Escribo estas lÃneas para ver si alguien me puede orientar un poco. Después de varios años sin jugar al Q3 y cuando ya me acerco a los 40 no sé qué bicho me ha picado pero me ha vuelto a dar por el juego. Lo acabo de instalar. A parte, el parche 1.32 y el osp v1.03. Creo que son los correctos. Os quisiera preguntar qué más necesito y dónde se pueden echar unas partidas. Slds y gracias de antemano.
Solo una cosa mas, cuando veas a QVENGADOR por ahi no le dispares,... vale, na tio solo los mapas y ya esta. Creo,....
Ademas el mod que se usa ahora es
www.sunflow.com/orangesmoothie/downloads/osp-Qu...
Y el quake3 puedes ampliarlo a la version 2006 que es 1.32c pero ese que tienes tambien te sirve. Si quieres el otro vete al ftp.idsoftware.com pero esta mas bien pensado para los servidores, yo me lo puse para disminuir net pero no influyo mucho.
Gracias por la info QVENGADOR y a ver si nos vemos por ahà aunque el regreso fue muy doloroso. Me endosaron una media de 20-30 frags por partida. En fin, habrá que seguir jugando.
Bah, no te preocupes yo estoy vacunado en los frags, soy supernet, pero me lo paso bien, por dios que se acabe el año, a ver si tengo mas tiempo,...