Señor profesor disculpeme, aparte de parecer retrasado demuestras que lo eres, ahora tirando de xenofobia... VETE A TU PUTO PAIS A PONER POLLECES DE ESTA CLASE (ni se de donde eres ni me importa)
Aclarado el punto... no necesitamos que nos enseñe nadie, igual tu si, enseñame lexicologia, pudiera ser que pudiera...
Aun no me explico como llegan pavos como tu a esta web, asi con ese tono que teneis algunos poniendo las tonterias que poneis y diciendo lo que decis
Anda y te buscas una web en tu pais para poner tus "dudas existenciales" y asi tu "idioma" (lol) lo entenderán sin problemas y dices "wea y giles" sin que nos partamos de risa (que será el doomedit? )
Ale y ahora a jugar al quake (pronunciese kuake)
P.D. solo me faltaba que me viniera un tipo de otro pais a serme prepotente al mio (tokeh ha empezao él óò)
Pediría, por las buenas, que los insultos, descalificaciones y demás comentarios fuera de tono, os los guardaseis para vosotros. No voy a consentir ni una salida de tono más, me da igual quien empiece o quien acabe.
Creo que somos un poco mayorcitos para dialogar con un poquito de respeto y a ser muchísimo más tolerantes. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, pero 'bien' parece que cuesta mucho.
Porfavor... diganme donde conseguirlo!!!
#1 Creo que no encuentras nada... porque te equivocaste en el nombre
!, prueba a poner en google: Doomedit
Por cierto, es para hacer mapas
!
#3...
Mapas para quake 3???
Mapas para DooM3, evidentemente.
Mejor diríjete a nuestra comunidad de DooM3:
www.4doomers.net
Ta lueg!
yo me quedo muertah con algunas demostraciones de sapiencia por parte de algunos y YASTA
Estamos aquí para servir. Es mi principal misión en esta vida.
Que lo sepas.
Ya oh!!!
No se pongan giles y diganme si esa wea me sirve pa' modificar mapas del q3... eso es lo que quiero.
Mira es facil lee bien el nombre y te daras cuenta y si kieres modificar un mapa del quake pork no usas programas de edit del quake?????
#8 para modificar mapas de q3 necesitas el q3map2 para "decompilar" el bsp y, además, el editor de mapas: GTK radiant. 'Para más información, google'.
el Unreal Ed tb puede hacer mapas del q3 si te interesa
(xd)
XD
Buuuuuuuuuuuu!!!!
El Gtk radiant se me cae, el q3map2 =....
que Mierda hago!!!!
erm...
Que iwal en ebay venden sesos que aqui hay como que disfuncionalidad neurologica avanzada y aguda...
peroooooo vos sos loco viteh?
Mira saco de weas...
Yo soy Profesor, y podría enseñarte algo de lexicología, algo que en tu pais no conocen...
PD: disfuncionalidad neurologica avanzada y aguda
disfuncionalidad neurologica avanzada y aguda no existe... se le dice "Saco de weas" a giles como tu
Señor profesor disculpeme, aparte de parecer retrasado demuestras que lo eres, ahora tirando de xenofobia... VETE A TU PUTO PAIS A PONER POLLECES DE ESTA CLASE (ni se de donde eres ni me importa)
Aclarado el punto... no necesitamos que nos enseñe nadie, igual tu si, enseñame lexicologia, pudiera ser que pudiera...
Aun no me explico como llegan pavos como tu a esta web, asi con ese tono que teneis algunos poniendo las tonterias que poneis y diciendo lo que decis
Anda y te buscas una web en tu pais para poner tus "dudas existenciales" y asi tu "idioma" (lol) lo entenderán sin problemas y dices "wea y giles" sin que nos partamos de risa (que será el doomedit?
)
Ale y ahora a jugar al quake (pronunciese kuake)
P.D. solo me faltaba que me viniera un tipo de otro pais a serme prepotente al mio (tokeh ha empezao él óò)
eldiablo, estás demostrando tener muy poco sentido del humor y muy poca cultura, seas lo que seas.
En #5 ya contesté sobradamente a tu pregunta.
En esta comunidad pasamos de xenofobia, así que mejor vigila tus comentarios y también piénsate mejor sobre qué preguntas y cómo lo preguntas.
Lo mejor ahora para romper la tensión,sería hacer una pregunta,como....mmm....qué es el doomedit?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El otro...
"seas lo que seas. " SADFSDFASDFAS
ah, no habia leido el post de kot...
Pediría, por las buenas, que los insultos, descalificaciones y demás comentarios fuera de tono, os los guardaseis para vosotros. No voy a consentir ni una salida de tono más, me da igual quien empiece o quien acabe.
Creo que somos un poco mayorcitos para dialogar con un poquito de respeto y a ser muchísimo más tolerantes. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, pero 'bien' parece que cuesta mucho.
Un saludo.