Activos en Q3A
Los más activos en 4Quakers
Más populares en Q3A
No hay suficientes valoraciones
Nx-Conecta Vigo 2007 // Online Qualifier Seeding

Muy buenas a todos.

Para los que no lo hayan visto aun ya se ha publicado el seeding para el clasificatorio online de la nx-conecta de este año que se celebrará los proximos dias 16 y 17 de junio.El evento se realizará en la ciudad de Vigo del 12 al 15 de julio.

Nx:

Aqui teneis los seeding para el torneo clasificatorio online de Quake IV, basado en resultados y seedings de los ultimos torneos de este año, y sobre todo teniendo encuenta los resultados de la ESWC disputado este fin de semana:

1. SombrA

2. Allter

3. Sl1pkn0T

4. Dabra

5. Pozi

6. JOwi

7. Chou

8. Grifin

9. dOce

10. serp1

11. Vulcan

Link : http://www.nxconecta.com/index.php?read.art=67

Nos vemos

2692
Páginas: 1 2 3 ... 6
05 Jun 2007, 20:06

!_!

05 Jun 2007, 20:20

Suerte!

Un saludo, JC "iZZi"

06 Jun 2007, 11:18

Ya son 11!!!!!!!!!, eso son 3 mas que en el anterior. Duro hay haciendo renacer el quake 4!.

06 Jun 2007, 11:52

06 Jun 2007, 14:24

Es duro decirlo pero va a ver mas del doble de clanes de cs q jugadores de q4 apuntaos al qualifier, no estoy diciendo q el torneo no vaya a tener nivel q lo va a tener pero da mucho q pensar q la participacion sea tan escasa. Supongo q los organizadores de juegos sabran lo q hacen GL a todos. Nos vemos alli!

06 Jun 2007, 14:51

eso es solo el qualifier online..evidentemente jugará mas gente.y no me compares a estas alturas el nº de jugadores de cs con los de q4 esto no es nuevo

06 Jun 2007, 15:10

Bygaro, os pongais como os pongais nos e va a jugar a fifa 2006 estando el fifa 2007...

Un saludo, JC "iZZi"

06 Jun 2007, 16:14

de todas maneras siempre habrá servers de osp y ra3, y si no, ya vereis

06 Jun 2007, 20:16

ehhhh q no estoy intentando abrir un debate a vida o muerte de q3 vs q4 ehhhh!!!! lo q si, me soprendio lo de los 11 participantes en el qualifier. Serp1 simplemente se apunto sin haber jugado na de na y esta dentro de la lista, por eso me parecio un poco raro q comentases lo de la escw y demas ;o.

De toas formas q3 > q4 4ever!!! ¬¬

06 Jun 2007, 20:27

No entiendo de que sirve juagr un qualifer de una party a la que no vas a ir

Un saludo, JC "iZZi"

06 Jun 2007, 20:35

q3 > q4 = a ti te gusta mas el q3 no ?

Y lo del resto.. comparar unos de los juegos mas jugados como el cs con un 1v1 pues no hay color.. que estan con el eterno debate de cs1.6 > cs:s.. la misma historia.

Los juegos de team tienden a imponerse al resto, son masivos, la gente participa y "se lo pasa bien" espero que ETQW sea asi, y ademas haia torneos en las lanes en deprimento de los cs's

Pero es dificil hacer lanes, torneos, poner pasta y poner juegos minoritarios, o incluso no poner los juegos mayoritarios, esta lan ya es clasificada de mala.

Que pasaria si en la campus, euskal, nx, etc etc solo ponen los ultimos juegos ? q4, cs:s, fear, cuando salga ut kitan q4, cuando salga etqw kitan cs:s y asi sucesivamente.. esta seria la unica manera de ir cambiando de juegos.. pero y las consecuencias que puede pasar con esto ?

06 Jun 2007, 22:28

q3 > q4 pues es mi opinion pasa algo? ;O y lo del resto? q quieres q te diga, poniendo como ejemplo algo tan reciente como la xuventude galicia net de este año, en el torneo de q3 q se hizo hubo inscritos mas de 100 personas con 12 grupos de ffa( no 11 personas)puede que hubiese gente q no tenia nivel pero asi de simple te demuestro q depsues de 2 años del qIV el q3 sigue siendo mas seguido pongais como os pongais ( al menos en españa).

06 Jun 2007, 22:44

Pues eso bygaro...8 años de q3 frente a 2 de q4.El q3 te lo pones en la misma party pirata y te apuntas...q4 no mira tu

07 Jun 2007, 10:42

hombre... si fuese por cantidad de gente que sigue un juego CS > q3+q4 lo cual sabemos que NO ES CIERTO y solo pone de manifiesto que la mayoría de jugadores NO TIENEN NI PUTA IDEA . Bah, la verdad es que me la pela, a mi me mola q3 y me da igual lo que se diga si ya se ha hablado mil veces sobre el tema: es cuestión de gusto.

07 Jun 2007, 10:49

ahi está ..cada uno que juegue a lo k mas se divierta o lo k le apetezca

07 Jun 2007, 11:10

Tengo una duda. Y que pasa si te diviertes jugando a algo, te apetece jugar a ese algo, pero no hay forma de jugar porque para ALGUNOS es más importante ser supermega"pros".

Podría ser la respuesta, que se destrozan las posibilidades de ese juego avocándolo a su inminente desaparición?. Pero que digo!!! , si el Painkiller está en pleno apogeo !!!(el otro día quise entrar a un server y no había forma; igual era porque no habia server pero podrían ser paranoias mias).

Perdonad por estas incoherencias, tendré que seguir pensando.

07 Jun 2007, 11:17

Cosa que no se agradece lo suficiente, por eso, gracias!!!!!!!.

07 Jun 2007, 11:51

...

07 Jun 2007, 11:52

si te parece la gente k entrena a algun juego tiene k dejarte ganar para k te diviertas...sigue esperando

07 Jun 2007, 12:20

Lo que comenta hristo no va por ese tema, creo que se refiere a que el juego se ha orientado al 1vs1,(sea por lo que sea) y eso a la larga mata un juego, solo hay que ver el ejemplo del pk.

Que a tí te divierta mas el vs, eso nadie te lo va a quitar, pero no todo el mundo puede estar x horas delante de la maquina para poder plantar medianamente a un jugador que lleva minimo 3 o 4 años jugando a cualquier quake, y eso es por lo que no hay gente nueva en este mundillo.

El ejemplo claro lo tienes en el ra3 o en el osp de q3, que se juega?, Tdms y en el caso del ra3, clan. Quitando horarios de madrugadas etc... en el ra3, a casi cualquier hora de la tarde, tienes 10, 12 o 14 tios en uno o 2 servers, eso quiere decir que minimo hay casi 20, 25 o 30 personas que alternandose, hace que se llenen los servers.

Solo hay que pararse a pensar cuantos jugadores hay ahroa mismo en Q4 (10??) y cuantos habia en su "Epoca dorada" que mas o menos puede ser desde el principio del juego hasta verano del año pasado.

07 Jun 2007, 12:38

Lee a Centi anda, que veo que no entiendes lo que lees. Y baja un poquito de la nube, que algunos te hemos "conocido" algo.

07 Jun 2007, 12:48

Ni ganas, ni interes en plantar cara a esos que juegan vs, simplemente el vs me la suda, cuando un juego solo se centra en ese modo, el juego esta condenado a morir (y ha quedado muy clarito).

El vs lo juega una minoria y dentro de esa minoria, le gusta como primera opcion de juego a una minoria.

07 Jun 2007, 12:57

El único juego 1vs1 que ha triunfado es el worms .

07 Jun 2007, 13:57

Bueno, aqui doy mi humilde opinion..

Creo que si un juego ha triunfado en su modalidad 1vs1 ese ha sido quake, os recuerdo que desde Quake 2 se organizaban ya torneos a nivel mundial de 1vs1 con brackets de 256 personas, en Quake 3 mas de lo mismo, sino solo teneis que mirar la CPL Babbages, CPL Holanda etc etc...

Por desgracia no juega la gente que juega al CS, porque como dice Centinela no es facil plantar cara a un jugador que lleva 4 años o mas en esto, en el CS entras la primera partida y das 2 cholas de la manga y ya te emocionas... es normal, Quake siempre ha sido mas complicado de aprender etc..

Logicamente hace mas atractivo a un juego que tenga varias modalidades, como en Quake 3 el TDM era muy divertido, el poder jugar con tus compis le da salsa al asunto, pero para nada tiene que ver que "varios pros" quieran 1vs1 y por eso se juege, sino porque hoy por hoy la gente (como varios de vosotros) solo se queja y se dedican a decir que el Quake esta muerto, cuando son ellos mismos quien lo condenan estando aqui posteando en vez de jugar. Ok si no te motiva el 1vs1 juega TDM o al Catc the Chicken, pero me hace gracia q los mismos q decis q el quake esta muerto ni jugais, coño ponerle remedio no o q?

Hristo, cuando yo comence a esto tu eras uno de los mejores jugadores de españa de Quake1 1vs1, supongo que te has cansado de los versus pero en su momento te gustó y mucho, por lo que no es solo cosa de una minoria el tema de los versus, es que quizas esa misma minoria la estais haciendo vosotros porque no quereis jugar, entonces claro que el juego queda en una minoria...

Esto solo pasa en España, porque si veis en ESWC hay 40 jugadores, de los cuales han caido unos 300 en qualifiers, todos jugadores de versus Q4 1vs1, mejores, peores pero jugadores... el juego no lo condena un modo, sino su comunidad, en este caso la Española, que por A o por B , le gusta mas jugar al Rocket Arena o postear en webs de salsa .

Un saludo y otra cosa, esto es una web de quake postear noticias de quake, no esta ni info de la ESWC, ni nada de los torneos de onoarena, etc...

---------------------------------------

If you cannot do it alone, no one will.

07 Jun 2007, 14:03

A mi el domingo por decir en un server de ra3, q jugué tdm y ctf en q4 y q ha mejorado con la 1.41, casi me tiran a los leones

La verdad q el vs es lo q mas se juega, pero yo veo por las tardes/noches 2-3 servers llenos de tdm, ctf y ffa.

Son servers guiris, pero ya he visto varios españoles jugando.

No digo q sea la ostia el q4, prefiero el q3. Pero a veces me aburro kilo de tanto map11, lames escondidos, dm6 perenne en osp...

07 Jun 2007, 15:18

Vaya hombre... mira tu por donde el sombra este tiene razon , pero a to esto, k le habeis hecho a lois? !!!

By DarK SchneideR

GL ALL !!!

07 Jun 2007, 15:46

Da igual que se publike lo de la ESWC o lo de onoarena o los eventos y partys, porque sombra, ya esta publicado. Otra cosa diferente es que no este aqui, porque no veo muy bien para que sirve ahora mismo esto.

07 Jun 2007, 15:48

No sé ni por dónde empezar, .

Yo tengo claro lo que ha pasado con el quake y va a ser difícil que cambie de opinión. He visto que ha pasado con quake 4 y me da pena, porque yo no he creído nunca que sea un mal juego. Lo que no se puede negar, es que ha habido un retroceso brutal en jugadores de quake 4, cada cual que opine y piense lo que quiera obviamente.

Hablando de mí. No sé de donde sacas que no juego quake 4, lo que no juego es 1vs1 (luego puntualizare algo), si tu solo juegas versus y yo solo juego otras cosas, es difícil vernos, . Pero me parece triste tenerme que ir a jugar un FFA, CTF o TDM de quake 4 fuera de aquí, soy español y me importa lo que pasa aquí, y porque aquí no se juega casi esas modalidades. Si quieres le preguntas a vmax quien ha jugado con ellos CB o Jolt hasta hace nada.

En cuanto a que yo era de los mejores jugadores de 1v1 de quake1, te aseguro que ni de lejos. En aquellos tiempos, , supongo que lo sabrás, se jugaba básicamente FFA en plan pachangueo y TDM en plan serio. Ahora bien, si casi todo el tiempo te lo pasas jugando FFA, TDM o CTF, llega un momento en que por variar juegas VS (pongamos un 5% del total). Las primeras Campus Party se organizaron en torno al quake en su modalidad FFA y eso para mí fue clave para fomentar este juego y la campus en sí misma. A la ultima campus que fui, también se organizó, fuera de premios y demás pijadas, CTF (divertidísimo) y 1v1, este ultimo me encargue yo de organizarlo, y a modo informativo me dieron para el pelo fácilmente (creo que no llegue ni a cuartos, ), por eso te digo que yo me defendía, pero poco más. Lo mío era el TDM, y si te suena de algo mi nombre es por tener la suerte de jugar con Skuda (como tu) y ganar ligas españolas de quake1, no porque ganase nada de nada en campus y demás.

Bueno, solo espero no tener razón y que haya quakes para muchos años, pero lo veo negro, muy negro.

07 Jun 2007, 16:11

buenas!! leyendo los comentarios pos me an entrao ganas de postear

desde mi mas humilde opinion, yo tenia muchas ganas de que saliera el quake4, el tema es que una vez instalado lo unico k podrias jugar eran vs, o ffa en server giris con 80 de ping, ami el tdm me gusta mucho, lo juego en ra3 y lo e jugao en q4, pero que pasa, k a lo mejor a algunos les pasa como a mi, yo soy capaz dejugar 1 vs no mas, me agobia no me divierte etc etc.. y que pasa k solo podia jugar tdm de cuando en cuando, o las noches k entrenabamos, jugamos la nx y decidimos dejarlo por el mero echo de que las cosas en tdm en españa taban muy maluchas, y pa jugar 1 vs y aburrirme pos me vuelvo al ra k me divierto mas.

La comunidad quakera es la k es no ahy mas, no intenteis sacar mas de lo k ahy pq no vais a poder, alo mejor somos 40 de ra y 20 de quake3 y 4 esa es la comudidad quakera en españa ahora mismo, asi k no os complikeis mas y jugar a lo k os divierta.

pd: sombra siempre recordare las semis de winners de la nx quake4tdm

besicos!

-=RtF=- Never Lost!!

07 Jun 2007, 16:21

y el tetris!

Páginas: 1 2 3 ... 6

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.