| danteinfernal |
1 tópics 5 |
| Quakero |
5 |
| kei |
1 tópics |
tengo un problema con mi server bueno veran pss tengo un server con ping muy bueno la verdad quede bastabte imprecionado con el ping pero tengo un porblema aver si ustedes saven weno entramos yo y mis amigo al server hacemos un 3 vs 3 pero al rato el ping se buelbe loco y se pone todo 999 a todos los jugadores cuando ellos antes de eso tenian de ping solo 65 =/ aparece un comando que dice client conect # changelle ping 5200 o aveses otro numero no tengo idea de como solucionarlo kien me da una mano plzzzz
si se les pone a 999 es k estan desconectados durante ese momento, kizas se resetee tu conexion a internet o alguna cosa parecida, y cuando vuelve ala normalidad, sigue normalmente
me gustaria ayudarte a tu problema, pero no se pk se te sube el ping de golpe. Pero kuando se te sube de golpe se te keda el ping subido o se te baja?. Me imagino que se devera a la cantidad de usuarios, prueba de jugar 2vs2 i aver ke tal el ping si sube = o no?
el problema se deve a la cantidad de usuarios y el ping no baja solo baja cuando nos desconectamos todos no se ke hacer =/
Editado: si juego unb 2vs 2 no se sube pero si somos 4 vs 4 por hai se sube