Activos en Q3A
Los más activos en Novedades
Valoración: 9
Tópic sobre Quake Zero

Para toda la gente que aún no ha oido hablar de Quake Zero.

John Carmack, co-fundador de Id Software, en la pasada convención QuakeCon 07 habló un poco sobre un nuevo trabajo en desarollo liderado por él mismo y todo un equipo de unas 20 personas trabajando en el proyecto. John especifico un poco sobre ese nuevo proyecto afirmando que estará basado en el motor de Quake 3 Arena y que se solamente mediante Internet se podrá jugar y éste estará disponible en cualquier sistema operativo exsintente. También comentó que, a diferencia de sus predecesores será gratuito y totalmente financiado por la publicidad.

Esto es toda la información que he podido conseguiros acerca de Quake Zero.

NOTA: Compartir si tenéis algún tipo de información extra acerca

1501
Páginas: 1 2
21 Dec 2007, 13:12

Espero que llegue ya la salida del quakezero!

21 Dec 2007, 13:51

espero que lo de financiado por publicidad, no significe jugar qzdm6 con publicidad de pepsi en todas las paredes

alguna fecha aproximada de lanzamiento?

21 Dec 2007, 14:58

jajaja muy buena!!!

21 Dec 2007, 15:14

#2 Hahhaha, es lo primero que se me pasó por la cabeza. Pues casi seguro, casi seguro.... Sino es dentro del mismo juego, será en la web.

01 Ene 2008, 10:13

Parece ser que los desarolladores de q0 tienen ganas de volver a tener el juego estrella, y para ello, piensan en los jugadores nuevos.

Están debatiendo cómo hacer el sistema de búsqueda de partida, aunque ya tienen claro el objetivo. O hacen un sistema de ranking (creando una cuenta gratuita para hacer login) o lo hacen por cvar (sv_skillLevel), pero está enfocado para que todos los jugadores nuevos no aburran el juego por culpa de resultados tipo "50 - -4". Entonces, podrás encontrar a gente con una experiéncia muy parecida e ir divirtiendote mientras vas aprendiendo.

Todos los que jugamos/conocemos Quake sabemos que requiere cierto entrenamiento para conseguir un buen movimiendo (strafe) por el mapa, por ello, el equipo de id software está creando este sistema y así poder conseguir mas número de jugadores

01 Ene 2008, 17:24

I han exo bien que piensen para los nuevos jugadores, asi la cosa estara mas animada!!

10 Ene 2008, 01:10
Informativo

parece ser que el quake zero ahora se llama Quake Live ( a mi me gustaba mas el viejo nombre )

alguna informacion sacada de mv:

Técnicamente el motor es id Tech 3.5 (el motor de Quake III ligeramente mejorado, pero muy ligeramente).

- Habrá beta pública.

- Se lanza desde el navegador, pero se puede jugar a pantalla completa.

- Cualquier PC moderno podrá moverlo sobrado.

- QUAKE LIVE es Quake 3 y la jugabilidad será muy cercana a este último.

- Incluirán cosas de Team Arena (supongo que mapas y modos de juego).

- Habrá estadísticas.

- Habrá red social (amigos, grupos, etc).

- Tendrá matchmaking.

- Estará basado en un plugin.

el matchmaking es algo asi como un ranking, en el que al buscar jugadores/server, puedes elegir si quieres buscarlo de tu nivel de habilidad, que dependera de tu radio de frags/muertes.

10 Ene 2008, 08:27
Divertido

es una gran noticia para los FPS d este tipo, pero io me kedo con ut

13 Ene 2008, 08:55

Buena info #7 pero es prácticamente lo que puse mas arriba. Lo del nombre si es verdad, parece que han cambiado Quake Zero por Quake Live. Estar pendientes e informar sobre cualquier cambio producido en este juego

13 Ene 2008, 13:20

Que sea quake zero, no quake live, sino que opinen la gente de cual les gusta mas de nombre i todo solucionado

13 Ene 2008, 16:13

A mi me gusta mucho mas q0 la verdad, y más hoy en día que esta tanto de moda el rollo este de, el inicio, el comienzo... en las películas

20 Ene 2008, 11:34

Sabéis algo sobre lo de quitar rail o no? He leído por varios foros que se está debatiendo si quitar o no la rail ya que algunos dicen ser un arma tipo "lotería" :s

20 Ene 2008, 12:46

Eso es porque no han probado a usarla apuntando al enemigo

21 Ene 2008, 10:23

Se quitara al final, o no?

21 Ene 2008, 11:43

como se va a kitar la rail madre mia como estamos

21 Ene 2008, 12:52
Informativo

el tema de la rail es mas bien que en q2 era to chungo cogerla y apenas se usaba y sin embargo en los mapas de q3 la cosa cambia, se argumenta que es mas facil... El caso es que no se sabe si dle van a dar un enfoque q2 o q3 al tema de coger la rail como arma mas o arma "privilegiada"... creo entender que el debate no es si quitarla o no

22 Ene 2008, 21:28

si quitan la rail esto sera only rocket y light al quakeworld style

07 Feb 2008, 09:44

wenas a todas, si quitan la rail paso ni de probarlo vamos

07 Feb 2008, 12:14

vosotros fumais como van a quitar la rail

07 Feb 2008, 16:01

molaria que la quitaran! jaja

08 Feb 2008, 17:13

si quitan el rail se acaban los campers como Quakera... : P

19 Feb 2008, 23:38

Informacion sacada de mediavida, donde se puede apreciar el logo de quakelive i imagenes.

http://www.media-vida.net/noticias/quake/primeras-imagenes-quake-live/2489

19 Feb 2008, 23:46

tiene buena pinta y sobre todo si es gratis

lo q es la ostia es jugar desde el navegador tengo ganas de probarlo ya.

¿No es iwal q el q3?

alguien sabe cuando va a salir??

19 Feb 2008, 23:56

no lo ves en las imagenes.jaja!

19 Feb 2008, 23:59

si pero son dos imagenes na mas tmpko es q se aprecie el juego muxo

20 Feb 2008, 00:15
Informativo

Hm a ver, el tema del navegador creo que lo está liando los rumores... Lo que yo entiendo es que para jugar tendrás que hacer un log-in en la web, dónde podrás ver tus estadísticas de juego, lista de amigos, buscar encuentros, etc... Como el juego es gratis gracias a X publicidad, la publicidad seguramente estará en la web, por eso querran obligarnos de cierto modo a hacer log-in en la web (para ver la publicidad) pero que luego se lanzará una aplicación.

Dudo mucho que hagan el juego en flash, java, lua o.... nosotros tendremos nuestros files como en los anteriores quakes, vamos digo yo

20 Feb 2008, 08:14

Personalmente, no me gustaría ver gráficos tipo q4 o ut3 en el quakeLive. Por otro lado, confio en el equipo de John Carmack y sus palabras (parece que lo tienen muy claro). Ahora pararos a pensar, cómo diablos será el sistema de juego, bunny... para mejorar VQ3 o CPM???? Si empiezan con el tema de doble disparo en cada arma o pijadas de ese estilo.... vamos apañados

20 Feb 2008, 09:08

Alguien ha probado la beta de quakelive?

beta quakelive

20 Feb 2008, 09:26

:s monter tío, no hay ninguna beta publicada, simplemente hay un formulario para en un futuro próximo dan a entender que sortearan varias cuentas con las que se podrá probar una primera beta NO pública.

20 Feb 2008, 10:20

Entonces me tocara a mi!

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.