| m0ndr4ker |
1 tópics |
Hola! tengo un problema esque entro y me dice algo de la cd-key, pero sigue para adelante y se queda en esperando conexion con algo de 999.999.1.32... y no tengo ni idea de lo que es por que me acabo de instalar el juego :S
Creo que ese error te lo daba cuando no tenias el último parche del Quake
Has de bajarte el archivo que se llama "Point release 1.32"
Este archivo modifica la gravedad, algunos sonidos, armas, gráficos, etc...
imprescindible
Tambien ayuda si das el error exacto que te da.
Actualizate el quake 3 arena, tal como dice River. I para conectarte a servers, bajate el mod cpma i los mapas, de la web oficial cpma.
Ok, gracias, pero... que instalo primero? el CPMA o Primero lo actualizo? Y como Instalo el CPMA? (Me vienen carpetas no un ejecutable)
Un Saludo, Pispi
Primero necesitas el punkbuster, la actualizacion a 1.32 de Quake III Arena. Una vez actualizado, te saldra al menu de quake, el menu mod, i ahi podras poner el cpma.
Donde tengas instalado el quake 3, i metes la carpeta cpma adentro, i luego podras cargar el mod cpma, explicado al paso anterior.
Es decir:
Instalar el quake
Actualizas con la Point release 1.32
Copias las carpetas que vienen en el CPMA al directorio donde tengas instalado el quake. (Tendrá que estar en la misma carpeta que la carpeta pb, osp, y los archivos con extension *.pk3 y el q3config.cfg)
OK gracias! No se, pero dentro del juego cuando le doy a refrsh server con la fuente "INTERNET" me pone servers not found!... es normal?
Editado: y sigue sin conectarme...
No es normal, deberia buscarte servidores. Bajate el eye para encontrar servidores.
SI los busco por Xfire! pero aun así... nada... antes me a llegado hasta 308 y e desistido :S
Pispi no mezcles errores.
¿ Sigue apareciendo el mensaje con el que abriste el post ?
¿ El problema ahora es que no te conecta a servidores ?
¿ que mensaje aparece ?
No me conecta a los servidores, hago screen y la subo espera!
Editado:
Editado: El error está solucionado!!! gracias!!! Podeis Cerrar el post
Buen trabajo amigos
Sí, casi seguro que river acertó con lo del point release.
Un detalle para toda la gente que no tiene muy claro o simplemente dudas sobre el funcionamiento de archivos. Para tener un buen quake, simplemente hace falta la carpeta baseq3 con los archivos de pak0.pk3 hasta el pak8.pk3, luego a día de hoy la carpeta cpma con su pk3 de su última versión (z-cpma-pak144.pk3 y todos sus archivos y carpetas que vienen al instalar el mod cpma) y lugo el simple quake3.exe sacado de la instalación del point release 1.32. Luego todos los mapas (aconsejable ser pk3) deben ser insertados en baseq3. Simplemente digo esto para aclarar dudas y mantener un Q3 lo más limpio posible.
Un saludos amigos !
Estimados: acabo de instalar el quake 3 y actualicé point release 1.32.
pero quiero conectarme y aún así no me deja...
hay alguna forma de poder conectarme SIN tener que seguir bajando archivos de la web (cpma maps, etc, etc)?
incluso me pasaron el HLSW, pero ni idea de como usarlo
gracias desde ya
Te recomiendo que te bajes el cpma i los mapas porques es lo que se utiliza para jugar online. Puedes jugar con el browser que tiene el quake 3 arena.
Saludos.
wenas gente. una pregunta.
Yo deje hace mucho tiempo el quake 3, queria sabeer si ya no se juega con el osp. o hay que tener los dos mods??
ahora nada mas que tengo el quake 3 arena 1.32 nativo en ubuntu pero a lo mejor en un futuro vuelvo a quake 3 osp?? cpma?
Saludos
#14 Pues osp prácticamente te puedes olvidar de él. Ahora sólo necesitas el mod CPMA el cual tiene varias físicas para jugar, véase vq3 (osp), cpm (promode) y otros dos que uno es el clasico cpm y no se que.
Espero no liarte, instala el mod cpma y au