<image src="http://downloads.3dgames.com.ar/imagenes/juegos/107/ra3.jpg" class="icono" align="right" />
Pues hoy Lunes 16 me han pasado los datos de la nueva liga de Rocket Arena 3 en España.
La LIK4
Con un total de 10 clanes (lo cual no está nada mal) empieza esta cuarta edición de la única liga que ha tenido una segunda edición.
[u]Los Participantes[/u]
CID
GoT
E4ME
Podeis ver las reglas de dicho campeonato aqui
Las listas de los jugadores en cada clan aqui
Y la provisional pagina aqui
HF
Ayer và todos los servers españoles de ra3 petados de gente. El ra3 está vivo todavÃa!
PD: me he perdido un capÃtulo... ¿qué ha pasado con MR?
PD2: Como está el panorama en quake4?
go adn \o/
Como a lo mejor has leido a Paci en otro post pues:
Paci está en Murcia con conexion poco estable
Dash ni idea
Kot es E4ME
Dicks es E4ME
Camcerbro está desaparecido
Dabra le da al q4, no sé si dejo el ra3.
Darkons desapareció en combate
Desconozco lo q hacen el resto de Mr. Yo por mi parte no juego a RA3, no sé, dejé de jugar asà de un dÃa pa otro (y sigo teniendo ping 30)...
gl a todos!
-=RtF=- Never Lost!!
GLs de esos
Si podeis editar el primer post:
La web de DFS es : www.clantgv.com
Done
gl all
Lo k participe todos los clanes de España, sin hacer distinciones, no es pork el panorama del ra3 actual nos obligue a ello kerido korvus, sino más bien que ya era hora de k se viera una liga en la que pudieran participar todos los clanes españoles que quisieran y ver por fin cual es el verdadero ranking (al menos por un año, hasta la próxima edición) de los clanes españoles de ra3.
¿ya era hora? ¿ver por fin cual es el verdadero ranking? madre mia papuchi, ke frase, ni ke se llevase 2 meses jugando al ra3.
parece como si esta lik fuese a ser un experimento sociologico o algo asi rollo gh, o ke nunca se hubiese visto una liga en condiciones.
la clasficacion de esta lik no se cual sera pero el ganador no creo ke haya duda(si estuviesen mr kizas hasta se podria montar una porra pero con los ke participamos...)
ver por fin cual es el verdadero ranking dice
papu Mamapingas!!
Hombre extrim no creo que esté tan claro.
DKS, E4ME o xG pueden sacar un quinteto mu competitivo con lo que puede saltar la sorpresa sin problemas. Dependera de la eleccion de los mapas de cada clan
P.D. la culpa de que Mr no juegue ya, la tienen por este orden: el quake 4, las drogas y el lineage 2 :_
-----------------------------------------
To lo que sube baja o se lleva un railazo
xDDDD
Va cabron que estoy siendo cordial, si quieres salseo.
RtF se va a llevar esto de calle perdiendo quizas un mapa
No me digas el q4 porque nadie de vosotros juega q4, pensarÃa que es mas el alcohol y el L2
no poco
tu das porque tienes ping 10 paquete...
no, ese es Mr, la porra es para ver quien le quita el segundo