hola creo ke lo primero seria presentarme
.. Bueno soy jugador del quake desde no hace
mucho time
y se ke como yo hay muchos jugadores ke podemos hacer partidas buenisimas pora tambien
podemos caer antes un bot en i can win osea creo ke c entiende lo ke intento explicar
..
En fin ke somos jugadores irregulares "paketes"
.......Bueno ya no me enrrollo mas
y voy a lo ke vine
.
he creado un clan freezer rail [CiQ] "Quakers connection interrupt " asi ke eso estoy buscando
jugadores ke al igual ke yo seamos "connection interrupt" para formar el clan
los interesados en ingresar dejar su mail y nos pondremos en contacto.
ahhh y los makinas de quakereligion por favor espero sus sugerencias y opiniones
sin mas ke decir me despido ...
atte:ELE[C]TrO
gL
Buena suerte!
,....,
dò_ób
\..../
mierda no sale cuadrao
como te aburres quaka....
no has mirao d inscribirte n alguna escuela d verano y tal¿¿¿... aprendes a hacer pan e igual ligas alguna scout desas llenas de frenillos en la boca
y tu has probao a dejar de ser homo?
dscubririas un mundo entero 
ke lindo es el amor
como c kieren 
se dice q la primera vez duele la sgunda aptc y la tercera te engancha q movida tio q te peten x detras nose todos eso entrando x ahi pa dentro nose como el sava puede soportarlo el culo se hizo pa cagar y peer no pa meter csas creo yo...
enga no desvien tanto el tema ke el pive esta buscando gente para su clan no cosas raras [^-_-^]
Bueno 1.. EL clan que et vaya bien buscando Quakers tio pero es que si no te ven Jugando dudo mucho que la gente se interese
2.- #10 ati como que te interesa el tema pq sabes todo haber si a ti no te han petado por detras porque sabes tanto que dudo de ti o_0
3.- #7 lo mejor no es ni ser Homo ni ser Hetero sino ser Bis pq tienes el 100% para ligar mientras que otros tenemos el 50%
Gl... a todos
#12 no eres el primero k lo piensa eso, pero si te das cuenta yo aunke fuera bisexual, no podria tirarle a lesbianas por ejemplo
osea k no es el 100%
mira vosotros soys unos marikonasosssss
habladle al chaval de quake y no de sexualidad ke se supone ke lo tendra klaro ya joder!!!!
un besito nenasssss =DDDD
juer ma cosato leer este post a las 9 de la mañana lo intentare luego
gL!
ya ves!
esto siempre termina en otro lado [^-_-^]
jajajaja
no yo ya pertenesco a un clan
se se
electro en q servidores juegas ?????pq en el q juego yo son todos extranjeros y es una putada no poder hablar con la gente q juegas todos los dias sin pasar de un hi jajajaja