Supongo que a dÃa de hoy todos o muchos conocen el término VQ3. VQ3 son las siglas "Vanilla Quake 3", que viene a ser lo mismo que OSP. En el mod CPMA (Challenge Promode Arena) hay un voto que permite jugar OSP (VQ3) y al mismo tiempo beneficiarse de las ventajas que aporta CPMA sobre OSP: multiview demos (MVD), netcode mejorado, fÃsicas corregidas (independientemente de tu framerate, tu velocidad sera constante e igual a la de tus oponentes), hud mas "pro" :_D ...
Y mi pregunta es, ¿que leches hacemos jugando en OSP? yo no lo entiendo :/ Hay alguna desventaja en CPMA? 
Un coleguita me ha pasado unos pocos servers donde rulan CPMA:
213.190.3.4:27961
62.81.63.138:27960
62.81.63.138:27961
87.117.226.110:27960
Por cierto, casi se me olvidaba... para votar por OSP en CPMA tenéis que escribir lo siguiente: /callvote gameplay VQ3 , como lo del titular :_D
Por cierto, alguien me puede decir como se graban demos de multiples povs?
f1.. estoy cansado de hacerle rocket airs a quak y tener q ir detras suyo para pedirle su pov
Ya he hablado de esto en otro post pero bueno, para los que no sabian como grabar multiples pov: siendo espectadores escribimos en la consola mvd. Listo
Lo que me gustaria saber es como se graban demos desde un servidor dedicado... el comando mvd no tira en la consola de server :/
PS: NANOSPAWN!! AYUDA!!
Lo estuve probando la otra noche y la verdad que me sorprendió. El shaft apenas se cantea, q basto. Está muy bien.
ya podrian aplicarlo al ra3 si tan weno es...
By DarK SchneideR
GL ALL !!!
MendigÃsimo