Ola acabo de formar un clan nuevo y al registralo en la web me encuentro con k no se me publica el tag.como puedo ponerlo?? el clan es CePoRros
ca,bialo e tus preferncias del caln,nod ebes haber peusto nada : F .si has peusto algo copypastea lo k pusiste aki
Te traduzco el comentario de Suicispai:
"Cámbialo en tus preferencias del clan, no debes haber puesto nada : F. Si has puesto algo copypastea lo que pusiste aquí "
anda,si no es por 2# , no me entero de k lo habia escrito tan tan mal :FFFF
suicispai es dios :D
Parece que dharana ha hecho un cursillo de desencriptación de monólogos avanzado; Respect!
jajajaj wen nombre, me recuerda a alguien
Y donde tan las preferencias del clan k no lo encuentro ????
#8 Entras en enviar contenidos y vas a la solapa "Mis Clanes". Ahí escoges el clan y configuras lo que haga falta con el menú de la izquierda
zombieke tu eres como un dharana pero un poco menos o como va eso?
Sigue sin aparecer el tag y lo tengo puesto en preferencias del clan.incluso lo he vuelto a registrar y nada xk sera???
Qué fuerte. Ahora dispongo de mi propio clan-anuncio.
11#k tienes exactamente puesto en el apartado tag?
pienso k es por k el tag tiene los simbolos "<" y ">", es un bug,en la proxima version de clanes estara corregido,pon el tag sin esos simbolos.
si no tienes eso puesto copypastea lo k tienes puesto.
claro tenia puesto <CpR> pero weno le pongo oto mientras no se pueda oto
me he dado cuenta de k el nombre de este topic,segun el opera en la pestaña,es clan <cpr>,pero solo se ve CLAN.
el bug esta apuntado ; )
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
ca,bialo e tus preferncias del caln,nod ebes haber peusto nada : F .si has peusto algo copypastea lo k pusiste aki
Te traduzco el comentario de Suicispai:
"Cámbialo en tus preferencias del clan, no debes haber puesto nada : F. Si has puesto algo copypastea lo que pusiste aquí
"
anda,si no es por 2# , no me entero de k lo habia escrito tan tan mal :FFFF
suicispai es dios
:D
Parece que dharana ha hecho un cursillo de desencriptación de monólogos avanzado; Respect!
jajajaj wen nombre, me recuerda a alguien
Y donde tan las preferencias del clan k no lo encuentro
????
#8 Entras en enviar contenidos y vas a la solapa "Mis Clanes". Ahí escoges el clan y configuras lo que haga falta con el menú de la izquierda
zombieke tu eres como un dharana pero un poco menos o como va eso?
Sigue sin aparecer el tag y lo tengo puesto en preferencias del clan.incluso lo he vuelto a registrar y nada xk sera???
Qué fuerte. Ahora dispongo de mi propio clan-anuncio.
11#k tienes exactamente puesto en el apartado tag?
pienso k es por k el tag tiene los simbolos "<" y ">", es un bug,en la proxima version de clanes estara corregido,pon el tag sin esos simbolos.
si no tienes eso puesto copypastea lo k tienes puesto.
claro tenia puesto <CpR> pero weno le pongo oto mientras no se pueda oto
me he dado cuenta de k el nombre de este topic,segun el opera en la pestaña,es clan <cpr>,pero solo se ve CLAN.
el bug esta apuntado ; )