Quake Wars disponible la demo definitiva a partir del dia 10 de Septiembre
Pos na solo deciros que idsoftware a publicado en su web que apartir del dia 10 de septiembre, tendreÃs disponible la demo de este juego por si quieres probarlo antes de comprarlo.
Hasta las 19 horas no hay nada disponible, en Quakenet puedes chatear con los programadores #quakewaqrs en la página oficial tienes mirrors cuando salga www.enemyterritory.com y en la nuestra www.elpedal.com lo mismo
Ya la he probado abriendo un servidor local con bots. A 1280*1024 con calidad alta y 16 bots se mueve muy bien, sin tirones. Parece que han hecho un buen trabajo en el motor gráfico.
Gracias tio por los animos en quake 4 y en los post, la verdad es que da gusto que haya gente como tu que te animen a seguir en este mundillo. Un saludo,...
POs la verdad me he pasado por la web no hay bajada de na de na,.. ni por fpt...
Hasta las 19 horas no hay nada disponible, en Quakenet puedes chatear con los programadores #quakewaqrs en la página oficial tienes mirrors cuando salga www.enemyterritory.com y en la nuestra www.elpedal.com lo mismo
Un saludo, JC "iZZi"
Un ftp que funciona:
ftp://download.nvidia.com/downloads/nZone/demos/nzd_ETQW_Demo/
Ya la he probado abriendo un servidor local con bots. A 1280*1024 con calidad alta y 16 bots se mueve muy bien, sin tirones. Parece que han hecho un buen trabajo en el motor gráfico.
d linux nada no? namas kel server ese...
By DarK SchneideR
GL ALL !!!
En la otra noticia he puesto la lista de mirrors.
Para linux habrá versión nativa, no se si para la demo o ya se esperaran al retail. Como no quieras probar con wine
a estas horas lo tendreis todos en vuestro pc con lo cual sobra decir que ya esta disponible,...
Ya te diré yo si han hecho un buen motor grafico con mi piltrafilla de pc de 3.0 Mhz P-IV HT y ati 9800 pro con 128, si logro que arranque me conformaré, Dios mio ¿que será eso de 1280x1024 de resolución?¿existe se mejante resolución?...snifff
Te irá bien. Tienes mejor PC que yo ya mi me va decentemente.
Un saludo, JC "iZZi"
Gracias tio por los animos en quake 4 y en los post, la verdad es que da gusto que haya gente como tu que te animen a seguir en este mundillo. Un saludo,...