¿Sí o qué? A ese rollo de CTF cutre 1.31 baseq3 (!!!) en que únicamente ponen el mapa feo aquel del espacio contra gente que desconoce completamente la física propia de uno de los mejores juegos de todos los tiempos...
#12 Según explicaba él mismo, para ahorrar pulsaciones a la tecla space, cosa súmamente curiosa, ¿verdad?
se abre el telón y se ve un señor en una ventana mirando al mar, enfrente tiene un armario donde hay un gato. El señor da una palmada y el gato se pone en su hombro.Se cierra el telon.
Uy lo siento por no contestar antes pero esque me coji una fiesta q me dejo muerto lo siento ee y lo de tantas respuestas OOoooOOoo creia q no me hiba a escribir nadie haoa no se q elejir de todas formas muchas gracias.
Yo pertenezco a un clan de CTF. Si alguien que lea esto le interesa pues que responda,no solo el interesado que puso esto. mi msn ta en la comunidad,buscad si os interesa
yo no soy supermanzz tio, solo digo k alguien en un server de inglaterra y en la 1.31 coge y se sienta en su bandera en ctf1 con la rail, y se pone a repartir manteca de la buena
Joder.
Especifica mod o algo, ten en cuenta que aquí se junta gente de Osp, Ra3, Cpma, Instagib..
Suerte, aunque quedan pocos clanes en pie
. (al menos en Osp)
.
Yo acabo de fomrar clan de OSP somos los CePoRros !! <CpR>.Si te interesa ablamos
[CiQ] "Quakers connection interrupt " es un nuevo clan freezzer rail asi ke si te enteresa pos me agregas y hablasmos x_electro_x@msn.com
no seria QiC?
nop
.. las iniciales las ordene para mas style
y creo ke c ve mejor [CiQ] ke [QiC] 
Arriba los CePoRros !!!
JEJE ENGA IRIS MANSON ANIMATE DEJA A LOS CEPO KE TENGO UN SITIO PARA TI EN [CiQ] .. ES COÑA SUERTE CON TU CLAN
pero sois de españa o ke, k yo no tengo clan :/
vente a mi clan baseq4 quaka___ (FfF)... nos sta haciendo falta alguien q recoja los casquillos de las balas___XDD
baseq3 quise decir--- s q justo me atragante con el cafe----
acho la verda eske estoy hecho undios al ctf
Maradona, realmente por qué escribes poniendo guiones o subguiones? Dame una razón que sea un poco convincente porque la verdad, no lo entiendo
.
#11 "eske estoy hecho undios al ctf"
¿Sí o qué? A ese rollo de CTF cutre 1.31 baseq3 (!!!) en que únicamente ponen el mapa feo aquel del espacio contra gente que desconoce completamente la física propia de uno de los mejores juegos de todos los tiempos...
#12 Según explicaba él mismo, para ahorrar pulsaciones a la tecla space, cosa súmamente curiosa, ¿verdad?
Con lo bonita que es la barra espaciadora, toda larga y sugerente.
tais tensos...
enga os cuento 1 chiste para q os relajeis
se abre el telón y se ve un señor en una ventana mirando al mar, enfrente tiene un armario donde hay un gato. El señor da una palmada y el gato se pone en su hombro.Se cierra el telon.
¿Como se titula la pelicula?
_____
Mar, felino, pán y vino
_________XD
Uy lo siento por no contestar antes pero esque me coji una fiesta q me dejo muerto lo siento ee y lo de tantas respuestas OOoooOOoo creia q no me hiba a escribir nadie haoa no se q elejir
de todas formas muchas gracias.
maradona
the fuckin amo
Yo pertenezco a un clan de CTF. Si alguien que lea esto le interesa pues que responda,no solo el interesado que puso esto. mi msn ta en la comunidad,buscad si os interesa

pos creo q te e visto x ai... eres vash con arroba ¿¿ (V@sh)...
VENGA ARRIBA CEPORROS !!! En realidad mi nick es slipknot pero ya ta registrado en unreal
,tos me conocen asi
#20 de tus names se podria decir ke te va el rock no?
#19 ami tb me suena eh? aver si va a ser a ese k le dije cheater 3 veces hasta ke le meti 10 rails seguidas y me echaron ami del servor :/
Dar unas cuantas rails seguidas es insignificante comparado con el poder de la física de q3
-_________________-
m da q no, mi nick es tal como esta! y cuando tengo el del clan es AP V4SH SC asik m da q no, y no m suena eso #19....xD
Pero weno, despues d 10 rails no m extraña q t echaran...xD
venga hombre, diez rails las da cualkiera con un poco de intencion :/
SI AKI SOMOS TODOS UNOS SUPERMANZZZZZZZZZZZZZZ
yo no soy supermanzz tio, solo digo k alguien en un server de inglaterra y en la 1.31 coge y se sienta en su bandera en ctf1 con la rail, y se pone a repartir manteca de la buena
entonces eso es "nice camp"!
im not camping, im just selectively positioning myself
che un poco de mas datos servirian no???????'