijo Ares hasta cada punto y coma de su post es totalmente cierto. Asi q ohhhh gran MnM porq no dejas tu puta hipocresia a un lado y nos contestas a este tema o es q ia se te olvido??????. Como no creo q lo hagas os voi a completar el cuento, el problema de todo esto fue q dede un principio confiamos en el depues de varios meses de tanta palabreria si te he visto no me acuerdo, porq otra cosa no pero labia tiene un rato asi q por favor si quieres qdar de moroso te qdas con tu propioo dinero pero no con el dinero de los demas.
En aDN pusimos dos tipos de pagos:
- trimestral para el server.
- semestral para el hosting.
En principio yo querÃa hacer el repardo de gastos JUSTO, es decir, si el server cuesta 100 y somos 10, pues a 10 cada uno, y del hosting tres cuartos de lo mismo. Ni más ni menos... nada de acumular dinero, peeero aresito, cuando estuvo en adn propuso un pago de 1€ mes para hosting. Asà se recaudarÃa algo más de lo que saldrÃa a pagar por el hosting, con lo que aDN tendrÃa un fondo para poder poner las pelas de algun miembro en caso de que este no pudiera pagar o se retrasase (gente con poco poder adquisitivo: estudiantes, vagos pero nunca ratas, como ha pasado...), ante la falta de pago de un miembro, no afrontaba el gasto una persona, sino el fondo común del clan.
Esto a la larga ha sido muy bueno ya que tenemos un fondo para pagar un server (como se ha hecho) AUNQUE NUESTRO TESORERO NO PONGA LAS CUENTAS CLARAS!!!
(hola nad, seguro que has comprado terrenos y te dedicas a especular!!) 
Nosotros siempre hemos contado qué es lo que hay y de hecho todos pagamos lo mismo, en eso consiste la comunidad. Nuestros estatutos son claros para que ningún miembro vuelva a fallarnos. No se dan permisos ni passwords hasta que no se realiza el "acto de buena voluntad" que es pagar los miserables 10 euros de turno aprox.
Nosotros tuvimos más de un miembro que disfrutó de todos los privilegios de ser miembro (passwords, slots reservados, acceso al foro privado...), porque les dimos la confianza confiando que cumplirÃa... pues se fué igual que vino... que para 10 euros de mierda ya es quedar mal... verdad napalm? rata sarnosa!
cuanto amor :>
<code>-------
aDN*masAcre
arg!!! da gusto ke todo caiga por su propio peso con el tiempo
el "mnm", "lacasito" o mejor aun "denuk" es un impresentable ke da gusto
.
ya me la intento liar hace tiempo ya....
si hay mas flame en el foro lo posteo ke ahora toy haciendome la cena.
un beso wapas
penepene! sigues vivo...
El mnm este es el que pone un millon de cosas cada vez que le matan? o me estoy confundiendo con el mitiquisimo legend?
o lo hacen los dos... 
-----------------------------------------
To lo que sube baja o se lleva un railazo
MnM siempre ha sido un impresentable, al principio pensabamos todos en xG (ande jugabamos ctf osp vq3 5on5) qe era un buen tipo, parecia majo, cachondo, pero al final el equipo se fue a la mierda por su suma estupidez. Además, ay qe ser muy pakete para llevar jugando desde qe era denuk con 5 ms de ping (tengo shots del tio, y hasta una qe ponia 0 de ping) y hacer lo qe hacia.
bb
Es increible, cuanto amor se respira por MnM! Yo no voy a ser menos, pues queda bien claro el tipo de persona que todos sabemos que es, muchos no podran ni oir hablar de el, yo me pongo de primero en esa lista. Voy a resumir aqui una pequeña anecdota que me ocurrio con este personaje: Hace un tiempo, no recuerdo esactamente cuanto, pero en los ultimos dias de vida del clan XG, mas concretamente el equipo de CTF OSP este individuo me hizo un privado por quakenet, para decirme que se llevaba a todos los jugadores que el habia reunido como equipo a otro clan llamado "DNG" Yo era parte de ese equipo, pero estando en desacuerdo con sus maneras de tratar el asunto y por las razones que lo movian, decidi quedarme en XG y formar un nuevo equipo de CTF desde el principio. Reuni a los unicos españoles que juegan CTF de toda la vida en europa, desconocidos para la mayoria del resto de jugadores de aqui y nos pusimos con toda la seriedad posible en el tema. Pasaron unos dias mas, quiza 3 semanas o 1 mes, y el se puso en contacto conmigo otra vez, esta vez para decirme directamente que iban a jugar CTF en europa, pues ese era su fin con el equipo DNG(razonablemente seria lo logico, pues el nivel de CTF actualmente en europa esta casi a su maximo historico y no a decaido tanto como TDM). Yo le dije que habia conseguido juntar a los jugadores de CTF que jugaban por servidores y clanes europeos y que tambien nos apuntariamos a las ligas. Un dia o dos mas tarde, me hace privado por tercera vez y esta vez para decirme unas palabras que no tienen desperdicio... El "colega" saca el tema de las competiciones europeas para decirme lo siguiente. Primero me dice que todo su equipo DNG, los que el habia juntado y con los que habia entrenado(imagino), eran todos unos paquetes que no sabian ni moverse, que eran una panda de inutiles con los que no se podia contar para nada, que con esa gente le daba vergüenza jugar(gente como bygaro, darkronic, broker, radorf, etc) y no solo eso, sino que incluso llegando a insultar y poniendo a parir a algunos miembros de su equipo. Todo para intentar convencerme a mi de que me uniera con mi gente a DNG... Me dio la risa y por no mandarlo a tomar por el culo, le dije simplemente que ni de broma. Poco despues el mismo me dice de hacer un partido amistoso de CTF, DNG vs XG. Un partido mas que absurdo eso hay que decirlo, pero bueno. Llega el dia de jugar ese partido, acabamos y el resultado final es de 17 capturas a 0 a favor de XG!(y jugando horriblemente mal
). Por lo visto el resultado al tal MnM le dolio en el alma, pues es el tipico que no soporta perder, y que si alguien con mas ping que el le gana es cheto por cojones
osea todo el mundo, pq nadie tiene 15 de ping como tenia el. Empezo a desvariar, empezo a insultar a todo mi equipo, a llamarnos de todo, y a hacer uso de su poder(pues el server era de DNG <-> posiblemente el server del que rateo los 60€ puto miserable) y nos baneo a mi y a mis compañeros. En conclusion, aparte de ser un impresentable, es un falso que insulta a todo dios a las espaldas como no, un cobarde, un verdarero mierdas que para inutil se vasta y se sobra el solo. Insoportable como persona, y el jugador mas malo que a pasado por el quake3 en cualquiera de sus modalidades. Esto cabe resaltarlo bien, pues yo e visto como teniendo un dia 28-30 de ping, tuvo los cojones de decir que asi no habia quien jugara...
Pues que le quede claro que ni con 10 de ping ha sabido jugar en la puta vida. Que asco de tio.
Venga un saludo a todos y que os cunda el culebron
ViciaoS!
CTF POWA
Pues vaya... de amor poco
KraToS, no sé si lo recuerdas y ya sé que es muy fácil sacarlo ahora, pero antes de tener esas movidas te avisé del amigo. La historia es que el tÃo ha abierto este foro (absurdo el tema, por cierto) y no ha contestado a nadie, jejejeje, por qué será.
ayyyyyyyyyyyy que movidas
que moviiiiiiidas 
yo lo recuerdo como un tipo majo con el que me eche unas risas... prefiero mantener ese recuerdo a cambiarlo por otro lleno de lamerismos y tonterias varias que uno hace porque no las piensa... en fins
gls
<code>-------
aDN*masAcre
que guapo, pense que solo en RA3 teniamos pollos de este tipo...
CTF rulez
si hay salseo empezaré a jugarlo
Como no quiero entrar en problemas con algunos lamers y tal dire solamente esto....Aresito cuando quieras pongo aki escaneado el ingreso con el numero para que lo vean todos....En fin que prefiero seguir al margen de todo esto...Masacre gracias por todo ...y a bygaro decirle que antes de que te coman la oya mejor informate uin poco mas sobre el asunto.
Pero que me la pela sigo jugando y punto...el quake no me da de comer y no soy un puto lamer askeroso que en una party se pasa toda la partida de runa final mirandome la pantalla...me la pela asi de simple...Es mas aresito mucha alfonbrilla y tal cuadno kieras te la metes por los huevos,,facil sencillo y simple...
Moroso.
(Con todos mis respetos a los moros)...
Un saludo, JC "iZZi"
eso de viejo..me siento aludido jeje..bueno..como terco que soy estoy instalano todo el quake..ahora que tengo donde quedarme y poner mi pc y todas mis cositas apunto para railear traseros aunque sea via wifi...un saludo a todas!
power by cent
Yo tambien tengo una de MnM, hace tiempo le conoci (el tio es majo...) y tal que yo empezaba al quake online y le dije que tal si hacemos un Clan (tiempos de la pagina de quake 3 de gamers mafia) tal que hicimos un equipo de pkts porque no decirlo yo era el primer pkt pero habian otros team mas pkts en el nueestro teniamos buenos fichajes... (una cosa yo no le pague los 10€ del server 1: porque estaba mal de dinero 2: cuando mejoro mi economia el se habia ido a otro clan y nos habia dejado colgados) el caso es que en una partida que jugamos no se contra cual equipo ganamos la primera partida yo jugue, en la otra me dice no que los demas tienen que jugar y la tipica historia hay que ser compañero y tal, si pos perdimos y no llegamos a la final...(era la competencia de tokeh) y nadie entrenaba nunca se hacia nada y tal que se fueron me dieron por culo y encima ahora el tio me odia, pero yo digo yo no he hecho nada, y encima hace unos dias me llama CHETO, y yo digo haber colega no te acuerdas de tu "AMIGO DE CLAN" Nemesis ?
El clan era B&W. Nemesis, yo lo funde y es que no tenia ni voz ni voto era una pasada se hacia lo que queria MnM y si no te pague los 10€ del server pues cobratelos de los 60€ que te mangaste listillo y no soy Cheto y cuando quieras algun fin de semana jugamos un Pro-q3dm6 pa darte pal pelo con mi "CHETO"....si si la gente mejora tron o que te crees que jugar to los dias 2 horas y el fin de semana 4 horas no ayuda o que ? o te crees que siempre seras bueno, ademas tu y yo sabemos que cuando te conoci no me hacias ni un frag y tengo fotos pa enviar a quien las quiera asi que te por favor no te vuelvas a dirigir a mi diciendome cheto porque to la peña sabe que vengo mejorando poco a poco desde siempre y no es que sea bueno pero mejor que tu ya soy..........
Saludo gente..
Psycho, pero si eres el Nemesis que conocà cuando quakereligion, clan MLC ¿Me La Chupas? y demás!!! Jajajaja He estado releyendo algunos correos de aquella epoca, que tiempos, Diciembre del 2004...
Bueno, aqui estoy otra vez, pero esta vez ya es algo personal pedazo inutil. Solo vengo a dejarle alguna cosa clara... Hoy hace escasamente una hora pedazo flipao hemos jugado dos vs en ztn3 tu y yo MnM, hasta ahi todo bien. Dejame aclararte lo siguiente, Yo tengo de cheto lo que tu tienes o has tenido de bueno en quake 3 en tu vida, lo cual es sabido por todo el mundo, absolutamente nada (lo cual es muy grave despues de tanto tiempo jugando con 16 de ping y ser un matao no?) Psycho, que no te extrañes nen, que mnm llama cheto a dos y medio de cada tres jugadores de quake... esto es pq todos son bastante mejores que el, y los que no es pq acaban de empezar, aun asi no tardaran en superar su nivel, nada dificil. A mi me ha ganado hoy uno de los 2 vs que jugue contra el, me gano 5-2 mientras yo me dedicaba a hablar con un colega por ts y escuchar musica de fondo. Y en el siguiente vs no va el muy retrasado y por la simple razon de que ya estaba jugandole centrado en la partida, llega el min 8 y se me pira porque le ganaba 24 - 1 y encima llamndome CHETO!!!! Buf, dios lo libre que no lo piye en ningun servidor, pq lo voy a fundir que da gusto y si queda a 0 aun tendra suerte, mucha suerte...
:S
me voy a jugar con nenita radi en dm6, gg
mi competencia?
:S
Calla, calla, que no me quiero ni acordar de lo que pasaba en los foros y demás...
¡A ver si apareces por los servers algún dÃa, sigues siendo mi Ãdolo!
maguuus, vuelve a la cueva de la que tu primo jamas debio haberte sacado muhahahahaha
<code>-------
aDN*masAcre
La CaLViCie eS uN PRiViLeGio No uN DeReCHo!!! (:-)