Los más activos en General
Tópics más populares en Q3A
Valoración: 6
saludos!

HOLA, hace mucho conosco esta comunidad, me habia registrado hace mucho... pero nunca habia escrito nada, y pues hoy aqui, me meti mas en esta comunidad.

a ver les cuento mi nombre es NECRO juego q3a 1.32, el mod en el que juego es ExcessivePlus y actualmente pertenesco a un clan [URL=http://www.bfq3.mx.kz/]Biomechanical Force [BF][/URL], nuestra especialidad es el CTF, y pues nada, que tengan buen dia =]

ciao!

09 Ago 2007, 01:15

diosss excesiveplus, nunca me gusto

21 Sep 2007, 14:36

gente posteo un duda aki, pq no se como se abre un topic

bueno yo vengo del call of duty2, pero me e isntalao el q3, para recordar momentos de ace 5 años , y he instalao el juego, e puesto cdkey origianl y asta ahi bien, pero al conectar a un server me kikea: me dice algo de client impure pk3 o algo asi weno si podeis ayudarme... gracias saludos

21 Sep 2007, 22:11

instala el ultimo parche. esta en descargas

22 Sep 2007, 05:52

mm, ya instale el parche 1.32 si mal no recuerdo..

23 Sep 2007, 21:59

#4 a parte de la última versión (1.32c), necesitarás tener el mismo mod que tenga el servidor: si te conectas, por ejemplo, a un servidor de OSP y no tienes los ficheros pk3 característicos de dicho mod, no te dejará entrar. El buscador de partidas suele indicar bajo qué mod se hallan los servidores (por lo menos el EYE lo hacía...).

Al conectar "a pelo" es posible que te aparezca el nombre del mod y la versión que se requiere.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados