Los más activos en Novedades
Tópics más populares en Q3A
Subforos
Tópic sobre Quake Zero
Valoración: 9
(6 valoraciones)
1036 lecturas

Para toda la gente que aún no ha oido hablar de Quake Zero.

John Carmack, co-fundador de Id Software, en la pasada convención QuakeCon 07 habló un poco sobre un nuevo trabajo en desarollo liderado por él mismo y todo un equipo de unas 20 personas trabajando en el proyecto. John especifico un poco sobre ese nuevo proyecto afirmando que estará basado en el motor de Quake 3 Arena y que se solamente mediante Internet se podrá jugar y éste estará disponible en cualquier sistema operativo exsintente. También comentó que, a diferencia de sus predecesores será gratuito y totalmente financiado por la publicidad.

Esto es toda la información que he podido conseguiros acerca de Quake Zero.

NOTA: Compartir si tenéis algún tipo de información extra acerca

Ambiente: Informativo 34%
38 Comentarios
Páginas: 1 2
21 Dec 2007, 13:12

Espero que llegue ya la salida del quakezero!

21 Dec 2007, 13:51

espero que lo de financiado por publicidad, no significe jugar qzdm6 con publicidad de pepsi en todas las paredes

alguna fecha aproximada de lanzamiento?

21 Dec 2007, 14:58

jajaja muy buena!!!

21 Dec 2007, 15:14

#2 Hahhaha, es lo primero que se me pasó por la cabeza. Pues casi seguro, casi seguro.... Sino es dentro del mismo juego, será en la web.

01 Ene 2008, 10:13

Parece ser que los desarolladores de q0 tienen ganas de volver a tener el juego estrella, y para ello, piensan en los jugadores nuevos.

Están debatiendo cómo hacer el sistema de búsqueda de partida, aunque ya tienen claro el objetivo. O hacen un sistema de ranking (creando una cuenta gratuita para hacer login) o lo hacen por cvar (sv_skillLevel), pero está enfocado para que todos los jugadores nuevos no aburran el juego por culpa de resultados tipo "50 - -4". Entonces, podrás encontrar a gente con una experiéncia muy parecida e ir divirtiendote mientras vas aprendiendo.

Todos los que jugamos/conocemos Quake sabemos que requiere cierto entrenamiento para conseguir un buen movimiendo (strafe) por el mapa, por ello, el equipo de id software está creando este sistema y así poder conseguir mas número de jugadores

01 Ene 2008, 17:24

I han exo bien que piensen para los nuevos jugadores, asi la cosa estara mas animada!!

10 Ene 2008, 01:10
Informativo

parece ser que el quake zero ahora se llama Quake Live ( a mi me gustaba mas el viejo nombre )

alguna informacion sacada de mv:

Técnicamente el motor es id Tech 3.5 (el motor de Quake III ligeramente mejorado, pero muy ligeramente).

- Habrá beta pública.

- Se lanza desde el navegador, pero se puede jugar a pantalla completa.

- Cualquier PC moderno podrá moverlo sobrado.

- QUAKE LIVE es Quake 3 y la jugabilidad será muy cercana a este último.

- Incluirán cosas de Team Arena (supongo que mapas y modos de juego).

- Habrá estadísticas.

- Habrá red social (amigos, grupos, etc).

- Tendrá matchmaking.

- Estará basado en un plugin.

el matchmaking es algo asi como un ranking, en el que al buscar jugadores/server, puedes elegir si quieres buscarlo de tu nivel de habilidad, que dependera de tu radio de frags/muertes.

10 Ene 2008, 08:27
Divertido

es una gran noticia para los FPS d este tipo, pero io me kedo con ut

13 Ene 2008, 08:55

Buena info #7 pero es prácticamente lo que puse mas arriba. Lo del nombre si es verdad, parece que han cambiado Quake Zero por Quake Live. Estar pendientes e informar sobre cualquier cambio producido en este juego

13 Ene 2008, 13:20

Que sea quake zero, no quake live, sino que opinen la gente de cual les gusta mas de nombre i todo solucionado

13 Ene 2008, 16:13

A mi me gusta mucho mas q0 la verdad, y más hoy en día que esta tanto de moda el rollo este de, el inicio, el comienzo... en las películas

20 Ene 2008, 11:34

Sabéis algo sobre lo de quitar rail o no? He leído por varios foros que se está debatiendo si quitar o no la rail ya que algunos dicen ser un arma tipo "lotería" :s

20 Ene 2008, 12:46

Eso es porque no han probado a usarla apuntando al enemigo

21 Ene 2008, 10:23

Se quitara al final, o no?

21 Ene 2008, 11:43

como se va a kitar la rail madre mia como estamos

21 Ene 2008, 12:52
Informativo

el tema de la rail es mas bien que en q2 era to chungo cogerla y apenas se usaba y sin embargo en los mapas de q3 la cosa cambia, se argumenta que es mas facil... El caso es que no se sabe si dle van a dar un enfoque q2 o q3 al tema de coger la rail como arma mas o arma "privilegiada"... creo entender que el debate no es si quitarla o no

22 Ene 2008, 21:28

si quitan la rail esto sera only rocket y light al quakeworld style

07 Feb 2008, 09:44

wenas a todas, si quitan la rail paso ni de probarlo vamos

07 Feb 2008, 12:14

vosotros fumais como van a quitar la rail

07 Feb 2008, 16:01

molaria que la quitaran! jaja

08 Feb 2008, 17:13

si quitan el rail se acaban los campers como Quakera... : P