Para toda la gente que aún no ha oido hablar de Quake Zero.
John Carmack, co-fundador de Id Software, en la pasada convención QuakeCon 07 habló un poco sobre un nuevo trabajo en desarollo liderado por él mismo y todo un equipo de unas 20 personas trabajando en el proyecto. John especifico un poco sobre ese nuevo proyecto afirmando que estará basado en el motor de Quake 3 Arena y que se solamente mediante Internet se podrá jugar y éste estará disponible en cualquier sistema operativo exsintente. También comentó que, a diferencia de sus predecesores será gratuito y totalmente financiado por la publicidad.
Esto es toda la información que he podido conseguiros acerca de Quake Zero.
NOTA: Compartir si tenéis algún tipo de información extra acerca 
Espero que llegue ya la salida del quakezero!
espero que lo de financiado por publicidad, no significe jugar qzdm6 con publicidad de pepsi en todas las paredes
alguna fecha aproximada de lanzamiento?
jajaja muy buena!!!
#2 Hahhaha, es lo primero que se me pasó por la cabeza. Pues casi seguro, casi seguro.... Sino es dentro del mismo juego, será en la web.
Parece ser que los desarolladores de q0 tienen ganas de volver a tener el juego estrella, y para ello, piensan en los jugadores nuevos.
Están debatiendo cómo hacer el sistema de búsqueda de partida, aunque ya tienen claro el objetivo. O hacen un sistema de ranking (creando una cuenta gratuita para hacer login) o lo hacen por cvar (sv_skillLevel), pero está enfocado para que todos los jugadores nuevos no aburran el juego por culpa de resultados tipo "50 - -4". Entonces, podrás encontrar a gente con una experiéncia muy parecida e ir divirtiendote mientras vas aprendiendo.
Todos los que jugamos/conocemos Quake sabemos que requiere cierto entrenamiento para conseguir un buen movimiendo (strafe) por el mapa, por ello, el equipo de id software está creando este sistema y así poder conseguir mas número de jugadores
I han exo bien que piensen para los nuevos jugadores, asi la cosa estara mas animada!!
parece ser que el quake zero ahora se llama Quake Live ( a mi me gustaba mas el viejo nombre
)
alguna informacion sacada de mv:
Técnicamente el motor es id Tech 3.5 (el motor de Quake III ligeramente mejorado, pero muy ligeramente).
- Habrá beta pública.
- Se lanza desde el navegador, pero se puede jugar a pantalla completa.
- Cualquier PC moderno podrá moverlo sobrado.
- QUAKE LIVE es Quake 3 y la jugabilidad será muy cercana a este último.
- Incluirán cosas de Team Arena (supongo que mapas y modos de juego).
- Habrá estadísticas.
- Habrá red social (amigos, grupos, etc).
- Tendrá matchmaking.
- Estará basado en un plugin.
el matchmaking es algo asi como un ranking, en el que al buscar jugadores/server, puedes elegir si quieres buscarlo de tu nivel de habilidad, que dependera de tu radio de frags/muertes.
es una gran noticia para los FPS d este tipo, pero io me kedo con ut
Buena info #7 pero es prácticamente lo que puse mas arriba. Lo del nombre si es verdad, parece que han cambiado Quake Zero por Quake Live. Estar pendientes e informar sobre cualquier cambio producido en este juego
Que sea quake zero, no quake live, sino que opinen la gente de cual les gusta mas de nombre i todo solucionado
A mi me gusta mucho mas q0 la verdad, y más hoy en día que esta tanto de moda el rollo este de, el inicio, el comienzo... en las películas
Sabéis algo sobre lo de quitar rail o no? He leído por varios foros que se está debatiendo si quitar o no la rail ya que algunos dicen ser un arma tipo "lotería" :s
Eso es porque no han probado a usarla apuntando al enemigo
Se quitara al final, o no?
como se va a kitar la rail madre mia como estamos
el tema de la rail es mas bien que en q2 era to chungo cogerla y apenas se usaba y sin embargo en los mapas de q3 la cosa cambia, se argumenta que es mas facil... El caso es que no se sabe si dle van a dar un enfoque q2 o q3 al tema de coger la rail como arma mas o arma "privilegiada"... creo entender que el debate no es si quitarla o no
si quitan la rail esto sera only rocket y light al quakeworld style
wenas a todas, si quitan la rail paso ni de probarlo vamos
vosotros fumais como van a quitar la rail
molaria que la quitaran! jaja
si quitan el rail se acaban los campers como Quakera... : P