Los más activos en 4Quakers
QVENGADOR 1 tópics   1
Quakero 1
Tópics más populares en Q3A
No hay suficientes valoraciones
Migracion a Gamersmafia

Buenos diás peques...

Escribo estas lineas porque bien es cierto que de un tiempo a esta parte, desde que se subio la web de nuevo, el número de visitas y actualización de contenidos han brillado por su ausencia.

Sin duda esos meses que la página estuvo off hizo mucho daño a la scene del quake en España.

Nos plantean lo siguiente:

Dado que el servidor que tenemos ahora para 4quakers está dedicado y con el tráfico que hay no es suficiente como para mantenerlo, os propongo integrar 4quakers en gamersmafia. A efectos prácticos los cambios serían los siguientes:

- al entrar a 4quakers seguiréis viendo únicamente cosas de quake y noticias de cambios en el motor de la web

- las cuentas se mantienen, no hay que registrarse de nuevo (confirmo que se mantendrán las caracteristicas de la cuenta: editor, etc...)

- los contenidos se mantienen

- desaparece la cabecera en forma de flor

- deadly está montando de nuevo un staff como hizo en su día con quakereligion, por lo que al entrar en 4quakers habría contenidos nuevos y cosas de las que hablar

- de vez en cuando probablemente aparezcan newbies

- 4quakers seguirá online de forma indefinida

Actualizar drupal, el cms que usa la web ahora, es un caos. La versión que usamos ahora tiene bastantes módulos no estándares y actualizarla requiere bastante trabajo. Además está el tema del coste del servidor y la falta de un staff.

¿Qué os parece la idea?

P.D: He añadido una encuesta, de dos semanas de duración, aqui

403
11 Dec 2007, 11:49

Yo entro una vez cada 3 meses, pero cualquier cambio que implique quitar la flor tiene mi voto.

Eso y que no se reprima el salseo por mucho que engorde.

Saludos a los 3 users de esta web!

11 Dec 2007, 17:20

a mi personalmente me gusta el style de la pagina, flor incluida... ya le he cogido cariño, pero si se pudiese volver a la MAGNIFICA 4quakers de 2002... me alegraria mucho mucho ademas, odio la mierda esta de hago un post debajo del post de alguien... me gustaba lo de antes con los numeritos del post y decir... VIVA POST NUMERO 100! jodeos!

<code>-------

OnE QuAkE tO RuLe tHeM aLL, oNe RaiL tO fRaG tHeM!</code>

aDN*masAcre

11 Dec 2007, 21:16

Personalmente no le veo nada negativo (tokeh, perdóname, porque te estoy negando, como Pedro negó a Jesucristo).

Formé parte del staff con Deadly y aporté bastantes contenidos de Quake3 y Quake4, me gustaría volver a repetirlo. Y creo que en tiempos de crisis es normal agruparse para tener más fuerza, más voz o más de lo que sea.

F1

12 Dec 2007, 11:04

Tal y como están las cosas, seguro que el cambio es para mejor...

13 Dec 2007, 09:01

Hola Quakeros.

Me encantaría que volviéramos a forman el equipo que se formó una vez en cuando Gamersmafia era QuakeReligion. Ahora formaríamos parte de gamersmafia (una estupenda comunidad española multi-gamming donde cada uno tiene su terreno y es respetado) pero con muchas más funciones, estética y doble potencial en cuanto a tráfico de visitas generado por día.

Creo que es buena idea el agruparnos de una vez por todos, ya que somos pocos y encima divididos. Pensarlo amigos.

eNe un fuerte saludo viejo amigo, vuelve cuando quieras, fuiste un colaborador ejemplar.

Au a todos

13 Dec 2007, 21:33

¡Yo también te quiero!

14 Dec 2007, 14:24

vamos vamos

28 Dec 2007, 21:56

A mi me da pena que tengamos que unirnos a Gamersmafia, y no por la buena voluntad de Dharana y Deadly (que se portan fenomenal), sino por todo el tiempo que hemos estado visitando esta web.

Sí, está en declive pero ¿era la única solución? no lo sé, me hubiese gustado poder reaccionar a tiempo y juntar un grupo de jóvenes valerosos para sacar esto adelante.

También debo decir que técnicamente ignoro muchos temas, y que si es por problemas en el servidor pues mira, a jodernos y aguantarnos, ya que nadie tiene la implicación suficiente para meterse en berenjenales de este tipo.

Así pues secundo la moción. Ahora solo quiero saber si seguirá siendo 4Quakers.com o cambiará. Se abre una nueva era de intrusismo gamer... ¿asociales? me da, me da... que un poco .

Por otra parte esta web era lo único que me mantenía unido al Quake, no sé si volveré a jugar, pero me da pena no poder volver a disfrutar del salseo, ni nombrar a Sombra en mis posts y que suba el pan... son tantos años... (mode nostalgia ON)

Bueno, si seguís con esta web y necesitáis mi ayuda decidlo e intentaré sacar tiempo de donde no lo haya.

Un abrazo.

29 Dec 2007, 22:19

pos podrás salsear de la misma manera y creo recordar que la url seguiria siendo www.4quakers.com

Con nuevo blog. Preguntame donde

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados