Que ha sido del threewave?? llevo tiempo sin jugar pero pense k seguia vivo.. no funciona ninguna web relaccionada k asco :/ k pasa?
q yo sepa no ha muerto ni nada...
si lo tienes instalado, y tambien tienes ASE (all seeying eye), puedes buscar servers.. encuentras seguro
Te lo digo porque la semana pasada stuve echando unas partidillas online...
Eske no encuentro ningun site de onde bajarlo... y con lo k me molaba... :$
intenta buscar un poquillo... sino otro debe hacerlo por ti...;)
puedes bajar 3wave desde aqui: www.fileplanet.com/section.aspx?s=..
es cierto, la pagina oficial de 3wave no funciona..
maradona, acabe bajandolo de planetquake3 en el resto k lo encontraba no funcionaba porke eran links de descarga del k supongo sera el server oficial... y por eso no rulaba ninguno.
esto es un poco fuera de tema:
pero no capto como se descargan archivos de flieplanet.
ya me registre y todo pero me sigue sin andar el download si alguien sabe mandeme un mensaje.gracias.
saludos¡
5#tienes k usar lso servidores publcios,no los de pago,estan mas abajo en la pagina de descargas,y normalmente hay cola
y supuestamente deberia esperar a q llegue mi turno para descargar archivos.
ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
gracias.
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
q yo sepa no ha muerto ni nada...
si lo tienes instalado, y tambien tienes ASE (all seeying eye), puedes buscar servers.. encuentras seguro
Te lo digo porque la semana pasada stuve echando unas partidillas online...
Eske no encuentro ningun site de onde bajarlo... y con lo k me molaba... :$
intenta buscar un poquillo... sino otro debe hacerlo por ti...;)
puedes bajar 3wave desde aqui: www.fileplanet.com/section.aspx?s=..
es cierto, la pagina oficial de 3wave no funciona..
maradona, acabe bajandolo de planetquake3 en el resto k lo encontraba no funcionaba porke eran links de descarga del k supongo sera el server oficial... y por eso no rulaba ninguno.
esto es un poco fuera de tema:
pero no capto como se descargan archivos de flieplanet.
ya me registre y todo pero me sigue sin andar el download si alguien sabe mandeme un mensaje.gracias.
saludos¡
5#tienes k usar lso servidores publcios,no los de pago,estan mas abajo en la pagina de descargas,y normalmente hay cola
y supuestamente deberia esperar a q llegue mi turno para descargar archivos.
ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
gracias.