Al intentar activar el punk buster para poder conectarme a servidores k lo piden, pongo cl_punkbuster 1 y me dice "cl_punkbuster is read only" k hago?? la carpeta del pb esta en modo solo lectura pero tampoco puedo cambiarla
El problema no es ese segun leo, si no me ekivoco es que este hombre pone el comando directamente desde el juego.
El comando se ha de poner en la configuracion de quake3 o bien crea un archivo q se llame "autoexec.cfg" en la carpeta "baseq3" y añades los comandos de andr0s.
#7 si supieras la de veces que he modificado la cfg... digamos que desde el 2002 habré hecho, sin exagerar, 200 cfg's; sin contar ya el tema defrag, que con los scripts es otro asunto a parte :s
pb_cl_enable
seta sv_punkbuster "1"
seta pb_cl_enable "1"
seta cl_punkbuster "1"
seta pb_system "1"
seta pb_sleep "500"
seta pb_security "0"
Esto en tu cfg.
Andros...Roxx
Thanks!!
El problema no es ese segun leo, si no me ekivoco es que este hombre pone el comando directamente desde el juego.
El comando se ha de poner en la configuracion de quake3 o bien crea un archivo q se llame "autoexec.cfg" en la carpeta "baseq3" y añades los comandos de andr0s.
#1 ups... no lei lo de "eso en tu cfg" ANDR0s R00x
sos casi tan olvidadiso como yo
joer con el andros to un experto de las cfg's me recuerda al ene que tanto me ayudo con la mia en la vilanet
seguir asi que lo haceis mu bien
de acuerdo con tigo
#7 si supieras la de veces que he modificado la cfg... digamos que desde el 2002 habré hecho, sin exagerar, 200 cfg's; sin contar ya el tema defrag, que con los scripts es otro asunto a parte :s
y si uno piensa la cantidad de distintas configs k hay es claro
en numero supongamos k conosco 100 y en porcentaje digamos 20%
no sereis hijos de la misma burra koky y quatro no?... s q os pareceis muchisimo...
yo creo k son deadly
te imaginas?