Activos en Q3A
Los más activos en Ayuda
m0ndr4ker 1 tópics  
Más populares en Q3A
No hay suficientes valoraciones
Dudas sobre q3a..

Muy buenas Quakers, keria saber como se pone la respuesta automatica, por ej. (Nice Shot! ) o (ThX for melt) jugando por ej. a "Freezer join".. He visto q algunos users lo llevan y mola un webo

Y otra cosa, aunq sea una tonteria, me podriais decir como le hablo solo ami ekipo cuando se juega en Tournament?? No he conseguido saberlo aun :/ Gracias!

447
26 Oct 2007, 15:07

Que yo recuerde, el tema de respuesta automática es un programa que se ejecuta en segundo plano que lee constantemente el log de la partida y cuando detecta ciertas cadenas de texto suelta la frase -se puede configurar-. Lo que no se si funciona en un servidor con punkbuster activado -yo lo he visto sólo en servidores sin punkbuster-. Creo que aun lo podrás encontrar en planetquake3.net o similares.

Para hablar sólo con tu equipo -i.e. que los del otro equipo no se enteren- tienes que hacer un bind de una tecla al comando say_team (lo puedes hacer vía menú en el juego o por comandos en la consola), por defecto creo que era la tecla 'u'.

Mira en los foros de este mismo portal web la guía de comandos que colgó Deadly.

23 Nov 2007, 13:55

interesante!! habra k probarlo si alguien sabe azerlo .

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.