Hola, os habla un amante de este mapa. Supongo que aquellos que le den mucho al defrag lo conoceran, para los que no, se lo recomiendo enérgicamente...
El tema es que me gustaria hacer una minicompetición o reto a ver en cuanto lo hacemos vale? yo de momento estoy en 44" y bajando
y el camino del medio es un puto vicio hasta ke le pillas el trukillo (y yo aun no se lo he pillado
siempre doy cn los dientes en el bordillo) y supongo que por ahi se atajan 4 o 5 ". el mapa se juega en CPM y la skill principal que hay que tener es estrafear y saber hacer dobles jumps en las paredes inclinadas.
Are you ready????
34'', aun puedo bajarlo bastante más ;P
No demos no proof
So long...
si no fueramos tan cabrones podriamos pasar de demos y de pollas, simplemente a pasarlo bien... si no fueramos tan cabrones
k decis?
PD: sergi tu tiras x el del medio o ke
34?? so kero verlo yo, ke es imposible.
41" y mucha desesperacion, eso si mencanta el mapa.
es la caña el mapa eh?
ami me gusta mucho! con cuantos ups saltais lo del medio xq x los laos no vais no? 
Yo voy por el medio
34" imposible? Si el récord está en 30 secs... :/
lol, onde ta el map
viene con defrag
he aqui el link por si alguien se ha bajao el defrag "a pelo":
www.splatterworld.com/mousepotato/..
o3j-velocity[mdf.cpm]00.30.584(Corp.USA).dm_68
o3j-velocity[mdf.cpm]00.34.808(WrK.Spain).dm_68
yo voy por 43 segundos en vq3 (cara del msn k da weltas los ojos)
o3j-velocity[df.cpm]00.34.648(''Sergi.Spain).dm_68
o3j-velocity[df.vq3]00.12.175(maradona.Argentine).dm_68
atencion vq3
sergi le va ganando a wrk?
o:o luego me pasas la demo x msn k no se de ande coger ups 
wrk y s3rg1 tais locos..Debe aberos costao oras y oras.
lo ke no me puedo explicar es esos 5 seg de diferencia, no se de donde los sacara el yankee ese.
pues, perfeccionando cada curva cada salto... en mapas como estos hay k pulir las cosas al maximo
ten en cuenta k es larguisimo
es un mapa ke, sinceramente, no me gusta pq tiene demasiados doble jumps y giros de raton de hasta 360º, de todas formas lo termine una vez bien hace ya bastante tiempo.
aqui teneis el wr: www.wrk.aviganet.net/defrag/demos/..
Mi allsop se queda corta en los giros esos
prefiero mucho mas o3j-fusion
acabo de estar mirando y el wr está ahora en 30.032, de todas formas, la demo de Corp es bastante buena