Los más activos en 4Quakers
QVENGADOR 1 tópics   1
Quakero 1
Tópics más populares en Q3A
No hay suficientes valoraciones
aDN Defrag Retos.3

Muy buenas camaradas!!

Si estais cansados de jugar siempre a lo mismo (OSP, RA3, CPMA...) y quereis dar otra vuelta de tuerca a este juego y verlo desde otra perspectiva, os informamos: Desde aDN estamos preparando el 3º torneo Defrag y os invitamos a todos a participar!

Para los que no lo conozcan, os diré que Defrag es un mod de Quake 3 donde el objetivo consiste en llegar de un punto a otro de un mapa en el menor tiempo posible, exprimiendo al máximo la física del juego para correr más, saltar más alto, más lejos... Esta experiencia os ayudará a mejorar vuestro movimiento en el resto de modalidades de juego... y por supuesto será divertido e instructivo! (Seguro que muchos redescubrís este juego )

En esta ocasión queremos hacerlo público en 4quakers para que todos podáis probar esta genial modalidad de juego. Tenemos en cuenta que hay mucha gente nueva en esto del defrag y por eso vamos a poner mapas muyyyy sencillitos aunque seguro que a alguno os parecerá difícil! jejeje. Dependiendo de la aceptación y el nivel, se irá incrementando la dificultad en posteriores ediciones.

En nuestro foro (www.adnclan.com/foro) podeis ver algunos tutoriales y demos de nuestros torneos anteriores.

Será necesaria la descarga del mod Defrag en su última versión (1.91.08 a día de hoy) que está en http://defrag.own-age.com/defrag/defrag_1.91.08.zip

Una gran base de datos de mapas para descargar: http://jamster.ath.cx/defrag/

El torneo funcionará de la siguiente manera:

- Pronto crearemos el apartado correspondiente del foro, pero mientras tanto os cuento un poco para ir ganando tiempo:

- Los interesados deben registrarse en nuestro foro (www.adnclan.com/foro) y comunicarme por mensaje privado del foro (mp) o por cualquier otra vía (msn, mail, post en el foro...) su intención de participar, para poder asignarles los permisos necesarios para subir demos. El proceso de registro no tarda apenas nada. Esto debeis hacerlo antes del 1 de julio de 2007.

- Próximamente publicaremos los 10 mapas de los que consta el torneo... saldrán los 10 simultáneamente. Estos se podrán descagar desde nuestra web en un cómodo pack, o de uno en uno... como os de más rabia xPP

- Los usuarios podrán jugar los mapas tranquílamente cuando quieran, ya que se suele jugar en server local para, posteriormente, subir sus demos de cada mapa mediante nuestro foro (lo tenemos preparado para el evento , con la posibilidad de volver a subir demos unoa y otra vez, para mejorar sus tiempos. Las demos se localizan en la carpeta defrag/demos. Podrá usarse la física vq3 o cpm ya que se almacenarán en rankings separados. Normas para el envío de demos aquí: http://www.adnclan.com/foro/viewtopic.php?t=891 (son las de la anterior edición). Seré bastante estricto con el falseo de tiempos, por favor, no jodan ¬¬ que no se gana nada y sólo queremos disfrutar del juego. Fair Play!! xPP

- Se podrá ver los tiempos y las demos del resto de jugadores durante la competición en un ranking por mapa y un ranking general, y aunque esto no es muy habitual en los torneos de este tipo, sirve para que los n00bs como vosotros podais ver cómo lo hace la gente con un poco de experiencia, así como fomentar el pique sano, ya que si un rival te supera, siempre puedes intentar mejorarle y subir otro tiempo

- Despues de uno o dos meses (aun por determinar) se dará por concluido el torneo, y aunque no podemos ofrecer premio, esperamos que todos lo paseis bien, aprendais otro poco sobre quake y que tengais muchos piques entre vosotros!

¿Pensais que sabeis moveros en el quake? JAJAJAJA, Os vamos a bajar esos humos!!!

Un saludo y espero que os apunteis muchos, sobre todo los pr0's, para que volvais a descubrir lo paketes que sois!

PD. Ultimamente nuestro foro va un poco lento... espero que nuestro proveedor lo solucione pronto. Disculpen las jodiendas! xPPPP

1187
Páginas: 1 2
11 Jun 2007, 15:34

:o

11 Jun 2007, 17:01

Cuenta conmigo sera un gran torneo.

Yo ya he participado en el primer tonreo q se celebro ya hace tiempo y estuvo mu bien. Decir q empece de 0 asi q la gente q piense q es mu dificil por videos q haya visto o comentarios q le llegasen sobre el mod q no se equivoq ya q cualquiera puede participar y competir.

Como dijo Jon3 los mapas no van a ser complicados para q todo el mundo pueda hacer tiempos en ellos.

No os imaginais lo rapido q vais a ir mejorando en el strafe, circles, overbounces,rj y demas. El movimiento en el q3 no lo es todo pero ayuda muchisimo ya q por ej en OSP, q es lo q a mi me interesa, el llegar 2 decimas antes a roja o a mega o a quad puede ser la diferencia en un partido apretado y el q te salgan los tipicos tricks jumps de cada mapa casi sin ver tb da mucha ventaja a la hora de afrontar los partidos

11 Jun 2007, 17:54

Of course que participaré... defrag powah!!! Ya sabes que a mi me mola eso de hacer el mongui por los mapas...

Esos rtf paketuzos que en los torneos de defrag de la nx pillan isisimo... neme??

mucho aim y pocas nueces...

Elvis!!

11 Jun 2007, 17:58

sois muys isis,.... pero participaré para darle nivel,....

12 Jun 2007, 09:58

Yo tb estaré por ahi chocandome con las eskinas

12 Jun 2007, 15:36

No os asustéis si en la portada sale la foto del hombre del saco aka Masacre recien levantado

12 Jun 2007, 18:58

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hijoputa

pos tu tambien sales sobando hdp! y reza para que no subamos la de mac in da cuesta

<code>-------

OnE QuAkE tO RuLe tHeM aLL, oNe RaiL tO fRaG tHeM!</code>

aDN*masAcre

12 Jun 2007, 19:53

Nono, yo salgo sobando en el video de personajes que hiciera mugRe que ponen en todas las partys, en las fotos no eh!

joputah!

12 Jun 2007, 21:08

Yo lo más complicado que hago es el jump por el centro (por la derecha ni loco) o alguno de los tamb. ¡Y tb me sale el opc1!

Me da verguencísima pero me apunto.

13 Jun 2007, 09:39

hombre, yo lo poco que se del defrag se lo debo a la primera competi,... llega un momento que con tantos mapas, 1 te pica, te lo vicias y al final a la demo 1000 pareces pr0,... y asi, poco a poco le vas pillando el gustillo,... como un juego de carreras pero mucho más chungo y por tanto con más satisfacción.

13 Jun 2007, 10:50

No te preocupes ene! está pensado para iniciar a los que no se mueven bien... los mapas son muy fáciles e instructivos...

¿quereis comprobar quienes de vosotros sois quakepléjicos? ¿quienes se mueven mejor de entre todos vosotros? Es más, apuesto un pié a que los cojos de OSP se mueven mejor que las estatuas camperas de RA3!! los de CPM también pueden competir entre ellos, que en CPM hay que ser artista para hacer ciertas cosas...

PD. Nuestra web sigue funcionando lenta, pero funcionando. Nos dicen que estan actualizando servers y por eso va así... en breve estará solucionado

13 Jun 2007, 23:52

y los k somos originalmente de osp y luego pasamos a ra3 k somos?

PD: el chiste facil es decir k soy camper en los 2, pero eso es pk no me conoceis

By DarK SchneideR

GL ALL !!!

18 Jun 2007, 23:26

Ya está todo listo para empezar!

Ya sabéis, instalad defrag, haced vuestra config, poned el <a href=http://www.adnclan.com/mapas/retos3.zip>pack de mapas...</a>

(dentro hay un archivo retos3.cfg con más información. También es una cfg de quake que sólo pone las ayudas visuales de defrag y los parámetros permitidos)

Aquí se muestra la <a href=http://www.adnclan.com/foro/viewtopic.php?t=1229>Clasificación general</a>

Según se vayan añadiendo demos, ahí podremos ver cómo va el torneo.

El torneo finalizará el 31 de agosto, así que hay tiempo de sobra para hacer todos los mapas

20 Jun 2007, 12:08

bsito anal para el que logre terminarse todos los maps,...

que miran que tienen que ser isis, masa ya ha colgado demo por map,... será viciao...

aunque hay uno o dos que cuestan, son mapas de pulir tiempo...

26 Jun 2007, 11:38

Jur!!! la competi está que arde... la peña ya se está animando a subir tiempecillos ya mejores... poco a poco se van revelando los "trucos" de los mapas...

En cpm está reñida la cosa!!

Enga gente, apuntaros!!!! que aún hay huecos!!

Elvis!!

27 Jun 2007, 16:08

nah, son unos maricas...

30 Jun 2007, 13:22

Enga, q dice j0n3 q os animeis

02 Jul 2007, 14:56

La cosa se pone interesante con la llegada de paci!! De momento se lleva la primera posición... Veremos que pasa en estas semanas

Ene... que te pasa que no nos subes más tiempos?!!

Me hubiera gustado que la iniciativa hubiera tenido mejor acogida, que tiene bastante curro y estaba ilusionado :_ pero entiendo que no a todo el mundo le guste el defrag

No obstante podeis ver cómo evoluciona la competi aquí: www.adnclan.com/foro/viewtopic.php?t=1229

02 Jul 2007, 15:58

Nah, que el fin de semana he estado en la VilanetParty, me cambio de curro (empiezo mañana, a ver qué tal...) y estoy haciendo el proyecto final de un master d'esos a distancia.

Total, que estoy hasta los tequeteques y encima me quedo sin vacaciones. Pero no problemo, en cuanto pueda vuelvo a enviar demos.

Ah, y si queréis os sigo contando mi vida

16 Jul 2007, 01:36

Yo estoy haciendo mapas. Me lo estoy curranding, espero qitarle a algun tiempo a Paci o al Triqui, porqe el mapa cpm del tiempo de wrk no baja (segurisisisimo). GL

bb